La Princesa Mary festeja su cumpleaños 50. Eventos relacionados

Gracias a vos por ser tan amorosa y agradecida!:love::):joyful:
Siempre te agradeceé las hermosa fotos, videos y todo el trabajo que haces por este foro.Es un gusto leer tus participaciones y el video , particularmente, tuvo momentos que me emocionaron junto a la emoción de Mary.Que bien aprendió el papel que se esperaba de ella y que cercana a su pueblo. Lareina debe estar más que feliz con ella.
 
Siempre te agradeceé las hermosa fotos, videos y todo el trabajo que haces por este foro.Es un gusto leer tus participaciones y el video , particularmente, tuvo momentos que me emocionaron junto a la emoción de Mary.Que bien aprendió el papel que se esperaba de ella y que cercana a su pueblo. Lareina debe estar más que feliz con ella.
Sos una caricia al alma! Muchas gracias!!!! te lleno de corazones! Mary es lo mas!!! Comparto tus opiniones y tu empatia! Cariños Laura!!!:love:(y):giggle::kiss:
 

Burbujea de entusiasmo por la princesa heredera Mary: es hermosa​

Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Hanne Juul



La princesa heredera Mary recibe muchas palabras de elogio por su carisma en una imagen única que se presenta en un contexto muy especial.
En el último número, la revista femenina groenlandesa Arnanut ha invitado a los lectores a una nueva entrevista con la princesa heredera Mary.

Aquí, la princesa heredera cuenta su primer encuentro con Groenlandia y el amor de ella y la familia real por el gran país.

Crown Princess Mary en traje nacional​

Así lo afirma una publicación que la Casa Real ha compartido en Instagram y Facebook.

El cartel ofrece un retrato único de María con el traje nacional de Groenlandia.

La princesa heredera tiene un brillo muy especial en el fino retrato que está detrás de la fotógrafa Stine Heilmann.

La imagen especial de María merece una gran atención justificada en todas partes, y todos aman a la Princesa Heredera con el maravilloso traje nacional.

Mary es hermosa​

Los campos de comentarios en las redes sociales están llenos de entusiasmo por la imagen de la princesa heredera Mary con el traje nacional de Groenlandia.

- Ella es hermosa, también en ese traje, escribe un admirador en el campo de comentarios, mientras que otros hacen lo mismo con los siguientes comentarios:

"Hermosa mujer con un traje popular muy hermoso".

"La princesa heredera es muy hermosa".

"Oh, Dios mío, qué hermosa es nuestra princesa heredera".

"Qué hermosa es".

"Nuestra hermosa princesa heredera María".

"Entonces no será más hermosa".
 

Princesa heredera Mary: Me he convertido en una persona más completa​

Con motivo del 50 cumpleaños de la princesa heredera Mary en febrero, Arnanut recibió una entrevista con el ukuaq de Groenlandia, sobre el redondeo de medio siglo, sobre su relación con Groenlandia y sobre ser la voz de quienes lo pasan mal en la sociedad.​


1_arnanut_riv_kronprinsesse_mary_0.jpg
La princesa heredera Mary espera con ansias para más visitas a Groenlandia.leiff josefsen
EL PERSONAL EDITORIAL
miércoles, 02. marzo 2022 - 10:45
Cumplir medio siglo suele celebrarse con todo lo que las correas y la ropa pueden contener. Su Alteza Real la Princesa María tuvo que cancelar su cena de gala en el Castillo de Rosenborg debido al Covid-19. Pero, ¿qué piensa la mujer detrás del fino título sobre cumplir 50 años? Una edad que se puede asociar con la madurez, las experiencias de vida y la autoestima.
- Creo que el tiempo ha pasado rápido y que la vida es maravillosa. Disfruto estar justo donde estoy. La edad, la experiencia de vida, me ha dado una sensación básica de haberme convertido en una persona más completa. Descansar más en uno mismo. Para atreverse más - p. se lanzan a nuevos intereses y desafíos. Saber con uno mismo que uno también puede aprender y desarrollarse de los tiempos difíciles que la vida también ofrece para la mayoría de las personas en el camino.
- Y luego espero con ansias todo lo que me espera: ver crecer a nuestros hijos y, cuando estén listos, crear su propia familia, disfrutar de todos los capítulos nuevos, más visitas a Groenlandia y envejecer con mi Frederik. , dice la princesa heredera Mary.
Lea la entrevista completa en Arnanut No. 75, que se publicó el 1 de marzo de 2022. La revista se puede comprar localmente en la tienda o digitalmente.

 
Mis flores y Mary
Una pequeña selección de fotos de la mesa que hice para la princesa heredera Mary - en conexión con el show de @tv2danmark con motivo de su 50 cumpleaños.

1646321729451.png

1646321766879.png

1646321782455.png
1646321817611.png
1646321849189.png
1646321864836.png
 
Aqui Mary cuenta cuando Frederik una tarde le dijo a Mary que su madre llegaría tomar el te. Mary le dijo , hoy ? hoy? Y cómo debo vestirme, qué debo hacer? Cuenta como Frederik le enseño a inclinarse ante la Reina. 🥰😊

El periodista le pregunta si hay fotografias de ese momento y ella responde que solo en su mente

 
Última edición:
Lejos de Argentina, de vacaciones; mi querida hija del amor ( hija de mi marido cuidando mi casa) me envío anoche, está foto, ya les contaré la logistica para tener el libro..
Este pais no permite que los libros comprados fuera de latinoamerica, lleguen puerta a puerta ( en este gobierno ,Libros en idioma no español, pagan impuesto al fisco, libros!!!!! ) No les importa si es arte, no les importa si intentas estudiar otro idioma. Este es , creo, aún no lo he visto, al igual que el de Frederik; un libro de fotografias.... en fin... el fisco argentino recauda con el esfuerzo de sus habitantes...
Con el libro de Frederik no hubo problemas. A este gobierno tenemos que pagarle por recibir un libro, siendo que claramente pagué mas del doble del valor del libro para que llegue a Argentina... RIDICULO.
El de Mary , luego de recibir un telegrama en casa del correo Argentino, realizar una declaración jurada, ir a la aduana a retirarlo, el libro llegó a casa. nada de ello hice yo por estar fuera del pais. Mi china hermosa, María, hizo la gestión, y tomo esta foto que les comparto. En cuanto esté en casa les haré el pantallazo con todas las imágenes... y quien les dice un día Mary firma mi lbro , como lo firmó Frederik....

Ver el archivo adjunto 2341564
Dónde compraste el libro?
 
Dónde compraste el libro?
Hola! En una librería on line de Dinamarca.. Me costo muy caro . El libro no es caro. Carisimo es traerlo del otro lado del mundo y además el gobierno de mi país cobra impuesto al libro , no pude retirarlo de la aduana hasta no pagar otro impuesto y al estar yo fuera de Argentina, al retirarlo tuve que pagar multa. Un huevo! Depende donde vivas, pensalo... Screenshot_20220304-010238_Chrome.jpg

Screenshot_20220304-010238_Chrome.jpg
 
Back