La princesa Mary: visita a Bangladesh.

Yo también me emociono viendo estas fotos y a esas mujeres trabajando en fábricas de ropa que parece muy tóxica por las máscaras y guantes, en general todo el low cost utiliza materiales pesados y tóxicos pero en sitios como Bangladesh los controles de calidad y seguridad son irrisorios! El mundo está muy jodido aquí y allí, supongo que en este tipo de visitas se da cuenta de la inmensa suerte que ella y sus hijos tienen! Creo que está bien que siga estas visitas porque necesitan pisar suelo!
Mary se ha adaptado muy bien a su roll pero es que tiene una suegra muy cojonuda tal vez eso le hubiera tenido que pasar a la choni de Hepania
 
@Pendergast tiene fans, es lógico. Todas tienen fans. No me considero una de ellas pero disfruto de sus apariciones.

Para mí el mérito de Mary es el haberse pulido para el rol que ocupa.

Desde que la conocimos al día de hoy hizo un gran esfuerzo:

+ Aprender el danés (que dicen que no es nada fácil). Digo esto porque Charlene de Mónaco sigue sin poder hablar francés.
+ es raro que aparezca en un sitio y no esté acorde a la ocasión (por supuesto que comete algunos fallos o que hay vestidos mejores que otros pero no suelen ser para la hoguera)
+ fue buscando y probando hasta encontrar su estilo.
+ se muestra estilosa sin ser fashion victim
+ hará tratamientos de belleza pero no está momificada y sigue siendo ella. Se le nota el paso del tiempo.
+ como pareja se muestran unidos y cercanos, apoyándose mutuamente en la tarea sin pegoteos ni sobreactuaciones. Y nos regalan momentos cariñosos muy espontáneos.
+ es lindo verlos con los hijos, los muestran.
+ usa el joyero real de manera inteligente para las galas y el personal es poco estridente (aunque bien amplio porque lo sigo especialmente).
+ al menos en cámara luce con buen rollo con niños, adultos y ancianos. No suelen pescarla en malas actitudes. Y los chicos no suelen mentir. Quien no les cae no les cae.
+ da para el cotilleo de atuendos, carteras, complementos. Suele sorprender. Es vistosa, no una belleza, tiene una percha
+ se involucró en algunas causas y parece efectivamente trabajar para ellas. No es un evento al año sino que se la ve en reuniones de comités, etc.
+ es capaz de ir sola y hacer un buen papel. La entrenaron y la soltaron de a poco. Hace rato que vuela sola.

No me gusta:
+ sus super producciones para revistas como Vogue, etc. No sé si serán reportajes pagos destinados a fundaciones que financia. No son para su rol. La muestran onda modelo y, en mi opinión, no suman aunque yo disfrute viendo lindos vestidos, palacio, etc.
+ tiene los zapatos más bonitos de la realeza y para mí exagera con la altura de los tacones. No siempre tan altos sería mejor.
+ que no use medias en determinadas ocasiones. Resta elegancia.

Creo que algunas de estas pautas son el secreto y por eso tiene fans.
Aprender danés no es un mérito extraordi ario si alguien vivirá en Dinamarca y criará a sus hijos allí. Vale que debe ser dificilísimo como idioma pero como representante era lógico y normal que lo hiciera, no es para tener un mérito extraordinario en ello, millones de migrantes lo hacen y con menos facilidades y condiciones. Saber vestirse y estar adecuada tampoco debería ser el gran dilema si tienes todos los medios económicos del mundo, acceso a lo mejor de lo mejor y equipos de asesores, estilistas y maquilladores aconsejándote y asistiéndote. Lo de mostrarse bien, con buen rollo, amables, etc. es su trabajo, viven de vender esa imagen y de actuar comme il faut, no le veo lo gran extraordinario, mantener su posición implica venderse como un rosy dream encarnado. Lo de apoyar causas benéficas e involucrarse es lo mínimo mínimo mínimo que puede hacer viviendo como vive. Entiendo lo que dices y comparto que como royal parece adecuada y no desentona ni desafina con lo que se espera de ella y es cierto que se ha pulido muchísimo pero la verdad no le veo ningún mérito extraordinario para recalcar especialmente en cuanto a papel trascendente a ninguna de ellas. Me encantaría por ejemplo que alguna de ellas se bajara la asignación que recibe o se mudara a una casa confortable pero de clase media y donaran los joyones y palacios para bien de su pueblo. Entiéndeme, no es contra tí, es contra una actitud general de varias de ver a esta gente como si fueran una especie de semidioses encarnados y todo lo que hagan es extraordinario y maravilloso.
 
