La Princesa Mary participa en la inauguración de la exposición CPH Garden

Claro, que puede llevarla si quiere, o puede ir desnuda si le apetece. Pero como siempre que alguien se sale del dresscode se la pone a bajar de un burro....lo único que he dicho es que queda muy raro.
Era una simple pregunta,no hay que tener recelos de segundas intenciones,lo de caer de un burro un pelin exagerado.No???:)
 
Era una simple pregunta,no hay que tener recelos de segundas intenciones,lo de caer de un burro un pelin exagerado.No???:)
puff, pasate por el foro de la monarquia española..... No soy fan de Letizia, me parece una mala persona, pero los comentarios cada vez que se sale un poco de su sitio........ No soy exagerada creeme
 
Por que no la lleve nadie,no la puede llevar ella???.La pamela este verano es rompedora,con flores en las alas,da un toque fresco y bonito,me encantan las pamelas,a parte de protegerte de este sol infernal,ofrece un aspecto floral y delicado,como también los vestido lkargos y vaporosos que te refrescan el cuerpo del calor.Aunque me temo que en Dinamarca....
Seguramente el protocolo a ella le marca que debía ir así.
 
Otro Video http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/se-video-sommerchik-mary-til-daabsfest
4AF954A07485F4B1.jpg
 
Parece que ya lo uso o es distinto? la flor si. En este muy lindo, mas sofisticado.
 

Adjuntos

  • 1366_2000.jpg
    1366_2000.jpg
    195,5 KB · Visitas: 15
  • 1366_2000 (1).jpg
    1366_2000 (1).jpg
    155,6 KB · Visitas: 16
Me encanta Mary.
En esta oportunidad me gusta de la cabeza a los pies.
Muy bonita la falda y perfecto peinado, el pamelón le queda de ensueño. Debiera usar pamelas con mayor frecuencia en mi opinión, le sientan de maravilla.

Amiga @pilarcita por favor te lo pido: Dejá de acaparar pamelas, ya te quedaste con casi todas las de otra Reina de quien Mary es muy amiga y seguramente comparten mucho juntas pero dejá algo para las demás, hermana!
 
Me encanta Mary.
En esta oportunidad me gusta de la cabeza a los pies.
Muy bonita la falda y perfecto peinado, el pamelón le queda de ensueño. Debiera usar pamelas con mayor frecuencia en mi opinión, le sientan de maravilla.

Amiga @pilarcita por favor te lo pido: Dejá de acaparar pamelas, ya te quedaste con casi todas las de otra Reina de quien Mary es muy amiga y seguramente comparten mucho juntas pero dejá algo para las demás, hermana!
Te deje casi todo el joyero Orange y las carteras. Las de Máxima no me gusta. Las pamelas de ella con las carteras de Mary la combinación es perfecta.
 
Te deje casi todo el joyero Orange y las carteras. Las de Máxima no me gusta. Las pamelas de ella con las carteras de Mary la combinación es perfecta.
Es que a mí tampoco me gustan esas carteras, yo quiero las de Mary!!!
Y también sus zapatos, me parece que Mary debe calzar más o menos nuestro número de calzado.
Habrá que averiguar.
 
Back