La princesa Mary: visita a Bangladesh.

Yo creo que este viaje la ha emocionado....de hecho en el ultimo video se la ve llorar de emoción. Se le ve muy relajada y muy cercana con los lugareños. Se la ve feliz recorriendo las calles y conociendo en primera persona el día a día de esa gente...un baño de realidad de vez en cuando no viene mal....para bajar del pedestal.....fuera joyones, pamelas y taconazos.....nada mejor que un simple pantalón y una sencilla camisa para recorrer los lugares con unas zapatillas....ojalá sirva de algo este viaje.....
 
Yo creo que este viaje la ha emocionado....de hecho en el ultimo video se la ve llorar de emoción. Se le ve muy relajada y muy cercana con los lugareños. Se la ve feliz recorriendo las calles y conociendo en primera persona el día a día de esa gente...un baño de realidad de vez en cuando no viene mal....para bajar del pedestal.....fuera joyones, pamelas y taconazos.....nada mejor que un simple pantalón y una sencilla camisa para recorrer los lugares con unas zapatillas....ojalá sirva de algo este viaje.....
Se emocionan y está muy bien y yo no soy quién para decir lo que deben o no hacer y puede que en privado ayuden y mucho pero también viven vidas de privilegios económicos inconmensurables y toda clase de facilidades, es lo mínimo mínimo que pueden hacer. Yo me cuestiono un poco la coherencia de estar llevando joyones que valen millones y millones frente a la realidad de tanta gente a la que le falta lo básico y de vivir de acuerdo a un código de sangre y no uno de mérito y esfuerzo. Solo con el presupuesto de vestuario de un año de cualquiera de ellas podrían comer varias familias por muchísimo tiempo. Qué quieres que te diga, para mí vale más el gesto de miles de voluntarios anónimos que sacan tiempo y dinero de donde no tienen y sin que nadie los vea ni tengan rédito alguno ayudan todos los días. Esto es muy pintoresco y todo lo que quieras.... ojalá sirva....
 
Se emocionan y está muy bien y yo no soy quién para decir lo que deben o no hacer y puede que en privado ayuden y mucho pero también viven vidas de privilegios económicos inconmensurables y toda clase de facilidades, es lo mínimo mínimo que pueden hacer. Yo me cuestiono un poco la coherencia de estar llevando joyones que valen millones y millones frente a la realidad de tanta gente a la que le falta lo básico y de vivir de acuerdo a un código de sangre y no uno de mérito y esfuerzo. Solo con el presupuesto de vestuario de un año de cualquiera de ellas podrían comer varias familias por muchísimo tiempo. Qué quieres que te diga, para mí vale más el gesto de miles de voluntarios anónimos que sacan tiempo y dinero de donde no tienen y sin que nadie los vea ni tengan rédito alguno ayudan todos los días. Esto es muy pintoresco y todo lo que quieras.... ojalá sirva....
Si,viven una vida de privilegios por que la gente se los da y los paga.Pero eso no tiene nada que ver que ella haya ido a Bangladesh a estar con esa gente con ayuda económica, con su presencia y su cercanía,no tenía obligación de ir,con mandar un cheque era suficiente,pero su cercanía es importante para esa gente olvidada,ver con sus propios ojos las carencias e interesarse donde va destinado ese dinero que los daneses han recaudado para ellos,para que no se pierda en los bolsillos de nadie,cuando se emociona y le salen las lágrimas denota una sensibilidad especial que dice mucho a favor de ella.
 
