La Prinzesa en la portada de la revista Hola.

Hace tiempo que no veía fotos o videos sobre la princesea.
Lo bueno que tiene es que cada cierto tiempo, España estrena princesa.
Entre cirugías y fotoshop nunca es la misma; sólo se le reconoce por su insignificante figura, que ni unas ni otras logran solucionar.
Las fotos no pueden estar más retocadas.
 
Princess, en serio te digo que puede ocurrir el cambio de verde a marrón. Otra cosa es que las revistas en su afán de retocar las fotos, algunas veces se los pinten de un verde esmeralda imposible, o de un marrón anaranjado también falso. Pero que unos ojos verdes pueden amarronarse por la luz, es real.
Insisto en que creo que los tiene verdes. Además, es lo mejor que tiene, los ojos y la mirada.

Los ojos los tiene bonitos pero la mirada es fria y desagradable.

Yo la veo muy relamida y acartonada, parece un maniqui de escaparate.
 
Muy fuerte lo de ponerle los ojos azules a la Ortiz.

Ya sólo falta que un día pongan una foto de Grace Kelly y el pie de foto diga que es la princesa de Asturias.

En el texto han cortado el letinazzo de "no, no lo sabe" en el día del pueblo ejemplar de Asturias, cuando la señora le dijo a Felipe que no sabía la suerte que tenía de tener a una asturiana en casa. Si el comentario de la Ortiz era tan apropiado, ¿por qué lo han cortado?

Y como eso todo. No hacen más que mentirnos.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Je, je... El otro día me comentó un alumno que los príncipes actuales se casaban con mujeres con las que no debían casarse, pero que por lo menos "estaban buenas" (sic). Inmediatamente añadió: "Bueno, todas menos la nuestra".

buen ojo el de tu alumno.
a mí, mi hijo me preguntó si es verdad que fue put*.

alucino con los cambios de color de ojos de nuestra exhorcista.
 
Lo de los ojos azules en las fotos que han colgado ya clama al cielo y que todavía haya gente que dice que es cosa de la luz ya canta mucho, claro que los ojos cambian según la luz igual que los tonos del pelo pero de marrón verdoso a azul celeste..., claro que como en esta mujer poltergueist todo está justificado, serán fenómenos paranormales...

JAJAJA! Es verdad es totalmente paranormal...
 
Pues la revista podía haber buscado una foto mejor para la portada (si la hay) para intentar convencernos de la eleganzia de la princezz, con el torso hacía adelante parece bailar Paquito el chocolatero

Para los curiosos:
Ojos ................... color depende de las lentillas y de lo enfadada que esté
Altura ................. metro 65
Y sí, las pestañas son extensiones de bisón .... una por una ..... una pasta
 
Muy fuerte lo de ponerle los ojos azules a la Ortiz.

Ya sólo falta que un día pongan una foto de Grace Kelly y el pie de foto diga que es la princesa de Asturias.

En el texto han cortado el letinazzo de "no, no lo sabe" en el día del pueblo ejemplar de Asturias, cuando la señora le dijo a Felipe que no sabía la suerte que tenía de tener a una asturiana en casa. Si el comentario de la Ortiz era tan apropiado, ¿por qué lo han cortado?

Y como eso todo. No hacen más que mentirnos.

SALUD Y REPÚBLICA

Pense lo mismo, para que luego no digan que la maquina de quitar manchas no esta trabajando.....
 
Gracias Leti esqueleti por las fotos y que me disculpen todos los pro letizia (incluida la revista Hola), pero la que ha brillado en esas reuniones en Asturias ¡ES DOÑA SOFIA!!! qué elegante señora, qué hermosos trajes y qué bien le sientan, por ello, las planas de fotografías y portadas de revista, deberían ser dedicadas a ella, SÍ, a la Reina y no a la consorte de su hijo, letizia queda totalmente en segundo plano cuando está junto a Doña Sofía.
 


yo esto es cachondeo total, esta al nivel de tamarita y genoboba
segura, elegante y protagonista :a43: y el alelao que ???????????

segura???? ha de ser por la jauria de guaruras que llevan

elegante???? :a42: peinado de nido de pajarito, demacrada, vestido 60s mal confeccionado, (jajajajajaja) piton bronce en accesorios (jajajajaja) y zapatos nude

protagonista????? osea que ni para que nombrar a los ganadores, al alelao, a la chofi todos ellos son x no cuentan, la prota es la leta uhhhh que no me entero
 
semana10.jpg


Eusebio podía tenerlo en cuenta, va a toda máquina con el Photoshop y se hace un lío con tantos tuneos de la PrinceZ.

Cuando se delinea con negro, incluyendo la waterline y con pestañas postizas, los ojos se le ven aún más hundidos, se resalta la falta de grasilla alrededor de los globos oculares, y tiene un aspecto cadavérico.

Mi marido tiene los ojos azul verdosos, que cambian a grisáceos cuando se enfada, pero siempre dentro de una armonía de colores. Pero ni mucho menos es natural lo que ocurre en esta foto.
 
Back