La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Yo creo que es como dices y como yo pienso, Casa Real ha permitido que esto vea la luz.
Lo de ahora de decir que hay una rifirrafe con tve por haberlo publicado no es más que un intento de que no se vea quién es la verdadera mano negra, la cual sigo diciendo que está en la propia casa real.
A Leti se la están jugando desde dentro.
De ahí que también hable Marie Chantal, las amigas de la reina y demás fauna, porque se lo permiten. Es algo personal, poder, venganza, pues cualquier persona con sentido común sabe que no es el momento de debilitar al rey.
Me escama sobremanera el acercamiento de emérito y emérita, estos dos son partner in crime, que seguro que no se han vuelto a unir para pelar la pava. Cada uno tiene su razón, emérita suegra y madre despechada (todas las madres enamoradas de sus hijos acaban así), JC porque se tuvo que marchar. Y juntos para vengar a Cristi. Es como en una tragedia griega, doblemente griega en este caso por el origen de la aprotagonista.
 
Si quiere seguir con ella a toda costa, entonces debería plantearse abdicar. Que el Congreso elija otra rama familiar y que se someta a referéndum ese nuevo rey/reina o república.

En esta vida, imprescindible no hay nadie.
Si, pero si abdicase por amor, esta tipa, que obviamente, lo desprecia ya, SE NOTA, le manda a la mierda....viven estas arrabaleras ( incluyo a Pelmaza y a Palometa) de put* madre....se les iba a acabar el chollo sise separa la "lista"... y, si se les acaba, para que van a aguantar a alguien así de pavisoso?
 
Si, pero si abdicase por amor, esta tipa, que obviamente, lo desprecia ya, SE NOTA, le manda a la mierda....viven estas arrabaleras ( incluyo a Pelmaza y a Palometa) de put* madre....se les iba a acabar el chollo sise separa la "lista"... y, si se les acaba, para que van a aguantar a alguien así de pavisoso?

Estimada cotilla, estás en lo cierto, pero ya no tiene solución: que esas personas no van a volver a sus orígenes es un hecho. Suceda lo que suceda a partir de ahora ;)
 
Una vez prueban los canapes y pisan moqueta, ya nadie quiere ir a valdebernardo....de donde nunca debieron salir...cada cual con su ambiente y su entorno....y si se cambia, fenomenal, pero asimilando y adaptandose
 
De ahí que también hable Marie Chantal, las amigas de la reina y demás fauna, porque se lo permiten. Es algo personal, poder, venganza, pues cualquier persona con sentido común sabe que no es el momento de debilitar al rey.
Me escama sobremanera el acercamiento de emérito y emérita, estos dos son partner in crime, que seguro que no se han vuelto a unir para pelar la pava. Cada uno tiene su razón, emérita suegra y madre despechada (todas las madres enamoradas de sus hijos acaban así), JC porque se tuvo que marchar. Y juntos para vengar a Cristi. Es como en una tragedia griega, doblemente griega en este caso por el origen de la aprotagonista.
Exacto, crees que si la Casa no estuviera detrás de todo esto Marie Chantal hubiera abierto la boca?, jamás lo han hecho ni creo que en este caso lo hicieran.
 
FR-DI1374-0087.jpg

pixel.gif
X Diossss!!!! Ampliar la foto - sin retokes:nailbiting:- Aparece el verdadero estado de su cara. Está hecha merde!:wtf: ( por dentro también, es mal bicho)
 
Exacto, crees que si la Casa no estuviera detrás de todo esto Marie Chantal hubiera abierto la boca?, jamás lo han hecho ni creo que en este caso lo hicieran.

Especifico , una parte de la CR. Fuera de la controversia letiziera, lo que esto me dice es que Felipe no ha sido capaz de hacerse todavía de la comandancia completa. Yo en su lugar empezaría a limpiar, todo el que siga obedeciendo las órdenes de eméritos a la calle. Y después limpiaría en casa familiar. Si se divorcia o no, no me importa, pero que retire a us mujer de la vida pública. Y que vigile más de cerca la educación de las nenas.
Si hace todo esto le permito que se vuelva a ver en privado con Eva.
 
Última edición:
Buenas tardes, yo pienso que si este vídeo ha visto la luz es porque Casa Real ha querido, si no lo hubiesen tapado. Creo sinceramente que algo se está cociendo...a lo mejor, quieren ir preparando a la gente. Es que ha salido en los telediarios, programas y se ha empezado a hablar sin tanta censura.
 
Buenas tardes, yo pienso que si este vídeo ha visto la luz es porque Casa Real ha querido, si no lo hubiesen tapado. Creo sinceramente que algo se está cociendo...a lo mejor, quieren ir preparando a la gente. Es que ha salido en los telediarios, programas y se ha empezado a hablar sin tanta censura.
Pero qué ganan mostrando eso cuando el país está en esta situación de inestabilidad por el intento continuo de proclamar la República catalana?
 
Back