La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular". 2012 (1 Viewer)

Calificaciones
29.556
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

La veo bien, aunque como siempre el cuello blanco al lado de una cara muy maquillada, no entiendo como no se da cuenta de maquillarse el cuello.
La Espe mal, muy mal enseñando unas piernas mal hechas y de rodillas muy feas.

Calificaciones
50.002
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Lleva super relleno en las bubis.

Calificaciones
52

Muy efusiva Dª Letizia.

Calificaciones
25.406

[HL]Pero letuza!!!!!!!!!!!!!!!!! y que fue??????????????? Te paso una vaca la lengua por la cabeza??????????????

GuayyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!![/HL]

Calificaciones
80.187

Por fin se lavó el pelo..........
Y coincido con Kasikasi y Super Cotilla, ahora es sólo cabeZa.
fatal.
Se fué la dosis de rubor o blush, está demasiado "sonrosada":a15: le resaltan más las nueces que almacena para el próximo verano.......parece Chip o Dale las ardillas.

Calificaciones
29.149

Pues para mí va bien, correcta. Personalmentente, si yo tuviera que usar este conjunto, le quitaría el lazo a la falda y hubiera completado el outfit con un bonito collar, una pulsera y reloj, pero ya sabemos que ella tiene un estilo más bien despojado en cuanto a accesorios. En cuanto a la cara, lo de siempre, la diferencia de tonos entre el cuello y el rostro. Hoy le veo el cabello muy brillante y bonito, creo que se lo debe haber planchado ya que lo tiene muy lacio y no le noto esos pelitos cortos que le crecen en la parte superior. Lo que no termina de gustarme nunca es esa raya en zigzag y creo que alguna vez podría innovar haciéndose la raya al costado.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Está el video del discurso en alguna parte?

Nueva

Banned
Calificaciones
17

Muy elegante.

Calificaciones
380

Va correcta porque no lleva una minifalda hasta el ombligo, zapatronchos y esos horrores estéticos a los que nos tiene acostumbrados.
Pero de ahí a decir que va elegante...
La chaquetita "arremangá" es de juzgado de guardia, el conjunto, vulgarcito. Y ella un adefesio plastificado que no tiene arreglo.
La pinta de la Espe, con su cara de boniato satisfecho y la minifalda fuera de lugar, me ha alegrado la mañana. ¡Lo que me he reído!
:a04:

Calificaciones
4.287

ay esa rebequita!!!!!!!!!!!!!!

Calificaciones
1.015

No me disgusta del todo, aunque le hubiera quitado esa rebequita de baratillo por una americana negra. Lo que más me llama la atención es como le ha crecido el pelo en pocos días. La que le pone los postizos, en esta ocasión, se ha pasado siete pueblos...

Calificaciones
277

bueno, hoy va correcta...pero...princesita, princesita,¡qué ojos más grandes tienes!

Calificaciones
3.958

Hay que reconocer que hoy (ayer) va bastante correcta. Incluso hasta me gusta la falda (o vestido, no se ve bien) que lleva. Lo único que le pedía era que no llevara peep toes negros de los suyos y, por suerte, lleva unos salones normales. Menos mal!

Lo que no me cuadra es que, mientras Letizia y las ganadoras del premio van con un look más bien de cocktail, Esperanza Aguirre y el resto van vestidos informales o de acto matutino. No acabo de entender el protocolo respecto a la etiqueta en este acto.

Calificaciones
3.403

Va correcta porque no lleva una minifalda hasta el ombligo, zapatronchos y esos horrores estéticos a los que nos tiene acostumbrados.
Pero de ahí a decir que va elegante...
La chaquetita "arremangá" es de juzgado de guardia, el conjunto, vulgarcito. Y ella un adefesio plastificado que no tiene arreglo.
La pinta de la Espe, con su cara de boniato satisfecho y la minifalda fuera de lugar, me ha alegrado la mañana. ¡Lo que me he reído!
:a04:

jejeje, eso digo yo.... Hoy no dan ganas de tirarle piedras, pero de elegante ná de ná.
Y la Espe va corta si.... pero es ella misma.

Calificaciones
3.634

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)