Pero cómo va ser sencilla esta mujer!!! De qué estamos hablando? Va ahi a hacer su«trabajo» a visitar pobres....un par de dias, si lo analizas friamente es nauseabundo el papel q hacen todas estas....que que no cuela
Bienvenida a cotilleando! Si me permites una apreciación , hay maneras educadas y respetuosas de comunicarnos.
Cuando citas a alguien estas escribiendo sobre lo que dicha persona dice y , afirmar con signos de exclamación o hacer preguntas retoricas descalificando la opinión de otro no me parece educado.
Lamento mucho que Mary no te guste, te sugiero que no leas nada de lo que en estos hilos escribimos para que no te sientas mortificada.
Pero si insistes en leernos, ten la educación de opinar sobre lo que tu piensas , sin involucrar dichos de otros. Es indispensable, siempre en la vida , dejar en claro que lo que sea que opinemos es una opinión y puede haber millones de ellas. No te leo con ese animo. Te leo agresiva. El respeto por lo que piensa el otro es tan valido como el tuyo. Y puedes llenarme de pulgares para abajo y cruces coloradas, tengo bien claro , con lo poco que has estado por aquí, que vienes a disturbar.
Jamas , por ejemplo, pongo cruces o pulgares para abajo, lo he hecho contigo porque de verdad no entiendo el sentido de exponer tu punto de vista descalificando comentarios o fotos o vídeos como has hecho. Creo que puedes opinar lo que quieras, pero sin descalificar los comentarios de los demás.
Obviamente es mi punto de vista.
Saludos y que disfrutes de este sitio.
 
Los pantalones anchos me parecen comodísimos.
En cuanto a lo demás, de verdad que no sé por qué esta señora tiene tantas fans, no me cae mal, ni bien, es un poco anodina, no entiendo esa admiración que despierta, parece agradable, discreta y poco más.
Precisamente a lo mejor por eso cae bien.Por que es agradable,discreta y no va de prepotente por la vida,es normal y eso en estas personas que vienen desde "la plebe" y se creen que ya son el número uno y se cambian hasta las orejas,pues resulta que ser como las demás mujeres, e incluso a alguien le puede parecer anodina y no una diva,puede ser que sea eso lo que más guste,que sabe vestir y comportarse de acuerdo a la ocasión del acto.Sin escándalo de erguir el cuelo mirar con arrogancia y el gesto de mirarme bien que soy lo más.
 
@Pendergast tiene fans, es lógico. Todas tienen fans. No me considero una de ellas pero disfruto de sus apariciones.

Para mí el mérito de Mary es el haberse pulido para el rol que ocupa.

Desde que la conocimos al día de hoy hizo un gran esfuerzo:

+ Aprender el danés (que dicen que no es nada fácil). Digo esto porque Charlene de Mónaco sigue sin poder hablar francés.
+ es raro que aparezca en un sitio y no esté acorde a la ocasión (por supuesto que comete algunos fallos o que hay vestidos mejores que otros pero no suelen ser para la hoguera)
+ fue buscando y probando hasta encontrar su estilo.
+ se muestra estilosa sin ser fashion victim
+ hará tratamientos de belleza pero no está momificada y sigue siendo ella. Se le nota el paso del tiempo.
+ como pareja se muestran unidos y cercanos, apoyándose mutuamente en la tarea sin pegoteos ni sobreactuaciones. Y nos regalan momentos cariñosos muy espontáneos.
+ es lindo verlos con los hijos, los muestran.
+ usa el joyero real de manera inteligente para las galas y el personal es poco estridente (aunque bien amplio porque lo sigo especialmente).
+ al menos en cámara luce con buen rollo con niños, adultos y ancianos. No suelen pescarla en malas actitudes. Y los chicos no suelen mentir. Quien no les cae no les cae.
+ da para el cotilleo de atuendos, carteras, complementos. Suele sorprender. Es vistosa, no una belleza, tiene una percha
+ se involucró en algunas causas y parece efectivamente trabajar para ellas. No es un evento al año sino que se la ve en reuniones de comités, etc.
+ es capaz de ir sola y hacer un buen papel. La entrenaron y la soltaron de a poco. Hace rato que vuela sola.

No me gusta:
+ sus super producciones para revistas como Vogue, etc. No sé si serán reportajes pagos destinados a fundaciones que financia. No son para su rol. La muestran onda modelo y, en mi opinión, no suman aunque yo disfrute viendo lindos vestidos, palacio, etc.
+ tiene los zapatos más bonitos de la realeza y para mí exagera con la altura de los tacones. No siempre tan altos sería mejor.
+ que no use medias en determinadas ocasiones. Resta elegancia.

