La princesa Mary en promoción empresarial en Milán, Italia. Inauguración de la exposición "Esto es Dinamarca". Abril 17, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.159
Calificaciones
420.252
Ubicación
Fábrica de Mattel
El diseño danés es el punto focal cuando Su Alteza Real la Princesa Heredera inicia una promoción comercial en Milán el 17 de abril de 2023 con la inauguración de la exposición "Esto es Dinamarca".

La Princesa Heredera está al frente del impulso, que cuenta con la participación de un total de 17 empresas danesas. Junto con las organizaciones Dansk Industri, Creative Denmark y la Embajada de Dinamarca en Roma, las empresas participan en la exposición "Esto es Dinamarca".

La exposición se centra en el diseño danés y se lleva a cabo en relación con la Semana del Diseño de Milán 2023, que es el evento anual de muebles y diseño más grande del mundo. Durante el impulso, Su Alteza Real estará acompañada por el Ministro de Negocios, Morten Bødskov.

En 2021, la princesa heredera también encabezó un impulso danés en Milán, que se centró en las tradiciones danesas dentro de las profesiones creativas y, al mismo tiempo, tuvo como objetivo promover la conciencia del enfoque de las empresas danesas de arquitectura y diseño en la sostenibilidad y las soluciones ecológicas.

Foto: Stine Heilmann©️

 

Repitiendo el éxito: ¡La princesa heredera Mary está lista para un importante papel de liderazgo en el extranjero!​

Princesa heredera María



La princesa heredera Mary está al frente de un fuerte equipo danés en un día importante en Italia.
El diseño danés es el centro de atención absoluto cuando, el 17 de abril, la princesa heredera María inicia una promoción empresarial en la ciudad italiana de Milán con la inauguración de la exposición "Esto es Dinamarca".

Mary consigue el papel principal como punta de lanza del impulso, que cuenta con la participación de un total de 17 empresas danesas.

La exposición "Esto es Dinamarca" se centra en el diseño danés de clase mundial y se lleva a cabo en relación con la Semana del Diseño de Milán 2023, que es el evento anual de muebles y diseño más grande del mundo.

La princesa heredera Mary en la cena de gala​

La sostenibilidad y las soluciones innovadoras basadas en la naturaleza son centrales cuando la Princesa Heredera participa en la promoción empresarial a nivel internacional, y este también es el caso el lunes 17 de abril cuando Mary inaugura la exposición en Milán.

Por la noche, la princesa heredera asiste a una cena organizada por Creative Denmark.
Durante el empuje, Mary estará acompañada por el Ministro de Negocios, Morten Bødskov.

Gran éxito hace dos años.​

En 2021, la princesa heredera tuvo mucho éxito al frente de un impulso danés en Milán, que se centró en las tradiciones danesas dentro de las profesiones creativas.
 
Programa

Inauguración de la exposición "Esto es Dinamarca" 13:50

La princesa heredera inaugura la exposición danesa "Esto es Dinamarca" en Alcova. En relación con la inauguración, Su Alteza Real tendrá la oportunidad de conocer a las empresas danesas participantes.

Mesa redonda "Nuevo Proyecto Europeo Bauhaus - DESIRE, Designing the Irresistible Circular Society" 16.00
La Princesa Heredera da un discurso de apertura y participa en una mesa redonda bajo el lema "Nuevo Proyecto Europeo Bauhaus - DESIRE, Diseñando la Sociedad Circular Irresistible" con la participación de pensadores líderes en desarrollo urbano y diseño. La escuela Bauhaus se estableció hace más de 100 años y cambió radicalmente la forma de construir en Occidente con una mayor calidad de vida para la población en general. La nueva Bauhaus europea también tiene la ambición de crear un cambio haciendo que la construcción sea sostenible.

cena 20.40
La Princesa Heredera asiste a una cena organizada por Creative Denmark con la participación de representantes de Dinamarca e Italia.


Las soluciones de diseño danesas, que se crean en base a las orgullosas tradiciones artesanales danesas, tienen una gran demanda tanto en el país como en el extranjero. Por lo tanto, la sostenibilidad y las soluciones innovadoras basadas en la naturaleza en este sentido suelen ser fundamentales cuando la Princesa Heredera participa en la promoción comercial a nivel internacional. El 17 de abril de 2023, Su Alteza Real inaugurará la exposición "Esto es Dinamarca", cuyo objetivo es concienciar sobre el diseño y la sostenibilidad daneses para promover las exportaciones danesas.

Fremstødet cuenta con la participación de un total de 17 empresas danesas, y junto con las organizaciones Dansk Industri, Creative Denmark y la Embajada de Dinamarca en Roma, las empresas participan en la exposición danesa, que se lleva a cabo en relación con la feria anual de muebles y diseño más grande del mundo. evento, Semana del Diseño de Milán 2023.

Durante el impulso, Su Alteza Real estará acompañada por el Ministro de Negocios, Morten Bødskov.
 
20230417-141640-5-5371x3581ma-1.jpg

20230417-141525-4-4819x3212ma.jpg

La princesa heredera Mary llegó el lunes por la tarde para el primer punto del programa en relación con la promoción empresarial danesa en Milán, que consiste en crear conciencia sobre el diseño danés y la sostenibilidad para promover las exportaciones danesas.

Junto con el Ministro de Negocios, Morten Bødskov, participará en la inauguración de la exposición danesa "Esto es Dinamarca".
 
467270039.jpg

467270032.jpg

467270027.jpg

Su Alteza Real la Princesa Heredera Mary con Beppe Sala, alcalde de Milán, el ministro danés de Asuntos Comerciales y Financieros Morten Bodskov y Valentina Ciuffi asisten a la inauguración de la instalación "Esto es Dinamarca".
 
Back