La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular". 2012

Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Bueno para lo que nos tiene acostumbrados, hoy va bien.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

PPE12031327.jpg


PPE12031326.jpg


PPE12031324.jpg


PPE12031321.jpg


PPE12031320.jpg


que es eso que tiene en arriba de las cejas :a23:

PPE12031318.jpg


PPE12031317.jpg


se inflo los pomulos

PPE12031316.jpg


mega lolas

PPE12031331.jpg


porque yo lo valgo
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Espantosa como siempre. Mangas arremangadas de saquito de lanilla, lista para servir el café a los presentes. Super t*tas que parece She-Ra, la novia de He-Man. El make up, bueno... pestañas postizas y bicolor. Esta un despojo de huesos. Mejor la esconden. Elena reina de España!
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Esto es sencillamente : espantoso.
Todo cabeza.
Hay que mirar la pieza en su conjunto.
Y esto es una cosa desagradable a tope. Pero desagradable.
Los zapatos son de Sara Montiel interpretando el Ultimo Cuplé.
Es feisimo ir enseñando una rodilla tan fea.
Ha dado orden de que le fotochopeen las piernas, y aún así saca pata tercermundista. Y ella empeñada en enseñar patita.
Está espantosa.
En conjunto, desde la cartera a ese cabezón que se pone, un autentico horror.
No es elegante y por tanto debería tener un poco de cuidado al vestirse.
Se le ha quedado una fijación con el uso de la rebeca Michele. Le impresionó el estilo Michele y se ha pegado a las rebecas de punto como piojo a pelo.
Mirada en su conjunto : da pena.
Y eso que siendo este, uno de los actos que le gusta, le ha echado tiempo al espejo.
Pasa demasiado tiempo pensando en que ponerse, y se le nota. Lo antinatural lo estropea todo.
No lleva la ropa, no sabe llevar la ropa. ¿Pero que hace subiendose la manga a toda hora?.
No es normal. ¡Vaya pintas!.
En fin, que le den.



 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Que fea y flaca esta, llevo bastantes dias sin verla y de perfil es ya una cerilla; desde la ultima vez ya se ha vuelto a meter relleno en los pomulos, parece un hamster. La ropa no me gusta nada pero eso ya es normal, no me gusta su estilo ni el modo de llevar la ropa. Parece la niñera pobre del cuento con esa rebequita. Cero reloj, joyas y nada de uñas, como ordena la dueña de la casa no vaya a estropear el encaje o malograr la cosecha...
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Va correctamente vestida y maquillada aunque otros por supuesto le encuentren mil defectos!!! Para mi luce muy bien es mi opinión personal.:a26::a26::a26:
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

La veo bien, aunque como siempre el cuello blanco al lado de una cara muy maquillada, no entiendo como no se da cuenta de maquillarse el cuello.
La Espe mal, muy mal enseñando unas piernas mal hechas y de rodillas muy feas.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Lleva super relleno en las bubis.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

PPE12031319.jpg


PPE12031324.jpg
PPE12031322.jpg
lg.php



Muy efusiva Dª Letizia.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

[HL]Pero letuza!!!!!!!!!!!!!!!!! y que fue??????????????? Te paso una vaca la lengua por la cabeza??????????????

GuayyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!![/HL]
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Por fin se lavó el pelo..........
Y coincido con Kasikasi y Super Cotilla, ahora es sólo cabeZa.
fatal.
Se fué la dosis de rubor o blush, está demasiado "sonrosada":a15: le resaltan más las nueces que almacena para el próximo verano.......parece Chip o Dale las ardillas.
 
Re: La Princesa entrega Premios de Literatura Infantil y Juvenil "Barco de Vapor" y "Gran Angular",

Pues para mí va bien, correcta. Personalmentente, si yo tuviera que usar este conjunto, le quitaría el lazo a la falda y hubiera completado el outfit con un bonito collar, una pulsera y reloj, pero ya sabemos que ella tiene un estilo más bien despojado en cuanto a accesorios. En cuanto a la cara, lo de siempre, la diferencia de tonos entre el cuello y el rostro. Hoy le veo el cabello muy brillante y bonito, creo que se lo debe haber planchado ya que lo tiene muy lacio y no le noto esos pelitos cortos que le crecen en la parte superior. Lo que no termina de gustarme nunca es esa raya en zigzag y creo que alguna vez podría innovar haciéndose la raya al costado.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿Está el video del discurso en alguna parte?
 
Back