La Prinzesa en la portada de la revista Hola.

Pues bien fácil!.
Coged cualquier video de Letizia, incluso de cuando presentaba las noticias, en una toma que haya un buen primer plano y comprobáis el color real de sus ojos... ahí no hay photoshop.

Las fotos de las prensa las retocan con mayor o menor acierto a criterio de cada revista. No las tomaría como referencia para esto.
 
Muy fuerte lo de ponerle los ojos azules a la Ortiz.

Ya sólo falta que un día pongan una foto de Grace Kelly y el pie de foto diga que es la princesa de Asturias.

En el texto han cortado el letinazzo de "no, no lo sabe" en el día del pueblo ejemplar de Asturias, cuando la señora le dijo a Felipe que no sabía la suerte que tenía de tener a una asturiana en casa. Si el comentario de la Ortiz era tan apropiado, ¿por qué lo han cortado?

Y como eso todo. No hacen más que mentirnos.

SALUD Y REPÚBLICA


Me parece fuerte la respuesta de Letizia a la señora. Esa respuesta es negativa para ella misma y denota que algo no va bien. Va a ser cierto que el calentón ya es historia.
 
Qué maravilla es el photoshop, para muestra estas portadas...
 
semana90000.jpg


Esperad, es la primera vez que veo algo tan cantoso.

¿Se ha puesto Letizia implantes en las piernas para resultar más alta? Antes ni de coña, ni con este peinado + zapatronchos llegaba Letizia a la altura de la reina. Cuando el bodorrio, Leti llevaba tacones imposibles y estaba más bajita que en la foto. En un concierto a principios de año (tal vez inicios de 2010) Leti casi llegaba a la altura de la reina con taconazos de 15 cms + plataformas que la hacían parecer una bailarina a punto de dar el pas de deux.
 
Letizia es bajita no llega a 1.60 , ella mide 1.56 y con ´tacos de 15 cm llega a 1.65 . pero sin los tacos es baja , Letizia mide lo mismo que yo sin taco 1.56 y con tacos medimos lo mismo 1.65 , sobre los ojos Letizia tiene los ojos cafeverdosos
 
http://i245.photobucket.com/albums/gg66/Arualzgz/semana10.jpg

Eusebio podía tenerlo en cuenta, va a toda máquina con el Photoshop y se hace un lío con tantos tuneos de la PrinceZ.

Cuando se delinea con negro, incluyendo la waterline y con pestañas postizas, los ojos se le ven aún más hundidos, se resalta la falta de grasilla alrededor de los globos oculares, y tiene un aspecto cadavérico.

Mi marido tiene los ojos azul verdosos, que cambian a grisáceos cuando se enfada, pero siempre dentro de una armonía de colores. Pero ni mucho menos es natural lo que ocurre en esta foto.

MUJER.....................HAY QUE HACER LA PELOTILLA A ESTA GENTE..............¿NO VES LO QUE LES HA PASADO A LOS DE LA REVISTA TELVA?..............LA INFANTONA NO HA IDO ESTE AÑO................PORQUE SE COMENTA, QUE EL PERIODICO DE EL MUNDO DIÓ LA NOTICIA DEL URDANGARIN Y SUS RENTABLES CUENTAS....................NO HA CAIDO BIEN EL ARTICULO (PORQUE YA SE SABE QUE CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA) Y LA INFANTONA QUE VA TODOS LOS AÑOS AL EVENTO.......................ESTE AÑO LES HA DADO "PUERTA".

ES LO QUE TIENE EN ESTE PAIS LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y EL NO HACER LA PELOTA A NADIE.
 
Letizia es bajita no llega a 1.60 , ella mide 1.56 y con ´tacos de 15 cm llega a 1.65 . pero sin los tacos es baja , Letizia mide lo mismo que yo sin taco 1.56 y con tacos medimos lo mismo 1.65 , sobre los ojos Letizia tiene los ojos cafeverdosos

Has invertido los números, mide 1,65, te debías sentir identificada con ella en la altura, pero no es correcto ese dato.
 
Es muy fàcil. Las medidas standard de un cràneo humano son unos 21-22 cm. Traza una lìnea, en esa foto tan grande que nos han puesto màs arriba, desde el nacimiento del pelo de Letizia (no desde donde acaba el cabello, que està levantado, sino desde el nacimiento del pelo, que marca la lìnea superior del cràneo), hasta el prìncipe...veràs que llega a su cuello. Desde el cuello de Felipe hasta el tope de su cabeza, como te digo, como media habrà unos 21-22 cm. (que es la media de un cràneo humano). Suma a esto los 10-12 cm. de tacòn que lleva Letizia. Te da unos 31-32 cm., no? Y el prìncipe dicen que mide 1,90. Pues restale esos 31-32 cm. a 1,90 y ahì lo tienes. Letizia no debe medir màs de 1,60.

Supuesto que todo esto tenga alguna importancia, que seguramente no la tiene.Pero en fin, que medir, lo que se dice medir, no debe superar el 1,60.
 
Has invertido los números, mide 1,65, te debías sentir identificada con ella en la altura, pero no es correcto ese dato.

Observando las relaciones de altura de las fotos, concuerdo con la forera del 1.56. No hay más que ver que, con los tacones de 10 cms. que se gasta como poco, todavía queda por debajo de la mayoría de los hombres. Yo mido 1.69 y si me pongo tacones de tan solo 4 cms. sobrepaso en altura a la mayoría de los españoles (menos mal que mi pareja es alemán, jeje...)
 
