LA PRINCESA LEONOR, ENTRE LAS ESTRELLAS EN ASCENSO DE 2020

Tanto se aburre la gente como para ver como "una estrella en ascenso" a una niña normal y corriente de otros?, no tienen hijos, sobrinos, nietos propios?
Y el tener hijos y nietos propios implica no reconocer los méritos de los demás?
Poco a poco salen a la luz muchas cosas
 
Y el tener hijos y nietos propios implica no reconocer los méritos de los demás?
Poco a poco salen a la luz muchas cosas

Si algo me encanta es reconocer méritos, estamos tan desabastecidos de verdaderos merecimientos que ¡oye! Es como un oasis el conocimiento de los que haya.

Yo te invito a citar los que encuentres, es la mejor manera de enseñarnos a los que no sabemos y demostrarlo.
 
Y el tener hijos y nietos propios implica no reconocer los méritos de los demás?
Poco a poco salen a la luz muchas cosas

Pero ¿qué méritos tiene la herederilla?, que yo sepa aún no ha demostrado nada aparte de lo dudoso de sus capacidades visto como la tienen super escondida y la sacan de higos a brevas, previa medicación ...para la gripe:sneaky:
 
Pero ¿qué méritos tiene la herederilla?, que yo sepa aún no ha demostrado nada aparte de lo dudoso de sus capacidades visto como la tienen super escondida y la sacan de higos a brevas, previa medicación ...para la gripe:sneaky:
Pues mira, sin conocerla de nada te digo que habla muy bien en público, tiene mucho oído para los idiomas (su acento es muy bueno y no es tan normal, sobre todo para un español), es educadisima, discreta y además guapísima.
 
Pues mira, sin conocerla de nada te digo que habla muy bien en público, tiene mucho oído para los idiomas (su acento es muy bueno y no es tan normal, sobre todo para un español), es educadisima, discreta y además guapísima.
Tan educadisima es que manoteo a su Abureina, tan discreta es que exige reverencias y tan guapisima es que vive con la boca abierta y camina arrastrando los pies. Pero esto último te lo concedo. La chica no es fea, es vulgar y corriente. Una mas del montón pero no fea.
Pero educación y clase...cero patatero. Y lo de los idiomas...
 
Ya que estamos con la "estrella ascendente" según los british y ¿si los canjeamos a los borbies por los Cambridge? Saldrán igual de caros y no creo que solucionen ni un problema. Pero son simpaticos, majos y con estilo. Visten bien, buena vibra y ...unas cuantas cosas mas. Y, por ahi, en Londres, al mas prepa de los prepas le cambia la cara de c...que porta normalmente.
 
Tan educadisima es que manoteo a su Abureina, tan discreta es que exige reverencias y tan guapisima es que vive con la boca abierta y camina arrastrando los pies. Pero esto último te lo concedo. La chica no es fea, es vulgar y corriente. Una mas del montón pero no fea.
Pero educación y clase...cero patatero. Y lo de los idiomas...
Lo de que exige reverencias es genial
 
¿Estrella en ascenso ? JAJAJAJAJAJA que imaginación y baboseria !.... para ascenso por merito propio ¡Nadal ! la valía se demuestra trabajando.
giphy.gif
 
Pues mira, sin conocerla de nada te digo que habla muy bien en público, tiene mucho oído para los idiomas (su acento es muy bueno y no es tan normal, sobre todo para un español), es educadisima, discreta y además guapísima.

Como aun no me has respondido a una pregunta sobre méritos de la niña-adolescente, aprovecho esta intervención tuya para interesarme.

Lo de hablar bien en público es el resultado de un estudio ex profeso, al igual que estudiantes en actos de fin de curso y similares, por poner un solo ejemplo. Lo que ocurre es que a estos estudiantes no se les monta un escenario de parafernalia preparada para ocasionar un efecto tan llamativo como para cubrir medios y medios, brillante, y asistencias escogidas, etc. etc.

¿Que idiomas habló? Bueno, podría haber sido, a esa edad hablar un mínimo de dos idiomas con fluidez es moneda corriente, riqueza de enseñanza, precisamente en donde estaban, Cataluña, es frecuente, catalán y castellano a más del idioma extranjero que toque, pero me choca lo del acento porque con una intervención tan breve no sé como supiste que el acento era bueno, por eso pregunto ¿de Girona? ¿de Lleida? ¿de Barcelona...? No son iguales ¿sabes?

Ya meterme con una frase del árabe me parece demasiado pretencioso, para un acto así, corto, rápido, sin posible respuesta, se lee con pronunciación incluida y nada que aclarar a posteriori.

Quizá esté aprendiendo inglés, es lo suyo y cuenta con medios. Bueno. ¿ Y...? ¿Es que no sabemos de nadie en este santo pais que a los catorce años se mueva en tres idiomas? ¿De verdad estamos tan alejados de la riqueza lingüística actual?

Digamos que la exposición de escaparate, el marketing del producto, aprovecharon todos los medios a su alcance, que son enormes, para emprender una venta eficaz y con el éxito asegurado de antemano. Eso no tiene la menor duda.

Y quien se deje fascinar por cuestiones naturales es que está de antemano predispuesto a ello con la ceguera correspondiente.
 
Back