P
pepit
Guest
Dicen que "elegante, segura y protagonista" vamos, lo de protagonista igual que siempre, dando la nota, lo demás vomitivo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, Letiziaesbella, uf, me cansé.:a43::a43:
Puedo seguir mañana?
Es que... todavía no me lo creo. :a43:
Perdón!!!!!
Muy linda Letizia en las tapas de las revistas , alguna sabe el verdadero color de ojos de Letizia porque aveces los tiene verdes y otras veces los tiene marrones , cuando una persona tiene los ojos verdes los tiene siempre de ese color lo digo por experiencia porque yo tengo los ojos verdes uva y no me cambian de color , y tambien me gustaria saber la verdadera altura de Letizia porque a veces parece alta y otras veces parece baja , yo creo que mide 1.56
http://www.vanitatis.com/fotos/album_2011/2011102627semana600.jpg
¡Qué fuerte! lo de ''DESMINTIENDO LOS RUMORES DE CRISIS MATRIMONIAL''. Pero...¿es que se había hablado en algún medio abiertamente de ésto?. ¿A qué viene poner algo así? Para muchas personas...será la primera noticia.