La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Chicas aca en la TV Chilena mostraron los abucheos y lo todo lo que le gritó la gente a la entrada y salida, le dijeron vaga, que gracias a todos los españoles su porqueria de familia tenía donde vivir y otras cosas mas....No lo mostraron haya?
Yo no lo he visto Javiera pero muchas gracias por contarlo :) los abucheos sí Javiera, pero no sabía que allí también había salido :)
 
Mucha inquina a Marie Chantal, para eso es su hilo... ah no, que esto es de la mujer con cara de cemento Portland. Leti nunca defrauda, tiene una cara no dura, blindada.
 
Hombre publicar acto seguido una foto de ella y su familia perfecta con sus padres subtitulada “así es como se hace felices a los abuelos”... es sacar rédito para mostrarse como la perfecta. Y me parece taaan hortera :rolleyes:


Cierto, es una gilipollas integral, la típica "in law" política (cuñada/concuñada/prima/suegra) que está deseando que la líes para quedar ella por buena. Siempre la ha tenido con la mano abierta.
 
¿Tu escuchaste mucho abucheo y mucha bulla? Yo escuché algún grito aislado y algún que otro silbido entre la multitud pero la mayoría solo miraba y sacaba fotos, eso es lo que he visto.

Había poca gente, estimada Emma. Y de esa poca gente, una parte lanza pitidos
y otra le grita: floja y antipática.
Como estoy en mi estudio, tengo los parlantes enormes de mi ordenador y te digo que
lo que se escucha no es agradable. No me gustan las situaciones violentas,
ni lo que pasó en Palma, ni que la gente se agite. Pero esto era de prever.
Esta vez la hizo gorda. Las redes sociales arden. Tengo amigos viviendo en diferentes
partes del mundo y esto se transformó en la comidilla internacional.
Hasta aquí en Argentina (que nunca se le presta atención a las monarquías) se
sigue comentando y no solo en portales de chismes si no en diarios destacados.
Saluditos.
 
Mucha inquina a Marie Chantal, para eso es su hilo... ah no, que esto es de la mujer con cara de cemento Portland. Leti nunca defrauda, tiene una cara no dura, blindada.
Hay un dato muy importante Marie Chantal no vive del erario público, puede opinar lo que le de la gana.
Penny vive de todos los españoles y exigimos un comportamiento ejemplar y respeto.
Si no está por la labor, QUE SE MARCHE POR DONDE VINO y deje de dar espectáculos bochornosos junto a sus hijas.
 
Al loro con esta loca....además de desequilibrada, es terriblemente vengativa...va a hacer la vida imposible a doña Sofia. Nunca va a reconocer que ella ha tenido un gesto de niña malcriada y tarada, completamente fuera de control....tendrían que evitar las visitas continuas de la palometa, que ha educado a las tres hijas que tuvo de auténtica pena,y, por supuesto, permitir las de Sofía , la única reina que nos enorgullece, pues es un buen ejemplo.
 
No , zorra casi seguro,golfa puede que también se lo hayan llamado.
NingunaTv ha vuelto a poner el sonido de los insultos. Han llamado de la Casa para que los omitan??
Directores de periódicos que han entrevistados, todos conocidos por ser monárquicos, han comentado que lo ocurrido en la catedral va a tener consecuencias.


Cuando ha entrado en el coche le han dicho !ZORRA¡ dos veces. A grito pelado
Escuchado claramente al reproducirlo en una televisión con altavoces externos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
814
Back