La princesa Mary en promoción empresarial en Milán, Italia. Inauguración de la exposición "Esto es Dinamarca". Abril 17, 2023

Harris Wharf London Single-Breasted Merino-Wool Blazer​


DmZW7LI.jpeg
 
La princesa heredera Mary visita Milán para eventos de sostenibilidad con una falda hecha con materiales reciclados
La realeza danesa se encuentra actualmente en Milán
para asistir a una serie de eventos relacionados con la Semana del Diseño de Milán, el evento anual de muebles y diseño más grande del mundo.
Su primera parada fue para inaugurar la exposición 'Esto es Dinamarca', cuyo objetivo es dar a conocer el diseño danés y la sostenibilidad para promover las exportaciones danesas.

La princesa heredera ha sido durante mucho tiempo una defensora de la sostenibilidad, en el diseño, la moda y el medio ambiente, y usó una falda que tiene en su guardarropa durante al menos nueve años.
La falda plisada azul, blanca Designers Remix se vio por primera vez en Mary en 2014 en la Cumbre de la Moda de Copenhague y está confeccionada con materiales reciclados y sostenibles.

Luego, la princesa heredera pronunció el discurso de apertura en un evento centrado en el desarrollo y el diseño urbano, con la sostenibilidad en el centro.
Mary le dijo a la audiencia: "Nuestro planeta enfrenta inmensos desafíos, y todos debemos asumir la responsabilidad y trabajar juntos para encontrar soluciones que nos permitan vivir de manera sostenible mientras mantenemos la calidad de vida que tanto valoramos.

“Y las ciudades juegan un papel crucial en este esfuerzo. Según las Naciones Unidas, más de la mitad de la población mundial vive actualmente en áreas urbanas, y se espera que este número aumente en los próximos años.
"Por lo tanto, es esencial que haya un enfoque en el desarrollo urbano sostenible para garantizar que nuestras ciudades puedan continuar desarrollándose y prosperando mientras se minimiza el daño causado al medio ambiente".

La próxima semana, la princesa heredera Mary regresará a Australia para su primera visita oficial en 10 años.
Ella estará en Sydney el viernes 28 de abril para un evento con representantes de empresas danesas que están involucradas en la transición verde en Australia.

Mary también visitará una serie de proyectos dirigidos por Dinamarca relacionados con la construcción y el transporte sostenibles.

Su breve parada seguirá unos días en Vanuatu y Fiji para un viaje de trabajo centrado en el cambio climático y la salud de las mujeres.

La semana siguiente, la princesa heredera Mary y su esposo, el príncipe heredero Frederik, viajarán a Londres para la coronación del rey Carlos.

Estarán entre los miembros de la realeza extranjera que asistirán al evento histórico en la Abadía de Westminster el 6 de mayo, junto con una recepción rumoreada en el Palacio de Buckingham la noche anterior.
https%3A%2F%2Fprod.static9.net.au%2Ffs%2Fbdee715a-cddd-4b46-bd33-c9942b41dfd8

 
Me encanta Mary, pero ese vestido tan escotado no me parece un acierto, ni en Mary ni en nadie. No encuentro la necesidad de esos escotes tan profundos ni en las actrices. Mi opinión, exlcusivamente mi opinión. Cada uno con nuestros gustos.
 
Me encanta Mary, pero ese vestido tan escotado no me parece un acierto, ni en Mary ni en nadie. No encuentro la necesidad de esos escotes tan profundos ni en las actrices. Mi opinión, exlcusivamente mi opinión. Cada uno con nuestros gustos.


Me gusta con este outfit pero con el de la falda plisada NO.
Me parece fantástica y elegante Mary pero si ese escote lo llevaran otras royals se les criticaria muchooo.
 
Una jornada de reflexión al frente de una promoción empresarial danesa en Milán se completó anoche con una cena organizada por Creative Denmark con la participación de representantes de Dinamarca e Italia.

Junto con 17 empresas danesas, Danish Industry, la Embajada de Dinamarca en Roma y Creative Denmark, Su Alteza Real la Princesa Heredera pasó el día centrándose en las soluciones danesas y las competencias creativas dentro del desarrollo urbano sostenible.

El propósito de la visita a la metrópolis italiana fue dar a conocer las posiciones de fortaleza danesas en estas áreas para promover las exportaciones danesas.

Foto: Bernard Rubsamen, Danapress, Ritzau Scanpix©️



FB_IMG_1681806613402.jpg
 
Un rico programa en #Milán ayer por parte de Su Alteza Real la Princesa Heredera de Dinamarca, quien inauguró la exposición de diseño "Esto es Dinamarca" en #Alcova y participó en una mesa redonda ítalo-danesa sobre el papel de las industrias creativas para el desarrollo urbano sostenible. #milandesignweek



Ft_jybEWIAM9zGq
 
Back