LA PRINCESA LEONOR, ENTRE LAS ESTRELLAS EN ASCENSO DE 2020

¿ Cayo ? por supuesto que NO ES una isla, ya que cayo significa isla o el verbo caer.
N O LA NIÑA NO ES UN CALLO. Nunca lo he dicho ni por ahora se me ha pasado por la cabeza.
En cuanto a gustos NO HAY NADA ESCRITO, que significa que cada persona tiene sus propios gustos y no tienen porque ser siempre los mismos gustos.
Ejemplo : Hay actores que muchas los encuentran guapos y otras mujeres los encuentran feos, lo mismo sucede con las mujeres, NO TODOS los hombres encuentran guaoas a las mismas mujeres.
Discúlpame, he citado tu mensaje por seguir el hilo de la conversación, no porque quisiera contravenir tu comentario.
Tienes razón es callo, el corrector del móvil y escribir sin repasar no hace buena ortografía, está claro, me pasa igual con las tildes a veces, pondré más atención.
Lo que quería opinar es que ahora la veo una niña normalucha, la nariz le afea, pero aún está creciendo y desarrollándose, igual en unos años está más favorecida, o igual afea más, nunca se sabe.
A día de hoy guapa no me parece, de todos modos en mi opinión también tiene mucha culpa el estilo, no acabo de ver esos vestidos y el pelo. Creo que se podría sacar más partido de otra forma.
 
También es cierto, que si bien las comparaciones son odiosas, es una niña a la que no hemos visto nunca muy natural, como a otras princesas. Yo veo a la niña de los duques de Cambridge haciendo esas reverencias, ella tan chiquitita, a su abuela, y me parece una monada de niña.
A Leonor en cambio es verla siempre tan cohibida, tan parada, tan estática, que si encima el físico no acompaña pues para que queremos más.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
609
Visitas
15K
Back