La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Especifico , una parte de la CR. Fuera de la controversia letiziera, lo que esto me dice es que Felipe no ha sido capaz de hacerse todavía de la comandancia completa. Yo en su lugar empezaría a limpiar, todo el que siga obedeciendo las órdenes de eméritos a la calle. Y después limpiaría en casa familiar. Si se divorcia o no, no me importa, pero que retire a us mujer de la vida pública. Y que vigile más de cerca la educación de las nenas.
Si hace todo esto le permito que se vuelava a ver en privado con Eva.
Entonces tú crees que Felipe no está detrás de esto, sólo los eméritos?, mi teoría es que es cosa de Felipe que esto salga, para poder acreditar con hechos una futura decisión.
Eso sí, ayudado al menos por su madre, por su padre lo dudo.
 
Entonces tú crees que Felipe no está detrás de esto, sólo los eméritos?, mi teoría es que es cosa de Felipe que esto salga, para poder acreditar con hechos una futura decisión.

La verdad es que hasta ahí no he llegado, sobre todo por los tiempos, con lo que hay armado en el país como para meterse en esos berenjenales. Pero lo consideraré. Desde luego uno o ambos eméritos están hasta el cuello metidos. Lo de Felipe será de ir observándolo. Espero que tengamos ocasión de seguirlo y continuar comentando.
 
Buenas tardes, yo pienso que si este vídeo ha visto la luz es porque Casa Real ha querido, si no lo hubiesen tapado. Creo sinceramente que algo se está cociendo...a lo mejor, quieren ir preparando a la gente. Es que ha salido en los telediarios, programas y se ha empezado a hablar sin tanta censura.
Además en mas de un medio de prensa han salido hablando de Letizia como la 'jodefotos', diciéndole mema etc, cosa que veo rara. Es decir, no creo que se permita ese tipo de 'ofensas' en medios de prensa no?
 
Pero qué ganan mostrando eso cuando el país está en esta situación de inestabilidad por el intento continuo de proclamar la República catalana?
Puede que eso mismo, una república. La ganancia de quitar de ser rey a Felipe. Podría ser algo como 'golpe de estado'. Si lo pensamos bien no es normal que dejen que se srme este revuelo que no salgan con un comunicado oficial y muchísimo menos que periódicos del calibre de el mundo permitan ofensas a la reina
 
Puede que eso mismo, una república. La ganancia de quitar de ser rey a Felipe. Podría ser algo como 'golpe de estado'. Si lo pensamos bien no es normal que dejen que se srme este revuelo que no salgan con un comunicado oficial y muchísimo menos que periódicos del calibre de el mundo permitan ofensas a la reina
No sé si te he entendido. Te refieres a que los medios de comunicación están hablando sin tapujos y criticandola para que se llegue a una tercera República? O que ha salido desde cr? Porque más arriba decían que era idea de la propia cr, en ese caso no tendría sentido que tirasen piedras sobre su propio tejado mostrando la cara menos idílica de la realeza
 
Puede que eso mismo, una república. La ganancia de quitar de ser rey a Felipe. Podría ser algo como 'golpe de estado'. Si lo pensamos bien no es normal que dejen que se srme este revuelo que no salgan con un comunicado oficial y muchísimo menos que periódicos del calibre de el mundo permitan ofensas a la reina
Ningún medio se habría arriesgado a sacar esto sin estar respaldado por alguien de “arriba”, en menuda se pueden meter, y menos tve.
 
La verdad es que hasta ahí no he llegado, sobre todo por los tiempos, con lo que hay armado en el país como para meterse en esos berenjenales. Pero lo consideraré. Desde luego uno o ambos eméritos están hasta el cuello metidos. Lo de Felipe será de ir observándolo. Espero que tengamos ocasión de seguirlo y continuar comentando.
Yo es que veo demasiada insistencia por parte de Sofía en sacarse la foto, una mujer fria que está acostumbrada a guardar las formas a tope, la vería más callando, soltando a las niñas al ver cómo se pone la madre y disimulando, pero esa insistencia sin soltar a las niñas, me huele a chamusquina.
 
Última edición:
No sé si te he entendido. Te refieres a que los medios de comunicación están hablando sin tapujos y criticandola para que se llegue a una tercera República? O que ha salido desde cr? Porque más arriba decían que era idea de la propia cr, en ese caso no tendría sentido que tirasen piedras sobre su propio tejado mostrando la cara menos idílica de la realeza
Ha sido todo demasiado raro.
Primero no sale ningún tipo de comunicado ((recordemos el rey pidiendo disculpas)
Segundo, medios de comunicación empezando desde "El mundo" hasta cadenas televisivas sin tapujos hablando del tema, incluyendo comentarios personales del redactor del artículo como 'La reina ya era algo mema y ahora se convierte también en meme".
Tercero, Insultos a la reina en la calle, y lo comentan muchos medios cuando siempre se ha hecho lo contrario, taparlo. (Partidos de fútbol que se pita al himno o rey, visitas a X sitio...etc)
Así que lo único que cabe pensar es que esto va más allá de un descuido, va más allá de pensar que se ha descubierto su cara.
Puede ser cualquier tema y dejarnos con un entretenimiento mientras sucede otra cosa bajo cuerda... A saber qué ocurre de verdad.
 