Creo que algunas de estas pautas son el secreto y por eso tiene fans.
 
Buenas tardes, creo q utilizas demasiados adjetivos para definirme teniendo en cuenta q no me conoces de nada, te agradeceria no llevar esto al terreno personal. Los signos de exclamacion se utilizan para dar enfasis a lo que se quiere expresar, creo q tienes un concepto de lo q es la buena educacion un tanto extraño, me mantengo en.mi opinión, no me gusta la actitud de endiosar a determinados personajes y el ensañamiento con otros, la doble vara de medir es algo q no me gusta , en todo caso no me va la vida en esto y te agradezco que me permitas opinar......
Buenas tardes, creo q utilizas demasiados adjetivos para definirme teniendo en cuenta q no me conoces de nada, te agradeceria no llevar esto al terreno personal. Los signos de exclamacion se utilizan para dar enfasis a lo que se quiere expresar, creo q tienes un concepto de lo q es la buena educacion un tanto extraño, me mantengo en.mi opinión, no me gusta la actitud de endiosar a determinados personajes y el ensañamiento con otros, la doble vara de medir es algo q no me gusta , en todo caso no me va la vida en esto y te agradezco que me permitas opinar......
No utilizo demasiados adjetivos, no lo llevo a un terreno personal, no utilizas signos de exclamación para dar énfasis, tengo un concepto nada EXTRAÑO de lo que es la buena educación ( por cierto no hablo de ti, sino de tus dichos) JAMAS HABLE DE ENDIOSAR NI DOBLE VARA. Quien hablo de que se la va la vida a quien con que? Y no tienes que agradecer que te permita nada...
Con muchísimo respeto te deseo que tengas muchos éxitos no PERSONALES en este sitio. Por mi parte dejo de leerte en este momento, cosa que tengo muy permitido.
 
17854811_10155356935745809_8947007718501408507_o.jpg
17814560_10155356946500809_2341401476637685084_o.jpg
17855187_10155356939275809_9061027619531780176_o.jpg
17854770_10155356938610809_2383387539403699951_o.jpg
17834051_10155356944225809_7617678263521318480_o.jpg
17855542_10155356937465809_5113672468131662734_o.jpg
17855085_10155356939755809_7911391121801981794_o.jpg
17834086_10155356933750809_1428249923533492450_o.jpg
 
: Gracias Monalisa1, todo bien, no tengo ningún problema, lo dejamos así, esto es para cotillear.
En cuanto a esta señora, mary, tengo hace tiempo una duda q me asalta, es abogada? Es que lo dudo de verdad, es un mundo el del Derecho que conozco muy bien, y no entra demasiado en el perfil...a estas señoras les engordan el currículum de cualquier manera y esto ya de por si es bastante deshonesto, pero en fin, es solo una opinión, gracias y que esto sea un sitio donde la gente se pueda divertir, es de lo q se trata, nada mas lejos de mi intención que crear discordia
Salud y República

Hola. Yo no soy experta en Mary pero es a quien mas sigo. En mu opinion el curriculum de Mary nunca se exagero. Ella tiene licenciatura en Comercio y Leyes. Despues de terminar su carrera estudio 1 anio mas enfocandose en Marketing. Y esa es la rama al que ella se dedicaba antes de casarse Comercio-Marketing. Ella nunca ejercio de abogada. Que algunos medios de prensa dijeran que se dedicaba a leyes no es culpa de ella ni la casa real danesa. Siempre fue deportista, eso no es algo que cultivo despues de casarse. En su epoca de estudiante aparte de estudiar se dedicaba a actividades extracurriculares como el deporte y algo de musica, como cualquier nina o adolescente. Llevaba una vida sencillla como es caracteristica de los australianos. Despues de conocer a Federico tomo clases de modelaje para sentirse mas segura, Nunca fue con intencion de modelar. Ella ya tenia su carrera en ese tiempo y cuando conocio a Federico tenia 28 anios. Es un resumen. Nada extraordinario.
 
Back