La Princesa Mary participa en la apertura del mercadillo de Navidad Liljeborg 12-1-21018

El estampado de la blusa no me enloquece pero le queda muy bien, perfectamente combinado con el resto. Los pantalones me gustan mucho.
 
Daily Mail

¿Inspirado por Meghan? La princesa María de Dinamarca luce elegantes pantalones anchos, días después de que la Sra. Markle saliera en un par MUY similar por Burberry




4810FD4600000578-0-The_mother_of_four_flattered_her_toned_figure_in_a_pair_of_wide_-m-106_1515768748670.jpg
048C1E55000007D0-0-image-a-107_1515768760238.jpg




http://www.dailymail.co.uk/femail/a...s-Mary-Denmark-chic-wide-legged-trousers.html

Mi humilde opinion es que a Mary con 45 años y 4 hijos, le queda mucho mejor, es que con el porte de Mary es dificil competir.


 
Comparar a Mary con Meghan es como comparar a un huevo.con una castaña,me parece tan ridículo lo que escriben esos que quieren aborregarnos...Que mal anda la prensa,adolecen de verdaderos periodista y analistas,la incultura que sufren, nos la quieren transmitir a nosotros:D:D
 
Comparar a Mary con Meghan es como comparar a un huevo.con una castaña,me parece tan ridículo lo que escriben esos que quieren aborregarnos...Que mal anda la prensa,adolecen de verdaderos periodista y analistas,la incultura que sufren, nos la quieren transmitir a nosotros:D:D
Mary desde siempre ha usado este tipo de pantalones.
!Tonterias!
 
Back