La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Pues en privado no sé cómo sea pero en público no se la vio nunca peleabdo con la suegra.

No son situaciones comparables, ella es una ciudadana privada, no aparece con su suegra si no le apetece y punto. Enfin, que en mi opinión si se las da de Princess of Greece and Denmark (lo cual no es), podría haberse abstenido de criticar a Letizia y publicar una foto dándoselas de mejor madre/hija/nuera del mundo en twittear. Es tan de mal gusto y barriobajero :)

Letizia fatal y Marie Chantal 0 clase.
 
A ver si ahora va a resultar que la macarra es Sofia y el dechado de educacion es Leti.Empiezo a notar que se le esta dando la vuelta a la tortilla haciendonos querer creer que lo blanco es negro.No digo que tal vez la emerita fue un poco brusca en la manera que tuvo de colocar a las niñas a su lado pero lo que es innegable es que no se ve en ningun momento ningun atisbo de querer hacer ningun mal ni mala hostia.En cambio,bien se ve que Lety desde el segundo uno,lo que va es a joderla viva,si hubiera podido la gasea ahi mismo.La educacion y sobre todo en estos estamentos,implica hacer el paripe,jamas permitirse ningun renuncio y poner tu mejor cara y modales aunque por dentro se te este deshaciendo el higado por la bilis.Nobleza obliga.Si eso,cuando llegas a casa,cuelgas a a la suegra en la primera lampara que soporte el peso pero en publico te jodes y haces creer que conocerla es como si se te hubiera aparecido la virgen.Las infulas,la chuleria y la prepotencia nunca han sido buenas consejeras.Lo suyo es terlos bien puestos para torear la vida pero como decia mi madre,la lengua y los coj*nes en el culo no se oxidan.Y que no se nos olvide que les entra en el sueldo que les pagamos todos el que sepan comportarse nivel su rango y no ser la mofa y la befa en todo el mundo.Los cerdos y los señores,han de venir de casta.
 
mirad que poesia me han mandadi en un chat:
"Te pillaron en tu "darás",
con las manos en la masa.
Ni lo eres, ni serás,
digna miembra de ésa Casa.

Nunca podrás ser Borbon
porque naciste cabrona.
Ordinaria, rabalera ...
Eso te pasa, Felipe,
por casarte con cualquiera.

La pobre Reina Sofía
tener que aguantar a ésta tía !!!
Ante la fotografía,
actuó como una arpía.

Y qué vergüenza, por Dios,
qué mal se portó Leonor.
Qué faena !!!
Dió el numerito la nena.

Al acercarse mamá,
yo no sé lo que le entró
que, de momento, cambió
y no se quería retratar.

Se despojó de la abuela
de mu malitas maneras;
pues lleva, como la fiera,
la mala leche en las venas.

Pero Felipe, espabila,
vas a consentir tal cosa?
ésa tía sinvergüenza
va a seguir siendo tu esposa?

Porque ha ofendido a tu padre,
a tu madre y a tu casta;
y ha dejado al descubierto
que su Leonor es exacta.

Peor que Belén Esteban
ha quedado tu mujer.
El matrimonio es difícil,
y tú la cagaste bien"
 
Chicas aca en la TV Chilena mostraron los abucheos y lo todo lo que le gritó la gente a la entrada y salida, le dijeron vaga, que gracias a todos los españoles su porqueria de familia tenía donde vivir y otras cosas mas....No lo mostraron haya?
 
Es que te vas por las ramas y distorsionas el análisis. La palabra de MCH tienen valor por venir de alguien royal que frecuenta esos ámbitos y se codea con la misma gente que Letizia, no tiene nada que ver que ella sea perfecta o no.

Hombre publicar acto seguido una foto de ella y su familia perfecta con sus padres subtitulada “así es como se hace felices a los abuelos”... es sacar rédito para mostrarse como la perfecta. Y me parece taaan hortera :rolleyes:
 
No son situaciones comparables, ella es una ciudadana privada, no aparece con su suegra si no le apetece y punto. Enfin, que en mi opinión si se las da de Princess of Greece and Denmark (lo cual no es), podría haberse abstenido de criticar a Letizia y publicar una foto dándoselas de mejor madre/hija/nuera del mundo en twittear. Es tan de mal gusto y barriobajero :)

Letizia fatal y Marie Chantal 0 clase.
Ella no se inventó nada, es princesa de Grecia como un título de cortesía que se reconoce entre los royals. Ella acude a saraos royals y se mueve en ese círculo. Sus palabras son interesantes justamente por eso, porque muestra lo que se sospecha es la opinión general de la familia política y del círculo tanto de familiares como amigos de Felipe. Si ha estado acertada o no en hacerlo públicamente es otra cosa, para mí que debe haber sufrido o un desplante o un destrato o un feo por parte de Letizia como para mostrar tan abiertamente su postura. Más allá de eso como sea ella en privado no cuenta y lo de la misa de Pascuas fue un bochorno independientemente de la opinión de MCH.
 
mirad que poesia me han mandadi en un chat:
"Te pillaron en tu "darás",
con las manos en la masa.
Ni lo eres, ni serás,
digna miembra de ésa Casa.

Nunca podrás ser Borbon
porque naciste cabrona.
Ordinaria, rabalera ...
Eso te pasa, Felipe,
por casarte con cualquiera.

La pobre Reina Sofía
tener que aguantar a ésta tía !!!
Ante la fotografía,
actuó como una arpía.

Y qué vergüenza, por Dios,
qué mal se portó Leonor.
Qué faena !!!
Dió el numerito la nena.

Al acercarse mamá,
yo no sé lo que le entró
que, de momento, cambió
y no se quería retratar.

Se despojó de la abuela
de mu malitas maneras;
pues lleva, como la fiera,
la mala leche en las venas.

Pero Felipe, espabila,
vas a consentir tal cosa?
ésa tía sinvergüenza
va a seguir siendo tu esposa?

Porque ha ofendido a tu padre,
a tu madre y a tu casta;
y ha dejado al descubierto
que su Leonor es exacta.

Peor que Belén Esteban
ha quedado tu mujer.
El matrimonio es difícil,
y tú la cagaste bien"

Me recuerda a los versos sobre Isabel II y su marido paquita... :LOL:

“Gran problema es en la Corte
averiguar si el Consorte
cuando acude al excusado
mea de pie o mea sentado”

Parece que los españoles somos muy dados a esto...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
179
Back