La Promesa (RTVE)

El nuevo conde de quien va a ser padre, del difunto Feliciano? Me ha parecido ver a Petra “reencontrarse” con alguien en el avance q han puesto del domingo, o el de mañana

Eso parece pero mejor no deducir mucho porque en esta serie nos dan demasiadas sorpresas.
 
Y yo no entiendo cuál es el impedimento para casarse. Claro, Curro y Martina son primos hermanos, él lo sabe pero ella no, que es la que está poniendo trabas.

Curro y Martina por ser primos carnales en aquellos años no sería impedimento alguno.
De hecho se casaban habitualmente entre la realeza, nobleza y entre el pueblo en sus diversos status.
Hasta que se comenzaron a conocer las consecuencias de la endogamia.
Yo creo que Martina no se plantea nada serio con Curro porque en realidad él por una razón o por otra, no hace nada de cara al porvenir.

Ahora, esperemos que el aislamiento preventivo no dure hasta el final de la serie.
 
Curro y Martina por ser primos carnales en aquellos años no sería impedimento alguno.
De hecho se casaban habitualmente entre la realeza, nobleza y entre el pueblo en sus diversos status.
Hasta que se comenzaron a conocer las consecuencias de la endogamia.
Yo creo que Martina no se plantea nada serio con Curro porque en realidad él por una razón o por otra, no hace nada de cara al porvenir.

Ahora, esperemos que el aislamiento preventivo no dure hasta el final de la serie.
Pues igual, aprovechando hacen como con María, graban algunas escenas y mientras el actor se va unos días, igual que Petra y Teresa, ya han vuelto?
 
Si, pero además de para celebrar, pienso que ese doble capítulo del domingo es para evitar la competencia de la nueva serie que se estrena en Antena 3 y que también la emiten el domingo a la misma hora, creo que sustituirá a amar es para siempre

Las cadenas sólo miran por sus intereses.Los televidentes les importamos un comino.

Yo,si LP continúa tan lenta o cambie de serie o busque otro entretenimiento.
 
Curro y Martina por ser primos carnales en aquellos años no sería impedimento alguno.
De hecho se casaban habitualmente entre la realeza, nobleza y entre el pueblo en sus diversos status.
Hasta que se comenzaron a conocer las consecuencias de la endogamia.
Yo creo que Martina no se plantea nada serio con Curro porque en realidad él por una razón o por otra, no hace nada de cara al porvenir.

Ahora, esperemos que el aislamiento preventivo no dure hasta el final de la serie.

En cuanto a ese impedimento sobre que los criados no podia
Curro y Martina por ser primos carnales en aquellos años no sería impedimento alguno.
De hecho se casaban habitualmente entre la realeza, nobleza y entre el pueblo en sus diversos status.
Hasta que se comenzaron a conocer las consecuencias de la endogamia.
Yo creo que Martina no se plantea nada serio con Curro porque en realidad él por una razón o por otra, no hace nada de cara al porvenir.

Ahora, esperemos que el aislamiento preventivo no dure hasta el final de la serie.

En cuanto a la boda de María y Salvador, o director o guionistas se han inventado esa norma interna en LP simplemente por seguir rodando capítulos y capítulos.
 
Yo apuesto por Lope y Catalina, ambos se enteran que sus respectivos son unos delincuentes, melodrama por ambas partes, el cocinero y la señorita se consuelan y al final surge el amor entre mermelada y mermelada!
 
Seguís viendo la tv1 a estas horas? Están haciendo una peli en la que sale la actriz que hace de Cruz (Eva Martín): "Pan de limón con semilla de amapolas". Por si podéis verla. Es muy chula 🥰
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back