La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

a mi la Maria Clara de todos los peróxidos me sigue pareciendo una petarda de manual, por mucho que haya dicho lo que muchos pensamos "porque puede"
No la conozco pero podría ser tanto una persona amorosa como una pija de cuidado y una caprichosa. Nadie dice ni que sí ni que no. La importancia de las declaraciones no residen en que MCH sea divina o insoportable, lo importante es que deja en evidencia que la familia política de su marido no la soporta y que están en un punto donde no se corta en decirlo.
 
Desde mi punto de vista es un momento crítico. Si traga con lo que hemos visto, perderá todo respeto.
Ayer tenia mis dudas, pero hoy me parece mentira que el comportamiento de Letizia con su suegra en Palma le diera la vuelta al mundo. Lo he visto ayer en la tele en USA y tambien lo he leido en el Daily Mail y otros medios en ingles. Supongo que hoy los medios extranjeros seguiran contando los abucheos y silbidos que hubo al salir de esta actividad.

Si alguien me llega a decir hace dos o tres años que iba a ver algo asi, no lo hubiera creido. Letizia por si misma ha marcado un antes y un despues.

Felipe ha quedado como un zapato. Si no hace algo drastico con su matrimonio se le seguira perdiendo el respeto igual que se le ha perdido a su mujer.
 
sacado de un comentario del El País

Es Maria Clara, la hija de una inmigrante ecuatoriana de Guayaquil, que se puso "Marie Chantal" y le puso así a su hija para darle mayor glamour y poder casarla mejor con un noble gracias a la fortuna del marido (que DICEN que conoció en un avión privado) Lo más patético es que ponga una foto de "su familia" donde sobra mucho tinte y jetón costeño y faltan los abuelos, las tías, tios, primos y sobrinos de Guayaquil. Aunque me extrañaría que tuviesen el menor contacto con ellos porque, a parte de que la madre no les ha permitido el idioma español, se quitó el apellido de la madre "Becerra" y lo cambió por "Palacio". Estas son las que dan "lecciones de como tratar a la familia". La prensa rosa americana decía que casi ni conocen a los padres porque las tres hermanas fueron a parar al mejor internado del mundo en Suiza y les veían 6 días al año.


No la conozco pero podría ser tanto una persona amorosa como una pija de cuidado y una caprichosa. Nadie dice ni que sí ni que no. La importancia de las declaraciones no residen en que MCH sea divina o insoportable, lo importante es que deja en evidencia que la familia política de su marido no la soporta y que están en un punto donde no se corta en decirlo.
y yo te estoy diciendo que no podría importarme menos lo que opine la familia política de su marido, ni ella. Que lo que ha hecho la leti ya ha quedado a la vista de todos, no hace falta que de lecciones de como se trata a los abuelos
 
Y la Telma va y suelta "Efectivamente" cuando la reportera le pregunta por lo que ha hecho su hermana Leticia y añade (la reportera) "habría que ponerse en su piel, verdad?". La hermana arreglándolo.
eZta otra impresentable ? arreglar no puede arreglar nada..Zolo sabe mandar a limpiar los WC a los periodistas...y a los gritos.
 
Para defender a las infantas que sí han sido arte y parte en el asunto, no veo necesario faltar éstas 2 que no han dicho ni mú ...

Yo no defiendo a nadie. Sólo doy mi opinión sobre las hijas de la perfectfamily MariChándal. Ella ve sus verdaderos colores a la gente, nosotros no podemos vérselos a ella?
 
sacado de un comentario del El Pais

Es Maria Clara, la hija de una inmigrante ecuatoriana de Guayaquil, que se puso "Marie Chantal" y le puso así a su hija para darle mayor glamour y poder casarla mejor con un noble gracias a la fortuna del marido (que DICEN que conoció en un avión privado) Lo más patético es que ponga una foto de "su familia" donde sobra mucho tinte y jetón costeño y faltan los abuelos, las tías, tios, primos y sobrinos de Guayaquil. Aunque me extrañaría que tuviesen el menor contacto con ellos porque, a parte de que la madre no les ha permitido el idioma español, se quitó el apellido de la madre "Becerra" y lo cambió por "Palacio". Estas son las que dan "lecciones de como tratar a la familia". La prensa rosa americana decía que casi ni conocen a los padres porque las tres hermanas fueron a parar al mejor internado del mundo en Suiza y les veían 6 días al año.



y yo te estoy diciendo que no podría importarme menos lo que opine la familia política de su marido, ni ella. Que lo que ha hecho la leti ya ha quedado a la vista de todos, no hace falta que de lecciones de como se trata a los abuelos
A tí y a mí puede importarnos nada lo que diga MCH, pero no deja de ser una persona cuya opinión pesa o cuenta dentro del entorno de ellos. No es Clarita la de la esquina, es flia política de Felipe y "royal" que frecuenta los ambientes royals y los saraos y reuniones donde se juntan todos ellos. No es lo mismo que salga a decir que fue todo un malentendido a decir que finalmente mostró sus verdaderos colores.
 
:confused: Bonita forma de pedir respeto para un par de niñas.

Hombre ella da lecciones y enseña colores, yo le también puedo sacarles los true colours a ella y su familia perfecta. Y Olimpia no es una niña, tiene 21 años ya :)
 
Yo no defiendo a nadie. Sólo doy mi opinión sobre las hijas de la perfectfamily MariChándal. Ella ve sus verdaderos colores a la gente, nosotros no podemos vérselos a ella?
Pues en privado no sé cómo sea pero en público no se la vio nunca en los titulares peleando con la suegra en un evento institucional frente a montones de fotógrafos.
 
Hombre ella da lecciones y enseña colores, yo le también puedo sacarles los true colours a ella y su familia perfecta. Y Olimpia no es una niña, tiene 21 años ya :)
Es que te vas por las ramas y distorsionas el análisis. La palabra de MCH tienen valor por venir de alguien royal que frecuenta esos ámbitos y se codea con la misma gente que Letizia, no tiene nada que ver que ella sea perfecta o no.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
175
Back