La Promesa (RTVE)

El domingo doble capítulo a las 10pm para celebrar el capítulo 300
A ver si pasa algo…
Si, pero además de para celebrar, pienso que ese doble capítulo del domingo es para evitar la competencia de la nueva serie que se estrena en Antena 3 y que también la emiten el domingo a la misma hora, creo que sustituirá a amar es para siempre
 
El nuevo conde de quien va a ser padre, del difunto Feliciano? Me ha parecido ver a Petra “reencontrarse” con alguien en el avance q han puesto del domingo, o el de mañana
Prima es la primera vez que hablo en este hilo, estoy enganchadilla a la promesa y yo pienso lo mismo. El abrazo del avance es entre Petra y el Conde este que se llama Ignacio porque sale con bastón también. Y si ahora el conde es malo y antes era bueno es porque esa relación no podía llegar a ningún lado y se le agrió el carácter?
 
Prima es la primera vez que hablo en este hilo, estoy enganchadilla a la promesa y yo pienso lo mismo. El abrazo del avance es entre Petra y el Conde este que se llama Ignacio porque sale con bastón también. Y si ahora el conde es malo y antes era bueno es porque esa relación no podía llegar a ningún lado y se le agrió el carácter?
Pues nada, que se arreglen...que haya boda y esta iría en segundo lugar. Son uno de arriba y una de abajo y la boda de Maria y Salvador pasaría al tercer lugar...eso si no se animan Curro y Martina...
 
A mí esta historia ya me cansa muchísimo.
Tanto tira y afloja y tanta indecisión, si ya se lo ha contado a Catalina, pues que sigan adelante y listo, no ahora otra vez que no, que pesadez.

Y yo no entiendo cuál es el impedimento para casarse. Claro, Curro y Martina son primos hermanos, él lo sabe pero ella no, que es la que está poniendo trabas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back