La Princesa Mary participa en la apertura del mercadillo de Navidad Liljeborg 12-1-21018

Para mí Mary y Matilde son las dos royals más representativas de la realeza. No solo son elegantes y casi siempre aciertan en sus outfits sino que cuando se las ve parece que todo fluye. Son simpáticas, agradables, tienen empatia con la gente y saben hacer muy bien su trabajo de representación. Me agradan mucho y han sabido adaptarse muy bien a sus roles como consortes, siempre en su lugar, sin querer opacar a nadie, creo que han trabajado para ello porque en el caso de Mary su origen no es royal, Matilde creo que sí está emparentada con la realeza pero no estoy segura de ello. Me parece que son un espejo donde mirarse para las otras royals, cada una con su impronta.
 
Mary-De-Danemark-A-Roskilde-Le-12-Janvier-2018-8.jpg
Mary-De-Danemark-A-Roskilde-Le-12-Janvier-2018-7.jpg
Mary-De-Danemark-A-Roskilde-Le-12-Janvier-2018-5.jpg
 
Guapísima, femenina y elegante. Me encanta que no use esos sombreros ridículos que usan otras para llamar la atención.
 
Mary siempre hace parecer que la vida de la corte es facil, feliz, linda...
Hay otras que siempre se ven como que estan fingiendo todo el tiempo y no lo pasan bien!
Mary es una verdadera profesional y en este evento y como siempre me parece fabulosa!
Por mas Marys, Mathildes, Kates & Stephanies (de Luxembourg por supuesto)
 
Back