LA PRINCESA SALE A COMER CON TRES AMIGOS... DE NUEVO SIN EL PRINCIPE

Eso es noticia?

Es que no entiendo...pronto leeremos algo así como "Letizia fue al baño sola"...

No son siameses, por favorr....
 
Pero si Letizia desde que está donde está no ha tenido amigos nunca por el martillo de Thor, no los tenía antes los va a tener ahora.
Éstos tipos son escoltas, que quede claro, y ella la ha montado tan bien para que en la prensa y en el inframundo cotilla del pueblo español se hable de "uy, se ha pirado con amigos, ¿estarán distanciados?" y eso es lo que le molesta a Felipe, que use a esos escoltas para dar a entender que ella tiene vida social alternativa por ahí y el malentendido general en un rumor que insinúa otra cosa.
Si Letizia está más sola que la una y es inaguantable ¡qué amigos tendrá esa? pero disfruta como una enana generando polémica, nada más.
Que vaya poniendo sus pelucas a remojar que se le está acabando el chollo.
 
Si te agobia que te miren...en restaurantes de caché tienen zonas reservadas. Pero supongo que si tú actuas muy tranquilamente, no te mueves para nada, hablando imperceptible-bajito, centrada y mirando solo a la gente que va contigo...la gente se aburre y te deja de mirar a los 3 minutos.

Pero claro...si estás haciendo aspavientos, risotadas, se te oye todo, te levantas al baño-vuelves, estás con el móvil, vas con unas tías igual de zafias que tú, le andas diciendo a los escoltas ¡qué os den de comerrr, chicosss!...Joder, ¡la gente encantada!: eres la comidilla y la risión. ¡Claro que te miran!: en Lavapiés, en el barrio de Salamanca y donde vayas.
 
Letizia y Felipe: ¿cada uno por su lado? - Noticias Famosos - Famosos, Corazon y Cotilleos - QuéMeDices!

Parece que cada vez más, Letizia y Felipe hacen sus planes por separado
Letizia y Felipe: ¿cada uno por su lado?
Hasta hace unos meses, pocas eran las ocasiones en las que se podía ver a los príncipes de Asturias por separado. Pero, de un tiempo a esta parte, coincidiendo con su séptimo aniversario de casados, parece que Felipe y Letizia hacen cada vez más planes por separado. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

QMD!16/11/2011

Son rumores

Parece quen Felipe y Letizia hacen cada vez más planes por separado y se muestran más fríos de cara a la galería, con lo que se acerleran los rumores sobre un distanciamiento.
 
¿¿El principe ya no va al cine con el cuñado ex-barrendero, ese que además tenía un estudio de artista escultor, ese que salía a doble página en las revistas semanales diciendo que tenía un estudio de artista escultor, ya no sale el principe con él al cine?, pues si salian antes, ¿que ha podido pasar?.
El que tú llamas cuñado, nunca estuvo casado con la hermanísima de su mujer, por otro lado, no era barrendero sino basurero. Por lo demás estamos de acuerdo.
 
¿¿El principe ya no va al cine con el cuñado ex-barrendero, ese que además tenía un estudio de artista escultor, ese que salía a doble página en las revistas semanales diciendo que tenía un estudio de artista escultor, ya no sale el principe con él al cine?, pues si salian antes, ¿que ha podido pasar?.
El que tú llamas cuñado, nunca estuvo casado con la hermanísima de su mujer, por otro lado, no era barrendero sino basurero. Por lo demás estamos de acuerdo.


Que gracia me ha hecho tu aclaración.
Pobre hombre.
Bueno, que conste que no es ninguna cosa mala ser barrendero o basurero. Ni mucho menos. No hay trabajo malo si es honesto.


No se si esto está ya.
Si repito : disculpas.


Letizia corta una calle para comer


Emulando a su marido, la princesa utilizó su posición para restringir el pasado martes el acceso a una calle del centro de Madrid. Y todo porque quería comer sin la presencia de paparazzi.
La policía cortó la calle Relatores número 3, situada en la plaza de Tirso de Molina. Obviamente, se montó un gran caos y varios viandantes se quejaron de este inexplicable trato de favor.
Según informa el portal Vanitatis, la heredera al trono disfrutó de los manjares de Yatiri, un bar especializado en comida vegetariana.
Letizia iba acompañada por tres amigos para acudir al local, que, en solo un mes y medio de vida, se ha convertido en el centro de reuniones de celebrities patrias de la talla de Paula Vázquez o Joaquín Sabina, entre otras muchas.
EL MENÚ
La princesa, que había hecho una reserva para no llamar demasiado la atención, comió sopa de fideos y verduras, seitán y un poco de arroz.
En la mesa contigua almorzaron sus cuatro escoltas. Como cabía esperar, todos quedaron encantados con el servicio de Yatiri.

Letizia corta una calle para comer - Yahoo! omg! España

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Lo bueno es como titula la noticia la página de Yahoo:

"La nueva extravagancia de doña Letizia"

(Y siguen poniendole la Z)
 
Hay que averiguar quienes son esos tres acompañantes...¿Y si no fueran amigos? ¿Y si fueran sus abogados?
 
creo que efectivamente eran sus abogados, se reunieron allí para preparar su seperación,, quizás ahora está estudiando la posibilidad de impugnar su acuerdo prematrimonial, ya que se quedará sin la custodia de las niñas y saldrá con una mano delante y otra detrás, según se comentó en su momento no hay pensión para ella en caso de separación, volverá a buscar un trabajo cuando sea una persona normal y corriente. Por muy buenos que sean estos abogados su firma en el contrato prematrimonial prevalece ante la separación, su codicia no pudo prevé el futuro próximo, de todas todas ella no es la heredera al trono, el heredero es su marido así que con el código cívil actual le resultará más fácil ser papá soltero.

si se van a separar que lo hagan ya y no den tantas vueltas que al fin y al cabo a nosotros nos da igual.
 
Es lo que pienso yo. JC y Sofi no se llevan desde que tengo memoria y no pasa nada, nada. ¡Si hasta nos han convencido de que es lógico! A ver, JC es campechano de motos y huevos con chorizos, la Sofi es súper culta, de música clásica y casi vegetariana. Son agua y aceite. Con los merluzos, lo mismo, Felipe es pijo de yates y le debe de gustar comer bien, visto su culo ;). La doña es muy de brócoli y cine en versión original. La misma excusa, si funcionó una vez, ¿por qué no dos?

Resumiendo, que no creo que esto estalle a menos que surja una tercera persona que encandile a uno de los dos o a Letizia le patinen las neuronas un poquito más de la cuenta. Por mi parte, no me interesa en lo más mínimo que se quieran o se odien, sí me gustaría que se largasen al exilio, juntos o separados.


Admito que me divierten las salidas de tono de la princesa. Muchacha, la próxima vez que no estés a gusto por el pijerío, el griterío o lo que sea, finge un dolor de cabeza como todo el mundo. Será burra. Prepará pá reinar, oh yeah.

El amante del cine en versión original es el Principe. Siempre se ha dicho. Pero ella? VO en qué idioma?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
5K
Back