La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Deben tener otras filmaciones iguales..
Se habrán borrado.
La elementa ha tocado los:eggface: a demasiada gente y ha cosechado muchos enemigos..
Así que a alguno le ha apetecido filtrar y hacer viral el vídeo.. Tantear como reacciona la gente y después se verá..
El problema es que está pareja hoy por hoy no se quiere separar...por distintas razones..
La kk es un elemento descontrolado y muy peligroso..


Los vídeos están grabados por plebe que los sube a las redes, ahí no hay mano de CR, donde sí la hay es en el consentimiento de que se difundan. Dicen que han regañado a TVE1 por difundirlas (ellos no han sido, fue un tuitero que estaba en Palma) y de esta forma disimulan quién es la mano negra. A la mierda la están dando un aviso de los últimos ya, a ver cómo actúa ahora que podríamos estar ante su final. Divorciada es peligrosa, Felipe no se va a divorciar, a la familia de ella no le interesa que se separe que viven muy bien...ésta tiene que tener mucho cuidado con los puentes y las columnas.
 
Yo es que veo demasiada insistencia por parte de Sofía en sacarse la foto, una mujer fria que está acostumbrada a guardar las formas a tope, la vería más callando, soltando a las niñas al ver cómo se pone la madre y disimulando, pero esa insistencia sin soltar a las niñas, me huele a chamusquina.
Es protocolo. La reina emérita ha sido quien ha marcado el protocolo de la familia real.

La abuela se fotografía con las nietas. La vieja generación aprueba y avala a la nueva generación ante el mundo. Sofía tiene sangre de reyes. Su linaje es nobilísimo y es sangre Bilderberg.

No es una casualidad que Juan de Borbón le exigiese a su hijo que se casase con ella, como que la princesa Elizabeth de UK. se casase con el príncipe Phillip.
 
Los vídeos están grabados por plebe que los sube a las redes, ahí no hay mano de CR, donde sí la hay es en el consentimiento de que se difundan. Dicen que han regañado a TVE1 por difundirlas (ellos no han sido, fue un tuitero que estaba en Palma) y de esta forma disimulan quién es la mano negra. A la mierda la están dando un aviso de los últimos ya, a ver cómo actúa ahora que podríamos estar ante su final. Divorciada es peligrosa, Felipe no se va a divorciar, a la familia de ella no le interesa que se separe que viven muy bien...ésta tiene que tener mucho cuidado con los puentes y las columnas.

@Beltane , ¿qué dicen las cartas o los atros, etc. ahora mismo y a un mediano plazo sobre la KK? Gracias, guapa.
 
Del DLE de la RAE

flojo, ja.

Del lat. fluxus.

1. adj. Mal atado, poco apretado o poco tirante.

2. adj. Que no tiene mucha actividad, fortaleza o calidad. Vino flojo. Argumento flojo.

3. adj. Perezoso, negligente, descuidado y tardo en las operaciones. U. t. c. s.

------
Sólo pongo las tres primeras acepciones.
En Andalucía se usa mucho (quien lo grita en el vídeo parece tener deje del sur) y aunque no es un insulto, sí es despectivo y nada favorecedor. Se dice también de quien se escaquea y finge trabajar haciendo lo mínimo posible pero vendiéndolo bien.
En este caso me parece de lo más adecuado porque ella es: de escasa actividad y calidad, así como negligente y descuidada en sus obligaciones y acciones.
No hace falta mentar a la madre de nadie para aplicarle un calificativo que le cuadre a la perfección.
La riqueza del idioma tiene para todos.
O "Fruncida" ( David Gistau) ,o "Floja" (anónimo popular ),Su MajestaZ es-coja.
Laie_24.gif


(De una pata y un hemisferio ,mínimo.Norte y /o Sur)
 
@Beltane , ¿qué dicen las cartas o los atros, etc. ahora mismo y a un mediano plazo sobre la KK? Gracias, guapa.


Buff, ni idea, hace mil que no miro esas cosas. Pero vamos, que se han alineado bien los astros para que se de este pollo y así terminar de ver petar a esta loca del chichi. Buff, conjunción de Raticulín de la buena.
 
Buff, ni idea, hace mil que no miro esas cosas. Pero vamos, que se han alineado bien los astros para que se de este pollo y así terminar de ver petar a esta loca del chichi. Buff, conjunción de Raticulín de la buena.

Yo creo que lo que ha pasado es un cúmulo de muchas cosas.

