La reina ausente por primera vez del día de la banderita de la Cruz Roja

Claro que lo ha abandonado. Estará con algún guardaespaldas en alguna góndola o con el Vulgo escapada por ahí. Con el segundo no duerme ni la siesta. Más la vale asomar el morro el día 12.
Ya lo sé mi vida, lo decía en modo irónico.... anda que estos son el hazmerreír de la rancia nobleza española... y cuidado que de todo el Golden Gotha..... los eméritos con todo y a pesar de todo sabían el papel que les tocaba y lo cumplían a cabalidad (en comparación a los titulares actuales) tanto así que de vez en cuando se dejan ver porque saben la ayuda demonia que el más Preparado de todas las Españas tomó para sí...
Te saludo en medio de un domingo otoñal con amenaza de lluvia.....
 
Ya lo sé mi vida, lo decía en modo irónico.... anda que estos son el hazmerreír de la rancia nobleza española... y cuidado que de todo el Golden Gotha..... los eméritos con todo y a pesar de todo sabían el papel que les tocaba y lo cumplían a cabalidad (en comparación a los titulares actuales) tanto así que de vez en cuando se dejan ver porque saben la ayuda demonia que el más Preparado de todas las Españas tomó para sí...
Te saludo en medio de un domingo otoñal con amenaza de lluvia.....


Querido Joseph, aquí en las Españas no llueve ni queriendo. Suerte la vuestra amigos de Nicaragua.

Pues sí, los eméritos tendrán lo que tendrán pero sabían dónde estaban y qué hacer. Doña Sofía le hubiera dado glamour al acto, no me cae muy allá pero es una total señora. Me hubiera gustado más ver a la verdadera reina de España en la mesa, con los moteros, y no a esta maleducada que no tiene respeto alguno por los españoles.
 
A cuenta de los jaleos regionales menudas vacaciones se está pegando la Trepa. No le vemos el pelo desde hace tres semanas, más o menos. Esta ya no aparece hasta el christmas de Navidad.
 
Ya lo sé mi vida, lo decía en modo irónico.... anda que estos son el hazmerreír de la rancia nobleza española... y cuidado que de todo el Golden Gotha..... los eméritos con todo y a pesar de todo sabían el papel que les tocaba y lo cumplían a cabalidad (en comparación a los titulares actuales) tanto así que de vez en cuando se dejan ver porque saben la ayuda demonia que el más Preparado de todas las Españas tomó para sí...
Te saludo en medio de un domingo otoñal con amenaza de lluvia.....
A los eméritos los ayudaba la época, no había internet, no había móviles donde cualquier ciudadano de a pie te hace una foto, no había la facilidad que hay hoy en día de que te enteres qué pasa en la otra punta del mundo casi al instante y el periodismo era más " inocente" si quieres. Había además otro criterio social donde estaba más aceptado que el hombre tuviera amantes y la mujer tragara. Hoy en día si los eméritos estuvieran en la misma situación matrimonial que antaño pero con internet y móviles olvídate que el paripé matrimonial e institucional hubiese funcionado tan bien.
 
A cuenta de los jaleos regionales menudas vacaciones se está pegando la Trepa. No le vemos el pelo desde hace tres semanas, más o menos. Esta ya no aparece hasta el christmas de Navidad.


Se merece ser abucheada cuando asome el hocico el día 12. Y esperad que todavía tengo mis dudas de que haga acto de presencia.
 
Se merece ser abucheada cuando asome el hocico el día 12. Y esperad que todavía tengo mis dudas de que haga acto de presencia.
No la va a abuchear nadie, van a salir en loor de multitudes, y ella por supuesto que irá, como todos los años, este más q que nunca a recibir la parte proporcional de VIvas que le corresponden por haber estado dos semanas mano a mano con su Segundo enclaustrados trabajándo por España.
 
No la va a abuchear nadie, van a salir en loor de multitudes, y ella por supuesto que irá, como todos los años, este más q que nunca a recibir la parte proporcional de VIvas que le corresponden por haber estado dos semanas mano a mano con su Segundo enclaustrados trabajándo por España.


Tengo la sensación de que va a ser un desfile insoportable, en el que los van a poner por las nubes. Como siempre, me esperaré a leer vuestros comments y no poner la tele, que el NODO hará un trabajo de ingeniería social muy fuerte me temo.
 
Tengo la sensación de que va a ser un desfile insoportable, en el que los van a poner por las nubes. Como siempre, me esperaré a leer vuestros comments y no poner la tele, que el NODO hará un trabajo de ingeniería social muy fuerte me temo.
Creo que este año no les va a hacer falta manipular vía NODO va a ser todo bastante fidedigno con La realidad exaltada de estos días.
 
Creo que este año no les va a hacer falta manipular vía NODO va a ser todo bastante fidedigno con La realidad exaltada de estos días.

Se lo he leído incluso a una astróloga profesional que ha dicho que podemos flipar con el ambiente que va a ver, estilo "desfile de tropas prusianas" con una imagen de la monarquía exaltada, a un nivel kaiseriano. Esta astróloga estudia mucho la Historia de España adelantó lo del referéndum que ha ido analizando y ha ido dando en el clavo en TODO. Tengo entendido por otras fuentes que el adoctrinamiento dentro de ciertos gremios militares está siendo la rehostia. Un primo hermano de mi madre es militar, y está ya asqueado del mundillo a las puertas de una jubilación que no le llega y suelta unas pestes increíbles cuando es por naturaleza de los que han defendido a España a muerte mortal. Ha sufrido un cortocircuito increíble por toda la mierda que ha visto dentro, os lo puedo asegurar.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
6K
Back