La reina Letizia como periodista

Lo que se critica de Letizia, es que ocultó todo su pasado en una caja fuerte y no quiere saber nada de el.
Este es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amplio, en el hay cosas de las que avergonzase y de las que no.

En el caso que nos ocupa, que trabajase en una pizzería para pagarse los estudios, es algo decente.
Pero ella hasta de eso se averguenza. Es la única consorte que oculta todo y no se enfrenta a nada.
No se pagaba los estudios con ese trabajo, ese instituto es publico y gratis. Ayudaba a costearse sus cosas y los libros de texto. Sólo trabajaría de los 16 a los 18 años, hasta que terminó el instituto.
 
Leo que Leticia trabajó en una pizzeria por las mañanas y acudía a clases nocturnas en un Instituto, y parece criticarse. ¿Por qué?
El trabajar para ayudar a pagar el college es algo que se hace en los USA pues la universidad es ridículamente cara. En España la educación es pública así que la idea de trabajar mientras se estudia es inusual, especialmente cuando todavía se está en el instituto y se es menor de edad. El que trabajara indica la necesidad económica en su casa, lo que desmiente la prensa cortesana calificando a su madre de enfermera y su clase social una burguesía media-alta. Era burguesía baja y rascando. De nuevo, nada en contra de su clase social, lo vergonzoso es que se mienta al respecto, lo que automáticamnte provoca el que cuando apuntamos los datos de su verdadero origen lo hagamos con retintín. Lo mismo que con su altura. Manía de regalarle centímetros como si ser baja fuera un pecado.
 
Gracias por la información aunque lo de Leticia se remonta a muchos años más atrás. Pero bueno, el caso es que no se la critica que es lo que yo preguntaba, porque, como en tantos otros casos, esa forma de estudiar tiene su mérito.
Yo hice el BUP diurno en un instituto de Madrid. El COU lo tuve que hacer nocturno pero mi instituto no lo tenía así que podía escoger entre los que sí lo impartían. Elegí otro también cercano a mi casa. No pedían contrato laboral ni nada. Fue en los 80, como laletis.
 
Anti-Leticia, según tengo entendido lo que se encerró en una caja fuerte fue la sentencia de divorcio.
Y las fotos de la boda…Se sospecha que se casó religiosamente y lo que ha habido es una anulación a posteriori del divorcio para que pudiera casarse con el bobón por la iglesia. Con esta mujer tooooodo es turbio.
 
Probablemente considerando que ella haría de rey mucho mejor que Juancar, "esas sanguijuelas viviendo del currito español" pensaría mirándolo desde su superioridad republicana…Pero, claro, como pasa muchas veces con el que critica al rico, en cuanto es su turno el catar el dinero no lo suelta ni muerta y es aún más déspota.
 
El trabajar para ayudar a pagar el college es algo que se hace en los USA pues la universidad es ridículamente cara. En España la educación es pública así que la idea de trabajar mientras se estudia es inusual, especialmente cuando todavía se está en el instituto y se es menor de edad. El que trabajara indica la necesidad económica en su casa, lo que desmiente la prensa cortesana calificando a su madre de enfermera y su clase social una burguesía media-alta. Era burguesía baja y rascando. De nuevo, nada en contra de su clase social, lo vergonzoso es que se mienta al respecto, lo que automáticamnte provoca el que cuando apuntamos los datos de su verdadero origen lo hagamos con retintín. Lo mismo que con su altura. Manía de regalarle centímetros como si ser baja fuera un pecado.
Sus orígenes humildes y su dedicación a conseguir a sus metas hubieran sido algo que la hubiera podido acercar a la gente, pero me da la impresión de que es muy soberbia e insegura y cubre esa inseguridad con Una fachada de “mujer todopoderosa y sabelotodo” no dudo que sea inteligente, oye que para haber trepado por la vida como lo hizo se necesita aunque sea tener un poco de cabeza, pero es su actitud la que jode todo, entonces al menos a mi por eso me cuesta tener empatía con ella.
 
gsgweb.jpg
 

Adjuntos

  • CHONIZIANERVIOSAREVERSA.gif
    CHONIZIANERVIOSAREVERSA.gif
    1,5 MB · Visitas: 30
  • guiñossobreguiñoslora.pdf
    390,4 KB · Visitas: 5
Dos fotos, fachada del extinto diario siglo XXI, donde "trabajó" en Guadalajara, México.
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    24,6 KB · Visitas: 29
  • 4.jpg
    4.jpg
    48,4 KB · Visitas: 28
  • curriculumridiculo.gif
    curriculumridiculo.gif
    45,3 KB · Visitas: 28
  • gifantesprincesa.gif
    gifantesprincesa.gif
    859,4 KB · Visitas: 26
  • gif1.gif
    gif1.gif
    839,9 KB · Visitas: 23
  • siglo212.jpg
    siglo212.jpg
    54,5 KB · Visitas: 23
  • siglo21.jpg
    siglo21.jpg
    63,9 KB · Visitas: 24
  • 5.jpg
    5.jpg
    47,1 KB · Visitas: 32

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back