La prensa francesa desvela un episodio desconocido de la Casa Real: culpan directamente a Letizia

Felipe nos coló a una maleducada inútil intratable como representante del pais. No me extraña que él y sus hijas hayan quedado totalmente aislados de los demás royals y necesiten babosos de prensa para intentar tapar lo que todos saben, tanto en España como en el extranjero. La tia no sirve, no vale, no llega.
Felipe tiene mucha culpa porque lo permite. No actùa como tìo, piensa solo como esposo y rey.
 
Felipe tiene mucha culpa porque lo permite. No actùa como tìo, piensa solo como esposo y rey.
Digamos, que no pensó en SU DEBER que para que cumpla con su deber le hemos pagado la vida padre a todo lujo. Eligió la menos adecuada de todas. Podriamos habernos ahorrado los gastos de los estudios en el extranjero, de las fiestas, de los viajes...Si se hubiese quedado en casita, en España, ésta elección sería excusada con que le faltaba comparaciones.
 
Yo no se que hay de cierto.
La prensa por Internet lleva un tiempo cotilleando que Irene y Leonor habían sido amigas.
Y ahora dicen que por estar Urdangarin preso, han roto su amistad.
No se que hay de cierto.

Me resulta raro.
No se como han hecho amistad sin verse.
Han pillado el caso Urdangarin y la amputación de miembros reales.

Si eran muy amigas las primas Federica e Irene.
Las Rocasolanas solo se tratan entre ellas.

Exacto de Rocasolana patizamba y mugrosa a otra del mismo jaez pero operada y repintada como una puerta. Las niñas nunca han tenido actividades juntas, a veces Sofia conseguía reunir a los nietos y tener alguna foto con todos, pero de eso hace tiempo y ya se acabó. Por otra parte Leonorzita con su empanada mental y su nula afición al deporte no cuadra mucho con los Urdangas, que son chorizos pero deportistas, jaaaa.
 
Ver el archivo adjunto 1235047
Gracias por traer este gif.
Cuando vi ese momento de Leonor me di cuenta de que la niña tiene muy claro
quien es y lo que le depara el destino si todo sigue como hasta ahora.
Sabe de sobra que es la heredera de la corona de España y le encanta.
Se notaba su satisfacción. Nació en ese ámbito y la educan para eso.
No tiene ningún problema. Es cierto: es lánguida y nunca será la alegría de la huerta.
Personalmente me hacen sonreír las crías pícaras como Sofía (y sí es verdad, siempre
sonríe y lo hace a conciencia. Conoce el libreto y lo sigue sin problemas)
Leonor es pausada y aún actúa de manera más infantil.
Y repito: no está mal. Cada uno crece a su ritmo.
En lo personal no me llama la atención. Creo que fue muy correcta en sus apariciones en público
pero nada en especial.
Me refiero a que me llaman la atención niñas como Ingrid Alexandra de Noruega o
la misma Estelle de Suecia. Hasta Charlotte de Cambridge me parece adorable.
Elizabeth de Bélgica, Amalia de Holanda o Christian de Dinamarca me parecen niños
muy agradables pero no me llaman la atención. Es que para gustos los colores.
Y es que no hablo de belleza física. Hablo de temperamentos.
Y no me creo que la princesa sea muy cercana a Irene Urdangarín.
Esos chicos son super deportistas y tienen un estilo muy distinto. Además viven lejos.

1574629986650.png carla-vigo-5_a39756a6_1200x764.jpg
Pero mucho menos me la imagino a Leonor compinche con Carla Vigo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1235047
Gracias por traer este gif.
Cuando vi ese momento de Leonor me di cuenta de que la niña tiene muy claro
quien es y lo que le depara el destino si todo sigue como hasta ahora.
Sabe de sobra que es la heredera de la corona de España y le encanta.
Se notaba su satisfacción. Nació en ese ámbito y la educan para eso.
No tiene ningún problema. Es cierto: es lánguida y nunca será la alegría de la huerta.
Personalmente me hacen sonreír las crías pícaras como Sofía (y sí es verdad, siempre
sonríe y lo hace a conciencia. Conoce el libreto y lo sigue sin problemas)
Leonor es pausada y aún actúa de manera más infantil.
Y repito: no está mal. Cada uno crece a su ritmo.
En lo personal no me llama la atención. Creo que fue muy correcta en sus apariciones en público
pero nada en especial.
Me refiero a que me llaman la atención niñas como Ingrid Alexandra de Noruega o
la misma Estelle de Suecia. Hasta Charlotte de Cambridge me parece adorable.
Elizabeth de Bélgica, Amalia de Holanda o Christian de Dinamarca me parecen niños
muy agradables pero no me llaman la atención. Es que para gustos los colores.
Y es que no hablo de belleza física. Hablo de temperamentos.
Y no me creo que la princesa sea muy cercana a Irene Urdangarín.
Esos chicos son super deportistas y tienen un estilo muy distinto. Además viven lejos.