Mucho Photoshop a la Princesa pero me pregunto...que el protagonista del evento no era "El Principe de Asturias"? A él no le aplican photoshop y lo dejan con esas arrugas terribles que le agregan 10 años facilito...

Que curioso en ninguna revista salen "Los Principes de Asturias" en portada solo ella...

Si como ella es la "Princesa de Asturias" y él es principe consorte Ortiz pues...
 
Has invertido los números, mide 1,65, te debías sentir identificada con ella en la altura, pero no es correcto ese dato.



EXISTEN IMPLANTES DE SILICONA EN LA CABEZA PARA CRECER MAS DE 5 CM .

Se trata de una prótesis de silicona entre la estructura ósea y el cuero cabelludo. "Hay cráneos muy planos que no sólo aumentan de estatura, sino que también consiguen tener más armonía"

TAMBIEN HAY IMPLANTES DE SILICONA EN LAS PLANTAS DE LOS PIES.

letizia debe haber tenido esto muy en cuenta. es cierto que se le ve mas alta - y mas cabezona-
 
Desde luego que existen estos implantes, y que hay quien se los pone. Jajajaja...yo dirìa que no siguièramos con el tema, porque la verdad es que no sabemos si Leticia se lo ha puesto o no...y luego empiezan a acusarnos de inventarnos cosas.
En fin, que eso...que no sabemos si lo lleva o no...pero que existen, y que hay quien se los pone...eso seguro.





Jueves, 27 de Octubre de 2011


Estás en: Inicio > Cirugias absurdas e insolitas > Implantes para ser más alto
3
Implantes para ser más alto

24
DIC
2008
Compartir
13
Aumento de estatura mediante la cirugía estética ¿es posible?. En un mundo donde la imagen personal tiene gran importancia, ser alto es una factor de éxito. Muchas personas intentan aparentar mayor altura utilizando alzas o tacones. La cirugía estética también intenta ofrecer una solución a los mas bajitos.
Ser o parecer alto, es una ventaja social, está demostrado por ejemplo que los hombres altos, tienen mejores sueldos y empleos con mayor responsabilidad. Ser alto es una ventaja social y laboral; y en algunos trabajos se convierte en una necesidad, puesto que se exige una altura mínima para poder ejercerlos.
En el mes de marzo (2008), leimos y escuchamos en varios medios de comunicación, una noticia sobre un nuevo procedimiento quirúrgico para aumentar la altura. Se trata de implantar mediante cirugía, un implante entre el cuero cabelludo y la base del craneo, pudiendo aumentarse la talla varios centímetros.
La cicatriz, similar a la de una pequeña brecha, queda oculta por el pelo por lo que resulta imperceptible a la vista. Todo el proceso se realiza bajo sedación intravenosa y anestesia local.
El paciente sólo debe permanecer una noche ingresado. No es necesario cortar el pelo y la persona tratada puede reincorporarse a su vida normal en menos de tres días.
Con una sola intervención se pueden lograr hasta 3 centímetros de incremento de altura. Para alcanzar mayor altura y llegar a los 5 centímetros, el proceso es más complejo y se necesita pasar dos veces por el quirófano. La primera, para introducir un expansor, una prótesis temporal que se va rellenando cada 10 días con suero salino, para dilatar progresivamente la piel que alojará el implante definitivo. Dos meses después de la primera cirugía se coloca el implante definitivo en una segunda cirugía. También se realiza con anestesia local y sedación todo el proceso.
Las prótesis de más volumen están indicadas para pacientes con unas características morfológicas muy determinadas. «Está pensado para personas que tienen un cráneo más plano. Además de ganar centímetros pueden conseguir alguna mejora estética y una cabeza más armónica», afirma el Dr. De la Cruz. Antes de someterse a una intervención de este tipo se realiza un detallado estudio del cráneo del paciente.
En la web del Dr De la Cruz, leemos "Es una operación indicada especialmente para personas que solicitan este pequeño aumento de talla para aprobar ciertas oposiciones que requieren una altura mínima. La prótesis dura de por vida, aunque puede ser retirada cuando se desee con una pequeña intervención."



Los objetivos de la cirugía plástica son reparar, reconstruir o embellecer alguna zona corporal o facial; sin embargo el único objetivo de esta cirugía, es "hacer una pequeña trampa" para acceder a determinados trabajos u oposiciones donde se exige una altura mínima. Nos preguntamos si esta debe ser la labor de un médico.
El Dr. De la Cruz afirma que el procedimiento puede durar toda la vida (sin cambiar los implantes) y no tiene ningúna contraindicación, ni efecto secundario. Pero nosotros nos preguntamos ¿cómo es posible hacer estas afirmaciones con un procedimiento del que se tiene muy poca experiencia y que lleva poco mas de 1 año realizándose?. Habrá que esperar varioa años para comprobar la inocuidad del procedimiento a largo plazo. Algunos especialistas han advertido de las consecuencias psicológicas, puedes leer: Los psicologos recelan de los implantes para ganar estatura.
Puedes ver el video de la noticia en Telemadrid.

Implantes para ser más alto | LA REVISTA DE CIRUGIA ESTETICA
 
Back