En primer lugar, esta familia, por muy familia real que sea, no deja de ser una familia normal y corriente en la que hay luchas de egos, luchas de poder y afinidades mayores y menores. Como en cualquier familia. Lo que pasa es que tienen a una maquinaria mediática que les juega a favor y los vende como una familia idílica. Pero no lo son. Ninguna familia es idílica ni perfecta. Lo que pasa es que a ésta se le paga (y muy bien) para que lo parezca. Me recuerdan a la familia Kennedy en los posados familiares que ofrecían al público por medio de fotos y vídeos en los que se iban todos juntos de vacaciones: eran la estampa de la felicidad, guapos, rubios y con unos niños que parecían sacados de un anuncio de champú y resulta que era una familia disfuncional de no te menees.

En segundo lugar, esto es consecuencia de vivir una vida que no es la tuya. Letizia es antimonárquica. Lo ha sido siempre y lo seguirá siendo. Odia su papel, por eso no se siente cómoda en él. Puedes hacer teatro un rato pero, ¿tantos años? imposible.
 
O "Fruncida" ( David Gistau) ,o "Floja" (anónimo popular ),Su MajestaZ es-coja.
Laie_24.gif


(De una pata y un hemisferio ,mínimo.Norte y /o Sur)
Jajajaja, qué bueno, querida.
¡No ni ná!, que es una triple negación que supone una afirmación enfática, por seguir con las hablas del sur.
Necesitamos volver a reírnos con ella tras este sofocón en vena que llevamos estos días. Mientras la tengamos delante y sigamos dándole panem, que nos lo pague en circenses.
 
De acuerdo.
Se le nota que está bien jodía.No es para menos. Tiene los ojos hinchados y la mirada triste.
Diría que me da pena sino fuese por lo que hizo delante de todos y por pura maldad y chulería, porque llevan dos días dándole de lo lindo por todos lados.Y eso no puede ser fácil de llevar de ninguna manera.
Yo pensaba que, al final, el acto de hoy lo cancelarían porque no estaría en condiciones de asistir.Pero veo que no. Con un par. Sonríe pero la procesión va por dentro.
No me gustaría estar en su lugar.Todo el país poniéndola a caldo.
Hoy, en AR, han dicho que lo que no puede ser es que manche la imagen del jefe del estado ni de la siguiente jefa del estado.
Si a eso le añadimos que el emérito, en plena catedral de palma, le soltó un "espero que felipe te mande a paseo" (dicho por gustavo gonzález en sálvame y con otras palabras).... me pregunto si esta vez sí que le van a dar matarile.
Sinceramente, no sé a qué espera su marido a hacerlo.

No había leído lo que cuentas, @greyre, gracias por mencionarlo, es alucinante.

el emérito, en plena catedral de palma, le soltó un "espero que felipe te mande a paseo
 
Yo no creo que la rechace o no la quiera algo, cuando esta sola o con su padre seguramente si tiene alguna oportunidad de verla algo la querrá, pero se nota que esta aleccionada contra ella y entro en pánico, ademas de que es borde cuando algo le molesta, eso ha quedado claro y le falta un hervor, todo sea dicho.
La tiene que querer por fuerza, la reina Sofia es adorable con todos sus nietos y aunque no lo fuera los niños perdonan y adoran a bichos que no lo merecen, esta tranquila y sonríe hasta que se da cuenta que si no se suelta se la va a cargar, entonces su intención es librarse de lo que su madre le prohibe, sin pensar en nada mas, es una niña aterrorizada, como en el video de la sopa.
 
Es protocolo. La reina emérita ha sido quien ha marcado el protocolo de la familia real.

La abuela se fotografía con las nietas. La vieja generación aprueba y avala a la nueva generación ante el mundo. Sofía tiene sangre de reyes. Su linaje es nobilísimo y es sangre Bilderberg.

No es una casualidad que Juan de Borbón le exigiese a su hijo que se casase con ella, como que la princesa Elizabeth de UK. se casase con el príncipe Phillip.

No se a que te refieres con "sangre Bildergerg". Es Club Bilderberg no tiene nada que ver con la aristocracia y mucho con la geopolitica (y la OTAN).

Y a Isabel de Inglaterra nadie le exigio que se casara con Felipe de Edimburgo...al contrario, sus padres hubieran preferido a cualquier otro por los antecedentes nazis de las hermanas, el asunto de las crisis esquizofrenicas de la madre y que no tenia donde caerse muerte. Menos mal que lo avalo su tio Mounbatten y que Isabel se emperro...si no, ni de broma.
 
Back