Ha sido todo demasiado raro.
Primero no sale ningún tipo de comunicado ((recordemos el rey pidiendo disculpas)
Segundo, medios de comunicación empezando desde "El mundo" hasta cadenas televisivas sin tapujos hablando del tema, incluyendo comentarios personales del redactor del artículo como 'La reina ya era algo mema y ahora se convierte también en meme".
Tercero, Insultos a la reina en la calle, y lo comentan muchos medios cuando siempre se ha hecho lo contrario, taparlo. (Partidos de fútbol que se pita al himno o rey, visitas a X sitio...etc)
Así que lo único que cabe pensar es que esto va más allá de un descuido, va más allá de pensar que se ha descubierto su cara.
Puede ser cualquier tema y dejarnos con un entretenimiento mientras sucede otra cosa bajo cuerda... A saber qué ocurre de verdad.
A lo mejor....por ejemplo, desviar la atención de que se están liberando a los consellers catalanes porque no consideran que hubiese violencia en el proces...que la presidenta de la comunidad de Madrid presuntamente se saque el título de una Universidad pública by fue face...Hay muchas cosas que hablar y que no deben gustar mucho a la mitad más conservadora de este país.
 
Última edición:
Ha sido todo demasiado raro.
Primero no sale ningún tipo de comunicado ((recordemos el rey pidiendo disculpas)
Segundo, medios de comunicación empezando desde "El mundo" hasta cadenas televisivas sin tapujos hablando del tema, incluyendo comentarios personales del redactor del artículo como 'La reina ya era algo mema y ahora se convierte también en meme".
Tercero, Insultos a la reina en la calle, y lo comentan muchos medios cuando siempre se ha hecho lo contrario, taparlo. (Partidos de fútbol que se pita al himno o rey, visitas a X sitio...etc)
Así que lo único que cabe pensar es que esto va más allá de un descuido, va más allá de pensar que se ha descubierto su cara.
Puede ser cualquier tema y dejarnos con un entretenimiento mientras sucede otra cosa bajo cuerda... A saber qué ocurre de verdad.
Esto es una venganza hacia la insoportable,arrogante y chulita y a su vez, se presiona a Felipe para que tome una drástica decisión porque si sigue Letizia en el lugar que ocupa , se va a cargar la monarquía española.
A ella no le ha afectado, es más se cree invulnerable xq está en una posición privilegiada .... quien la va a echar? si nadie se atreve a enfrentarse a ella.
A lo mejor....por ejemplo, desviar la atención de que se están liberando a los consellers catalanes porque no consideran que hubiese violencia en el proces... Que la presidenta de la comunidad de Madrid falsifica títulos de una Universidad pública...Hay muchas cosas que hablar y que no deben gustar mucho a la mitad más conservadora de este país.
Creo que el país está bastante alterado con tanta mierda que sale por todas partes...
Como nadie quiere cambiar , así va todo .... de mal a peor.
 
Esto es una venganza hacia la insoportable,arrogante y chulita y a su vez, se presiona a Felipe para que tome una drástica decisión porque si sigue Letizia en el lugar que ocupa , se va a cargar la monarquía española.
A ella no le ha afectado, es más se cree invulnerable xq está en una posición privilegiada .... quien la va a echar? si nadie se atreve a enfrentarse a ella.

No sé, creo que la monarquía española no atraviesa su mejor momento y ya no es simplemente por Letizia... Que se la quiera culpar vale, pero España está como está por muchas cosas en conjunto. (Caso Noos, corrupcion partidos políticos, separatismo de cataluña....)
 
En el seno de la Casa del Rey son conscientes de que el inadmisible despiste de la distribución de estas imágenes sin 'limpiar' por parte de Televisión Española (tan solo era necesario eliminar los últimos ocho segundos del vídeo) podría pasar una factura permanente a la Corona de España. Tras casi cuatro años en los que Felipe y Letizia se han escudado en la austeridad y la meritocracia como estilo de reinar, menos de diez segundos (¿despiste o conspiración?) han bastado para poner en Jaque a la Monarquía no solo en suelo patrio sino a nivel internacional.
https://www.elespanol.com/corazon/c...e-no-limpiar-imagenes-reinas/297470600_0.html
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back