Ver el archivo adjunto 1235036 Ver el archivo adjunto 1235039
Pero mucho menos me la imagino a Leonor compinche con Carla Vigo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Mira Ema, yo si me imagino a la pedante heredera con su prima Carla. Las ortizias pegan mas con carla que con los Urdangarin. Dejemos de lado los hechos que llevaron a la Infanta a sentarse en el banquillo de los acusados y a Iñaki a la cárcel para analizar a los chicos. Desde Juan a Irene vemos chicos de clase alta y pudiente que hacen la vida que corresponde a su nivel. Buenos colegios, viajes, idiomas y deportes. Son chicos que encajan en circulos de élite aunque la moral paterna deje mucho que desear.
Esos chicos pueden alternar, sin problemas, con los herederos de las otras casas reales. Y probablemente lo hagan.
Quienes no cuajan en ese ambiente son las ortizias. Vulgares y con poco roce. No imagino a toisonita con las otras miniroyals. ¿Les recitará la tabla periodica? Y risitas, se tapará la boca para ocultar sus risotadas como hizo cuando el Palma gate?
Las veo mas a gusto con la carliprimi, mas vulgar aún que ellas y con todo el acervo rocachuleto. Las fotos que pusiste de la susodicha son...¡mortales! Pobrecita! Me da pena pero aparte de lo poco agraciada que es, muy parecida al abu Chus, como toda esa familia destila vulgaridad.
No se que tanto se veran las primas ortizias pero deben de tener mas contacto entre ellas que con las primas Borbón.
A los Urdanga no les hacen falta las tezorizias, no le suman nada.
Y con respecto a leoncia de todos los manotazos coincido contigo que tiene muy claro que es la heredera. Y disfruta de ello.
No se tú pero yo no me trago su inocencia y dulzura. Es subidita, pedantona y creida como la madre bajo su apariencia aniñada e inocente.
Un cariñete.
 
Ver el archivo adjunto 1235047
Gracias por traer este gif.
Cuando vi ese momento de Leonor me di cuenta de que la niña tiene muy claro
quien es y lo que le depara el destino si todo sigue como hasta ahora.
Sabe de sobra que es la heredera de la corona de España y le encanta.
Se notaba su satisfacción. Nació en ese ámbito y la educan para eso.
No tiene ningún problema. Es cierto: es lánguida y nunca será la alegría de la huerta.
Personalmente me hacen sonreír las crías pícaras como Sofía (y sí es verdad, siempre
sonríe y lo hace a conciencia. Conoce el libreto y lo sigue sin problemas)
Leonor es pausada y aún actúa de manera más infantil.
Y repito: no está mal. Cada uno crece a su ritmo.
En lo personal no me llama la atención. Creo que fue muy correcta en sus apariciones en público
pero nada en especial.
Me refiero a que me llaman la atención niñas como Ingrid Alexandra de Noruega o
la misma Estelle de Suecia. Hasta Charlotte de Cambridge me parece adorable.
Elizabeth de Bélgica, Amalia de Holanda o Christian de Dinamarca me parecen niños
muy agradables pero no me llaman la atención. Es que para gustos los colores.
Y es que no hablo de belleza física. Hablo de temperamentos.
Y no me creo que la princesa sea muy cercana a Irene Urdangarín.
Esos chicos son super deportistas y tienen un estilo muy distinto. Además viven lejos.

