La Promesa (RTVE)

La prima es más basta que un bocata de escombros... pero va a dar juego.
Me tiene muy intrigada lo que sea que se traen entre manos Lope y Salvador. A ver qué son esos papeles que les ha pillado Candela.
Y tengo ganas de ver cómo Jana se va encarando con el barón
Yo tengo mucha curiosidad por saber que es lo que sabe Romulo del Barón
 
Yo tengo mucha curiosidad por saber que es lo que sabe Romulo del Barón
Formaría parte del grupo de encapuchados que mataron a la madre de Jana y se llevaron al bebé? Claro que entonces no me cuadra con la amenaza que le hizo al barón, de haber estado metido también en el ajo 🤔 Aun así me gusta la idea de que pueda ser un malo arrepentido. O quizá sea bueno y dejó de trabajar para el barón para no verse enfangado... Veremos.
 
A pesar de que Rómulo sea un personaje un tanto "sospechoso", me cae bien. Ojalá no pague el pato por los mensajitos de Jana (son de ella, ¿no?) Al menos, se va acelerando el tema de su venganza.
¿Y Salvador? Creí que había hecho algo realmente grave, y sólo estaba tratando de librarse de ir a la guerra... ojalá lo suelten, aunque por lo que cuenta Rómulo, no sé...
Espero que tengamos una buena semana por delante, con capítulos que prometen (y)
 
Uy, gracias por el hilo primas. La telenovela esta la ve mi madre pero a mi por las tardes no me da tiempo a nada, así que me leo este hilo y los domingos me veo el capítulo de los viernes. Total, con ese formato va lentísimo y me pierdo poco.
 
Ay primas! Teresa me pone muy nerviosa.

Se puede ser ingenua o medio tontita pero, sobre todo en esa epoca, desde cuando los patrones hacen lo que hace el viejo verde? y aun así, ya le advirtió todo el mundo y ella hasta se encaro con Jana por defenderlo.
 
Ay primas! Teresa me pone muy nerviosa.

Se puede ser ingenua o medio tontita pero, sobre todo en esa epoca, desde cuando los patrones hacen lo que hace el viejo verde? y aun así, ya le advirtió todo el mundo y ella hasta se encaro con Jana por defenderlo.
Yo veo que idealiza mucho al barón. Igual hasta son tal para cual. Nunca se sabe hasta dónde puede evolucionar (o involucionar) un personaje.
 
Y ahora que me he visto el capítulo de hoy, quizá sí que sea un poco (demasiado) ingenua y se haya dado cuenta de las verdaderas intenciones del barón
Es que prima....abrazos, que le coja el mentón...hola?? o puede que como tú dijiste lo idealiza, le gusta por el hecho de que la trata así, habiendo salido ella de lo que le paso con Mauro y al final le va el viejo. Eso si. Pero que "no se de cuenta" buffff
En cualquier caso prima es como tu dices, lo tiene idealizado! toda la razón!
 
Última edición:
Es que prima....abrazos, que le coja el mentón...hola?? o puede que como tú dijiste lo idealiza, le gusta por el hecho de que la trata así, habiendo salido ella de lo que le paso con Mauro y al final le va el viejo. Eso si. Pero que "no se de cuenta" buffff
En cualquier caso prima es como tu dices, lo tiene idealizado! toda la razón!
Y cómo le está dorando el puesto de ama de llaves...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back