La princesa Mary: visita a Bangladesh.

17757647_777178842449970_3662377089110336857_n.jpg


Un espanto!!!:confused:
Ese pantalón no me gusta para nada. Ni el color, ni el corte, no hay por dónde agarrarlo... :yuck:
 
Hola chicas, ya tenia un rato sin escribir!, siempre me gusta ver a Mary con sus looks mas sencillos y me los copio jaja, me encanta la sonrisa, en algún lado no se si fue aquí lei que la sonrisa forzada se nota ya que no activa musculos faciales que la sonrisa natural si, asi que yo a ella le veo sonrisas super naturales nada forzadas, tiene buena actitud en la mayoría de los actos de los que veo fotos y creo a juzgar por ellas que tiene un papel importante en el apoyo a la mujer de manera internacional, tiene mis aplausos...un gusto saludarlas chicas bonitas!!
 
Hola. Yo no soy experta en Mary pero es a quien mas sigo. En mu opinion el curriculum de Mary nunca se exagero. Ella tiene licenciatura en Comercio y Leyes. Despues de terminar su carrera estudio 1 anio mas enfocandose en Marketing. Y esa es la rama al que ella se dedicaba antes de casarse Comercio-Marketing. Ella nunca ejercio de abogada. Que algunos medios de prensa dijeran que se dedicaba a leyes no es culpa de ella ni la casa real danesa. Siempre fue deportista, eso no es algo que cultivo despues de casarse. En su epoca de estudiante aparte de estudiar se dedicaba a actividades extracurriculares como el deporte y algo de musica, como cualquier nina o adolescente. Llevaba una vida sencillla como es caracteristica de los australianos. Despues de conocer a Federico tomo clases de modelaje para sentirse mas segura, Nunca fue con intencion de modelar. Ella ya tenia su carrera en ese tiempo y cuando conocio a Federico tenia 28 anios. Es un resumen. Nada extraordinario.
De todas las royals, en Mary nunca se ha exagerado nada. Siempre he leido que viene de una familia de clase media, su padre era o es profesor, igualmente cuando van a Australia se quedaban en casa de sus familiares y todos de perfil bajo.
 
los lentes del primer día me gustan
el vestido floreado lindo
 
No tengo nada que decir en cuanto a los privilegios que tienen los royals,por que esos privilegios se los da el sistema,no los hurtan ellos hacia si mismos.Si hay que reprochar, sera al sistema que los mantienen a ese nivel alto y gasta nuestro dinero en ellos.
Pasa también en las relaciones laborales,los enchufados son los que más ganan, y los que menos trabajan.La culpa no es del enchufado,si no de quien lo enchufa.Esa es lo que encadena la desigualdad,mientras el sistema no cambie, así seguirá.
Por muchos medios que se disponga para pulirte y transformarte en una imagen que convenza a los que pagan,requiere de un esfuerzo personal importante,integrarte en un trabajo desconocido,que te guste y lo sientes como algo personal y esforzarte para involucrarse en el,no todas lo consiguen,alguna se esfuerza en tener un físico diferente a su propia naturaleza,en destacar por encima de todos y llenarse de una vanidad absurda superficial e idiota.No solo es cuestión de aparentar lo que no se es,si no hacer realidad aquello que se espera que hagas, a cambio de lo mucho que recibes.
 
Los pantalones anchos me parecen comodísimos.
En cuanto a lo demás, de verdad que no sé por qué esta señora tiene tantas fans, no me cae mal, ni bien, es un poco anodina, no entiendo esa admiración que despierta, parece agradable, discreta y poco más.

Hablo por mí, que soy fan de la normalidad y esta Princesa es lo que transmite, normalidad en todo: con la familia, con la suegra (que Daisy es muy suya y no es suegra fácil), con el marido, con los hijos, en su trabajo y hasta con la difunta Ziggy, sale a tirar la basura, a correr o en bici a llevar a los niños a la guarde, siempre tranquila y serena aunque tenga que decir un par de frases en groenlandés, su sonrisa, su tranquilidad y reírse porque el viento le arrancó la pamela, volvérsela a poner y seguir como si nada hubiese pasado, todo eso es normalidad y solo por ello, está Princesa me gusta.
 
Se emocionan y está muy bien y yo no soy quién para decir lo que deben o no hacer y puede que en privado ayuden y mucho pero también viven vidas de privilegios económicos inconmensurables y toda clase de facilidades, es lo mínimo mínimo que pueden hacer. Yo me cuestiono un poco la coherencia de estar llevando joyones que valen millones y millones frente a la realidad de tanta gente a la que le falta lo básico y de vivir de acuerdo a un código de sangre y no uno de mérito y esfuerzo. Solo con el presupuesto de vestuario de un año de cualquiera de ellas podrían comer varias familias por muchísimo tiempo. Qué quieres que te diga, para mí vale más el gesto de miles de voluntarios anónimos que sacan tiempo y dinero de donde no tienen y sin que nadie los vea ni tengan rédito alguno ayudan todos los días. Esto es muy pintoresco y todo lo que quieras.... ojalá sirva....

De acuerdo contigo, pero a todos esos anónimos les viene muy bien que alguien con la notoriedad mediática de Mary se presente por esos lugares, les da un espaldarazo y llegan donaciones que permite que ellos sigan trabajando, no es lo mismo que mi vecina Puri del 3ro trabaje y pida donaciones, cuando solo la conocemos en el barrio a que venga Mary y le de difusión con su presencia al proyecto donde trabaja la Puri, porque a Mary la conocen a nivel mundial.
 
Lo de fans me parece excesivo,me suena a descontrol e histerismo jajajajajaja.De la misma manera que se reconoce las carencias que percibimos tan solo a través de una imagen fotográfica,se percibe también la aplicación y el esfuerzo que hacen algunas por hacer un trabajo digno.Hasta ahora lo que he observado en Mary lo he visto correcto,sin entrar en otra polémica sobre monarquía, si o no,no está en mi mano resolverlo-
 
Yo también me declaro fan de Mary, y desde el día de su boda. Como han dicho ya, tiene mucha naturalidad en lo que hace y consigue verse cómoda en cualquier situación. Claro, su trabajo es verse bien, ser "embajadora" de Dinamarca y apoyar la imagen de Federico,no esta curando el cáncer o haciendo cálculos espaciales, pero no por eso su trabajo debe ser fácil, pero ella lo hace ver como si lo fuera, con esa normalidad que transmite.
 
Back