La Promesa (RTVE)

Ni medio sentido que Jana desaparezca así, una doncella sin más. Suficiente para quedarse sin trabajo. Vale que quieran liar un poco las tramas pero con sentido
 
A mí el personaje de Jana se me hace cada vez mas incomestible.
Quiere que Manuel se dedique a ella en cuerpo y alma, y se cabrea si no lo consigue, ....ahora se cabrea porque su hermano ha descubierto a su padre biológico, .....y se las pira, siempre lloricona y huidiza. Una petarda.
Los guionistas le podrían haber sacado más partido, o un partido más sensato. A veces es una heroína, otras infantil e inmadura, testadura y egocéntrica.
Y el que me gusta un montón es el nuevo personaje, el Conde de Ayala, mira que es impertinente, machista, incómodo, entrometido....pero me gusta porque le da vidilla (surrealista) a los rancios habitantes del palacio.
Lo único que me gustó del doblete de ayer, es esa clave entre Petra y él.... "el té está amargo"
 
Jana monta el pollo, se va de La Promesa por, atención, su hermano no le dijo ipso facto que el padre de él es el Marqués. No como ella, que necesitó tres meses para decirle al propio Curro que era su hermana (cuando ya se llevaban bien, me refiero)

Es insoportable el personaje, lo siento. Y además lleva un tinte rubio anaranjado feo feo, al comienzo de la serie llevaba un rubio mucho más natural
 
Jana monta el pollo, se va de La Promesa por, atención, su hermano no le dijo ipso facto que el padre de él es el Marqués. No como ella, que necesitó tres meses para decirle al propio Curro que era su hermana (cuando ya se llevaban bien, me refiero)

Es insoportable el personaje, lo siento. Y además lleva un tinte rubio anaranjado feo feo, al comienzo de la serie llevaba un rubio mucho más natural

Además que le oculta la relación entre ella y Manuel. La historia se la contó a medias y mintiendo. Luego, ya había dejado de investigar sobre la muerte de su madre, que era el objetivo de su llegada a La Promesa, así que tanta indignación me parece fuera de lugar.
 
Además que le oculta la relación entre ella y Manuel. La historia se la contó a medias y mintiendo. Luego, ya había dejado de investigar sobre la muerte de su madre, que era el objetivo de su llegada a La Promesa, así que tanta indignación me parece fuera de lugar.
Es además por que ese rebote, ni siquiera sabe si la madre se lío con el, si fue una violación tan de moda entonces entre señores y servicio ...
 
Jana monta el pollo, se va de La Promesa por, atención, su hermano no le dijo ipso facto que el padre de él es el Marqués. No como ella, que necesitó tres meses para decirle al propio Curro que era su hermana (cuando ya se llevaban bien, me refiero)

Es insoportable el personaje, lo siento. Y además lleva un tinte rubio anaranjado feo feo, al comienzo de la serie llevaba un rubio mucho más natural
Odio ese pelo, esos rulos que se nota que le han dado horas de peluquería.

Cada vez más pánfila la pobre.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back