La Princesa Mary participa en la inauguración de la exposición CPH Garden

Yo le hubiese puesto el vestido en vez de la falda demasiado larga con ese top que es maravilloso, pero no pega con el resto. La pamela, repetida por cierto, es fabulosa. Y como la lleva Mary!!

8.5 Chocolates para Mary.

(Aunque no me gustan las uñas pintadas de ese color)
La falda y los zapatos bellísimos. La pamela, la.quiero para mi!! La remerita noooo!!
Remerita?? Qué es eso?? o_O
 
Última edición:
Yo le hubiese puesto el vestido en vez de la falda demasiado larga con ese top que es maravilloso, pero no pega con el resto. La pamela, repetida por cierto, es fabulosa. Y como la lleva Mary!!

8.5 Chocolates para Mary.

(Aunque no me gustan las uñas pintadas de ese color)

Remerita?? Qué es eso?? o_O
Por estos pares le decimos así a las bolsitas ajustadas.
 
La falda me parece divina!!!! la blusa, muy mona también, sobre todo combinada con el sombrero le da un aire romántico.
Pero es cierto, me parece que las dos prendas no combinan. La blusa debería ser de otro color, por ejemplo nude.
Relajada y sonriente como siempre.
 
Me encantan la falda y las sandalias. Las blusas con cuello bebe nunca me han gustado, aparte que no combinan bien con el resto del look.
 
Es que a mí tampoco me gustan esas carteras, yo quiero las de Mary!!!
Y también sus zapatos, me parece que Mary debe calzar más o menos nuestro número de calzado.
Habrá que averiguar.
Me puedo quedar con la parure de rubíes de la reina Ingrid? Please!!
 
No me gusta cómo va. La falda vaya y pase pero la blusita además de parecerme ñoña por el corte y el cuello bebé no armoniza con nada. El corte de la pamela tampoco me gusta, esta vez no.
 
Me puedo quedar con la parure de rubíes de la reina Ingrid? Please!!
Te estás abusando!
Bueh...por esta vez concedido.
Pero arreglate vos con la reina, tremenda Reina Margreth II.
Y si se la deja en herencia a Mary?
Vos verás...
 
19424625_451963628512525_8766239889944477696_n.jpg


19425193_291085581361957_552119888441769984_n.jpg
 
La reina nada tiene que ver. La difunta se la dejo en herencia a Frederick por eso la usa Mary. No loca me meto con el joyero de Daisy.
Un joyero completito y tentador el de Daisy.
Yo tampoco me animo a meterme con sus joyones.
Mary luce estupenda cuando usa el conjunto completo, una maravilla.
 
Back