De acuerdo con @CMdC ha escrito sobre Mary, y verdad que las medias completan el estilo y se ve más elegante pero yo creo que Mary en cuanto puede quitarselas ya le cuesta volver a usarlas como la mayoria de las mujeres danesas. Usamos mucha ropa la mayor parte del año y cuando llega la primavera y verano es un alivio quitarse cosas, y el verano a veces cae de noche y no nos damos cuenta! :D :D Gracias @Monalisa1 por crear el hilo(y)
 
Aprender danés no es un mérito extraordi ario si alguien vivirá en Dinamarca y criará a sus hijos allí. Vale que debe ser dificilísimo como idioma pero como representante era lógico y normal que lo hiciera, no es para tener un mérito extraordinario en ello, millones de migrantes lo hacen y con menos facilidades y condiciones. Saber vestirse y estar adecuada tampoco debería ser el gran dilema si tienes todos los medios económicos del mundo, acceso a lo mejor de lo mejor y equipos de asesores, estilistas y maquilladores aconsejándote y asistiéndote. Lo de mostrarse bien, con buen rollo, amables, etc. es su trabajo, viven de vender esa imagen y de actuar comme il faut, no le veo lo gran extraordinario, mantener su posición implica venderse como un rosy dream encarnado. Lo de apoyar causas benéficas e involucrarse es lo mínimo mínimo mínimo que puede hacer viviendo como vive. Entiendo lo que dices y comparto que como royal parece adecuada y no desentona ni desafina con lo que se espera de ella y es cierto que se ha pulido muchísimo pero la verdad no le veo ningún mérito extraordinario para recalcar especialmente en cuanto a papel trascendente a ninguna de ellas. Me encantaría por ejemplo que alguna de ellas se bajara la asignación que recibe o se mudara a una casa confortable pero de clase media y donaran los joyones y palacios para bien de su pueblo. Entiéndeme, no es contra tí, es contra una actitud general de varias de ver a esta gente como si fueran una especie de semidioses encarnados y todo lo que hagan es extraordinario y maravilloso.

@Emma Albeit , totalmente comprendido. Ocupan un lugar de privilegio y no son semidioses encarnados. El ejemplo que deben dar es de mayor exigencia justamente por eso. Aquí cotilleamos sobre estilismos y podemos juzgar el desenvolvimiento en sus roles. No me gusta entrar en peleas personales.
Creo que de la camada de plebeyas que casaron con herederos al trono, Mary lo hace bien y lo justifiqué. Pero ni me caso con ella ni creo que sea perfecta.
 
tumblr_oo5rsioEd71uyzbreo1_540.gif
tumblr_oo5rsioEd71uyzbreo4_540.gif
tumblr_oo5rsioEd71uyzbreo2_540.gif
tumblr_oo5rsioEd71uyzbreo3_540.gif
 
¡Hola a todos! Soy nueva en el foro aunque los leo y sigo desde hace tiempo y ya quería unirme al grupo, me encantan los royals y se que me voy a divertir mucho por aca. Me encanta ver que las damas de la realeza hacen este tipo de viajes y espero que realmente tengan un impacto positivo en las comunidades que visitan. Saludos
 
Todas vemos las mismas fotos, las mismas imágenes de Mary, Matilde, Máxima, Letizia y demás royals. Y nos formamos nuestras opiniones basándonos en estas imagenes. Todas tenemos nuestras "favoritas" o "menos favoritas", indefectiblemente. En el caso de Mary, tengo que decir que me gusta cómo se presenta, el 99% del tiempo me gusta la ropa que se pone para la ocasión que se la pone, me gusta la imágen de su familia, y me gusta especialmente su actitud, su sonrisa, su esmero por conectarse con la gente. Creo que Diana tenía esa cualidad, ese contacto, empatía con los menos favorecidos. Las visitas que hace no son unicamente con los directivos en las oficinas de las diferentes obras o causas en las que la han involucrado, sino a sitios con gente que vive y estudia y trabaja en lugares donde los pisos son de tierra y no de mármol, donde interactúa con la gente en otro nivel, puede tocar a los niños o a los enfermos y no se ve que sea posado o fingido. Esa cualidad humana que tenía Diana creo que la tiene Mary. Y si no la tiene, hace muy bien pareciéndo que sí la tiene. Que al final es lo que se espera de estas royals, que puedan usar su imágen, influencia o nivel privilegiado en la vida para dar a conocer y fomentar ayuda a las causas que promueven.
 
@Emma Albeit , totalmente comprendido. Ocupan un lugar de privilegio y no son semidioses encarnados. El ejemplo que deben dar es de mayor exigencia justamente por eso. Aquí cotilleamos sobre estilismos y podemos juzgar el desenvolvimiento en sus roles. No me gusta entrar en peleas personales.
Creo que de la camada de plebeyas que casaron con herederos al trono, Mary lo hace bien y lo justifiqué. Pero ni me caso con ella ni creo que sea perfecta.
De acuerdo contigo. Ella no es perfecta, es humana pero se ha dejado aconsejar, se ha tomado muy en serio su rol y se ha integrado de manera fluída y nada forzada a su actual vida como futura reina de los daneses. Errores los puede haber tenido, lo importante es aprender de ellos. Y hasta ahora Mary lo ha hecho.
 
Back