La reina Letizia como periodista

Ver el archivo adjunto 2571839
Letizia, con 23 años, recogiendo el título de un máster impartido por Marisol del Valle (dcha.), locutora, directora de programas radiofónicos, maestra de periodistas... y su tía abuela.
Del Valle la mira con miedo o, por lo menos, con prevención...
 
Resumiendo, daba las noticiasa las cinco de la mañana en un canal q no veía ni Dios...luego consiguió un maromo w la metió en TVE, y ya está do ahí empezó a tontear con el tontorrón, la mandaron a lo del.prestife, al 11 s, a las elecciones q perdió gore, todo esto sin saber ni pío de inglés, pero con un súper enchufe...y mesesitos antes de forzar el anuncio del.casorio la metieron a la fuerza a presentar el telediario, Anita blanco q si es pedazo profesional flipaba con la arribista, leí q no entendía nada de a cuanta de q ponían a la Lety yq la llamaron de arriba y mandaron a callar...por cierto, Ana blanco fue la q narró la boda? Me parece q no....y de acuerdo con alguna prima q dice w parece q está echando la bronca cuando lee el telepromter, q es lo q hacia la periodista de raza,no entendía una mi de lo q leía y encima lo hacía mal con esas rrrrr y ssss tan desagradables...
 
super gestera y demasiado enfática, en mi opinión, me pone nerviosa , que fuese una buena profesional, es otra cosa, eso no lo pongo en duda.

Siempre ha querido proyectar una imagen de femme fatale que resulta muy desagradable: es un papel que se tiene que saber interpretar muy bien, y ella no sabe. Resultaba muy desagradable dando las noticias y ese ceceo que tenía era insoportable.
 
Aquí recordaremos a la reina Letizia cuando era periodista. Pueden publicar fotos y videos.
Aceptando tu invitación, pongo este video IN-SU-PE-RA-BLE sobre la enooooooooooooorme capacidad de LetriniCia como periodista.
No se pierdan a partir del minuto 0:58 la extraordinaria entrevista que la mejor periodista del mundo mundial y sus alrededores le hizo a la recientemente desaparecida Teresa Berganza.



Si después de ver esto, alguien puede seguir creyendo que la reinita de España llegó a donde llegó por sus dotes como periodista y no por haber abierto las piernas con los hombres adecuados.......
 
Alguien puede explicarme como una persona que vive en Rivas-Vaciamadrid acaba yendo al instituto Ramiro de maetzu, en una de las zonas mas caras de Madrid.
Seguro que vivieron en otros barrios y otras casas, antes de ir a Rivas

Porque es un colegio público y ella iba al instituto al turno nocturno, porque por las mañanas trabajaba en una pizzeria 🍕 porque faltaba dinero en casa.

Creo que otros institutos no tendrían el turno de noche.

Puede que la pizzeria estuviera cerca del instituto. Como era nocturno.... pues se ligó a su profe....🤭
 
Última edición:
Seguro que vivieron en otros barrios y otras casas, antes de ir a Rivas

Porque es un colegio público y ella iba al instituto al turno nocturno, porque por las mañanas trabajaba en una pizzeria 🍕 porque faltaba dinero en casa.

Creo que otros institutos no tendrían el turno de noche.

Puede que la pizzeria estuviera cerca del instituto. Como era nocturno.... pues se ligó a su profe....🤭
Me dejas muerta, lo raro es que no haya salido este dato a la luz. O ha salido?
 
Me dejas muerta, lo raro es que no haya salido este dato a la luz. O ha salido?
Este dato salió hace mucho tiempo.
Oí este comentario en la tele en tertulias, creo que lo dijo Rosa Villacastin.
Los periodistas saben muchas cosas de Leti de su pasado.

Imagínate a Leti preparando pizzas en el horno o entregandolas con la moto. A lo mejor trabajó en Telepizza.

Ahí tienes un titular. De Telepizza a Reina.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back