La Princesa Mary participa en la apertura del mercadillo de Navidad Liljeborg 12-1-21018

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.605
Calificaciones
43.063
HKH La Princesa Real participa como protectora del Christmas Market Fund en la apertura de la casa del Mercado Navideño, Liljeborg. Baldersvej 3, Roskilde, kl. 11.00.

La Princesa heredera es la protectora de la Fundación Julemærke, que desde 1904 ha publicado y vendido la marca danesa Christmas. Cada año, el Fondo ayuda a los niños a tener una vida más feliz con una estadía en uno de los cinco orfanatos navideños del Fondo.
 
La casa de Navidad de Liljeborg

El mercado navideño en casa Liljeborg tiene 48 niños de 7 a 14 años.
Los niños viven en habitaciones dobles y están afiliados a uno de nuestros cuatro equipos: norte, sur, este y oeste.

El hogar de comerciantes navideños Liljeborg es el más nuevo de los cinco hogares navideños en Dinamarca. Liljeborg está situado en un bello entorno hasta el fiordo de Roskilde y cerca del bosque y del centro de Roskilde.

En el mercado navideño de Liljeborg, a los niños se les ofrece una estancia centrada en el bienestar y las oportunidades de desarrollo. Todos los días está lleno de movimiento, juego y ejercicio que permiten a los niños mejorar su forma física,

bienestar mental y habilidades sociales. Crea buenas condiciones para el bienestar de los niños en la vida cotidiana cuando vuelven a casa desde la casa de Santa María. En Liljeborg ofrecemos un entorno de cuidado con este adulto que cumple con los niños y las familias con un compromiso profesional.

Los estudiantes son enseñados en clases con seis estudiantes en cada uno. Permite la inmersión y el enfoque en el niño individual.
https://www.julemaerket.dk/747/julemaerkehjemmet-liljeborg


las casa fue construida con fondos de la venta de sellos de navidad
Mary es patron
upload_2018-1-11_16-53-58.jpeg
%2521%2BFoto%2BHASSE%2BFERROLD%2BJULEM%25C3%2586RKET%2B2017%2BKBH%2BR%25C3%2585DHUS%2BKRONPRINSESSE%2BMARY%2B%2526%2Bkunstner%2BMichael%2BWETTENDORFF%2B3a.jpg
 
La princesa heredera Mary está profundamente involucrada en iniciativas sociales, y el viernes participó en la apertura de una nueva casa de Navidad en Roskilde.
La princesa heredera Mary está comprometida con varias iniciativas sociales destinadas a mejorar la vida cotidiana de muchos daneses, y el viernes volvió a llamar el deber.
El viernes por la mañana, la Princesa participó en la inauguración de la casa navideña de Liljeborg en Roskilde.
Es evidente en el calendario oficial de la oficina real.
Protector del Christmas Market Fund
"La princesa heredera es la protectora del Christmas Market Fund, que desde 1904 ha publicado y vendido la marca danesa Christmas.
Cada año, el Fondo ayuda a los niños a una vida más feliz a través de una estadía en uno de los cinco orfelinatos navideños del Fondo, escribiendo la casa real en su sitio web.
Los hogares de marca de Navidad están dedicados a ayudar a los niños de 7 a 14 años a luchar contra el acoso escolar, el aislamiento social, la miseria y el sobrepeso, según el sitio web del fondo.
Las protecciones de la Princesa heredera en el área de asistencia social y de salud también cubren el Julemærkefonden, que incluye el Día de la Ayuda a los Niños, el Hogar de las Madres, la Asociación del Corazón y la Asociación del SIN.

20180112-112147-l-1000x716we-573x410-jpg.636325

Read more at https://kendte.dk/kronprinsesse-mary-julemaerkehjemmet-liljeborg/#sbFVYgWY2DSH5RRb.99
 
La princesa heredera Mary de Dinamarca asistió a la inauguración de Liljeborg Christmas Seal Home (Julemærkehjemmet) en Roskilde. Liljeborg Christmas Seal Home es la más nueva entre cinco Christmas Seal Homes en Dinamarca. Christmas Homes está financiado por The Christmas Seal Foundation con ventas de sellos y donaciones de Navidad. Los Hogares proporcionan alojamiento temporal para niños con exceso de peso o problemas sociales como la intimidación al ofrecer instalaciones para hacer ejercicio y aumentar el bienestar social.

Princess-Mary-1.jpg


Princess-Mary-2.jpg


Princess-Mary-3.jpg


Princess-Mary-4.jpg


Princess-Mary-5.jpg


Princess-Mary-6.jpg


Princess-Mary-7.jpg
 
Back