Ver el archivo adjunto 1235036 Ver el archivo adjunto 1235039
Pero mucho menos me la imagino a Leonor compinche con Carla Vigo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
lo mismo opino coti
con Irene nula relación.. no pudieron ir ni al cine el verano pasado en Mallorca
y a Carla la han retirado de escena para que las teZoros brillen más..sus comentarios no eran muy aptos para lo más rancio y aquí estamos a lo que estamos...que es la niña huérfana de mi hermana ...pues bueno...aquí lo que importa es que Leo herede el chiringuito
y lo demás plin
 
Mira Ema, yo si me imagino a la pedante heredera con su prima Carla. Las ortizias pegan mas con carla que con los Urdangarin. Dejemos de lado los hechos que llevaron a la Infanta a sentarse en el banquillo de los acusados y a Iñaki a la cárcel para analizar a los chicos. Desde Juan a Irene vemos chicos de clase alta y pudiente que hacen la vida que corresponde a su nivel. Buenos colegios, viajes, idiomas y deportes. Son chicos que encajan en circulos de élite aunque la moral paterna deje mucho que desear.
Esos chicos pueden alternar, sin problemas, con los herederos de las otras casas reales. Y probablemente lo hagan.
Quienes no cuajan en ese ambiente son las ortizias. Vulgares y con poco roce. No imagino a toisonita con las otras miniroyals. ¿Les recitará la tabla periodica? Y risitas, se tapará la boca para ocultar sus risotadas como hizo cuando el Palma gate?
Las veo mas a gusto con la carliprimi, mas vulgar aún que ellas y con todo el acervo rocachuleto. Las fotos que pusiste de la susodicha son...¡mortales! Pobrecita! Me da pena pero aparte de lo poco agraciada que es, muy parecida al abu Chus, como toda esa familia destila vulgaridad.
No se que tanto se veran las primas ortizias pero deben de tener mas contacto entre ellas que con las primas Borbón.
A los Urdanga no les hacen falta las tezorizias, no le suman nada.
Y con respecto a leoncia de todos los manotazos coincido contigo que tiene muy claro que es la heredera. Y disfruta de ello.
No se tú pero yo no me trago su inocencia y dulzura. Es subidita, pedantona y creida como la madre bajo su apariencia aniñada e inocente.
Un cariñete.

Hola, querida coti!!! ?
Adhiero con respecto a que Leonor no me parece para nada una niña ingenua.
Fue abrir la boca y demostrar que sabe muy pero muy bien quien es y lo satisfecha que está con ello.
Su tono al decir que es una monarquía parlamentaria me llamó mucho la atención.
Lo remarcó con entonación y eso aquí y en la China es "marcar territorio" como decimos en Argentina. ?
Lo de su complicidad con la prima Carla no me termina de cerrar más que nada a nivel visual.
La prima es una jovencita que apunta maneras de señorita y le encanta mostrarse en poses más seductoras.
Quizás eso es lo que llama la atención de Leonor que a nivel visual se encuentra en la antípodas.
Seguramente está más cerca de la niña Vigo. Ya sabemos la "presencia" más que constante de la familia
de Letizia en la vida de las niñas. :rolleyes:
Con los Urdangarín ni siquiera se cruzan en Palma, mucho menos el resto del año.
No sé cómo a los plumillas se les ocurren semejantes cuentos!!!
Cariños, guapa!!! ?
 
lo mismo opino coti
con Irene nula relación.. no pudieron ir ni al cine el verano pasado en Mallorca
y a Carla la han retirado de escena para que las teZoros brillen más..sus comentarios no eran muy aptos para lo más rancio y aquí estamos a lo que estamos...que es la niña huérfana de mi hermana ...pues bueno...aquí lo que importa es que Leo herede el chiringuito
y lo demás plin

Hola querida Marta!!!
Absolutamente de acuerdo!!! Con los Urdangarín nada de nada. Es un bluff de los periodistas.
Con Carla Vigo no sé. Es tan diferente a nivel imagen... La niña Vigo está en la etapa "me muestro
como una adolescente sensual" y Leonor aún sigue en su etapa niña más bien infantil.
Es que es una familia tan rara... ???
Cariños!!! ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back