La princesa Mary: visita a Bangladesh.

img_3361.jpg


SAR Crown Princess en Bangladesh se encuentra de visita en Bangladesh, junto con el Ministro de Cooperación para el Desarrollo Ulla Tørnæs. El objetivo de la visita es centrarse en el fortalecimiento de las oportunidades económicas de las mujeres como parte de la serie de cinco verdensmål ONU sobre el tratamiento sencillo. La foto fue tomada por la princesa heredera del río en el viejo Dhaka. Esta galería se actualiza regularmente con fotos del viaje.
Foto:

H.K.H. Kronprinsessen. © Kongehuset
 



El Sur de Bangladesh está gravemente afectado por el cambio climático. El vídeo se graba en el camino a panbaria, una zona especialmente vulnerable. Aquí se educa a las mujeres danida en las prácticas agrícolas adaptadas al cambio climático, y emplea a las mujeres que trabajan para asegurar que los habitantes de la infraestructura puedan alejarse de las inundaciones.

La princesa heredera está ahora en bangladesh con el ministro de desarrollo de la cooperación para el desarrollo ulla tørnæs. El objetivo de la visita es centrarse en el fortalecimiento de las oportunidades económicas de la mujer como parte del número de la ONU sobre la igualdad.

Video: H. Corona Princesa
 
img_3361.jpg


SAR Crown Princess en Bangladesh se encuentra de visita en Bangladesh, junto con el Ministro de Cooperación para el Desarrollo Ulla Tørnæs. El objetivo de la visita es centrarse en el fortalecimiento de las oportunidades económicas de las mujeres como parte de la serie de cinco verdensmål ONU sobre el tratamiento sencillo. La foto fue tomada por la princesa heredera del río en el viejo Dhaka. Esta galería se actualiza regularmente con fotos del viaje.
Foto:

H.K.H. Kronprinsessen. © Kongehuset

muy bien Mary en su trabajo.
era un poco extraño no ver nada en su agenda esta semana, y ahora se ve que esta de visita a Bangladesh
 
Va vestida muy "Lady Di visitando minas". Ojalá que esto sirva porque yo veo muchas royals tomándose fotos en lugares como estos pero ojalá también signifique algo real y concreto para la gente que por lo que se ve está muy necesitada.
 
Va vestida muy "Lady Di visitando minas". Ojalá que esto sirva porque yo veo muchas royals tomándose fotos en lugares como estos pero ojalá también signifique algo real y concreto para la gente que por lo que se ve está muy necesitada.

Que visita más complicada, se la ve bien.. ojalá como dices sirva para algo
 
La señora le dice que es muy muy picante y parece qie a Frederick le gusta lo picante. El resto que dice en inglés es "Es bueno tener una figura paterna"
Gracias por traducir. Mi español es tan malo que yo no puedo hacerlo (y aquí el vídeo no se escuchar bien tampoco...), es un milagro que cada vez escribo y leo mejor en español. Este foro y los libros me han ayudado mucho ;)

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Back