La prensa francesa desvela un episodio desconocido de la Casa Real: culpan directamente a Letizia

Entiendo tu punto, estimada @Alypen
Sigo en Ig a una influencer española llamada Susi Rejano.
Susi ni es bonita ni es una jovencita, pero... madre mía!!! Qué elegancia y estilazo!!!
No cambio su porte ni por una cara bonita ni por menos años.
Es estupendísima!!!

44428967_192617621639253_1470416732155128863_n.jpg calca-prateada-susi-rejano.jpg
471f84e9aa09883015d5601c5a225888.jpg 78cc5f1dbd65ff9d17617deb3b13b431.jpg
Hay cosas que ni todo el dinero del mundo o la posición social que se ocupe pueden comprar.
Cariños, guapa!
 
Entiendo tu punto, estimada @Alypen
Sigo en Ig a una influencer española llamada Susi Rejano.
Susi ni es bonita ni es una jovencita, pero... madre mía!!! Qué elegancia y estilazo!!!
No cambio su porte ni por una cara bonita ni por menos años.
Es estupendísima!!!

Ver el archivo adjunto 1253273 Ver el archivo adjunto 1253274
Ver el archivo adjunto 1253275 Ver el archivo adjunto 1253276
Hay cosas que ni todo el dinero del mundo o la posición social que se ocupe pueden comprar.
Cariños, guapa!

Estimada @fabiola rojas noriega por curiosidad:
qué es lo que te hace flipar en colores?
Acaso Susi Rejano?
Saludos cordiales. ?
 
Entiendo tu punto, estimada @Alypen
Sigo en Ig a una influencer española llamada Susi Rejano.
Susi ni es bonita ni es una jovencita, pero... madre mía!!! Qué elegancia y estilazo!!!
No cambio su porte ni por una cara bonita ni por menos años.
Es estupendísima!!!

Ver el archivo adjunto 1253273 Ver el archivo adjunto 1253274
Ver el archivo adjunto 1253275 Ver el archivo adjunto 1253276
Hay cosas que ni todo el dinero del mundo o la posición social que se ocupe pueden comprar.
Cariños, guapa!
que estilazo tiene esta Susi y le acompaña los percha...
ayer viendo muñecas para los Reyes de mis sobris, veo que han sacado una Barbie bajita y con caderas...y digo anda! me la compro para mi!!
 
que estilazo tiene esta Susi y le acompaña los percha...
ayer viendo muñecas para los Reyes de mis sobris, veo que han sacado una Barbie bajita y con caderas...y digo anda! me la compro para mi!!

La Barbie Letizia es esbelta, alta, bella, de cintura estrecha, tetamen prominente, trasero respingón y piernas interminables. Frondosa melena brillante, nariz perfecta, mentón simétrico y profundos ojos verde esmeralda que le dan una evidente mirada inteligente. Es semi virgen porque ha tenido dos Ken en su vida y no sabemos si al segundo de ellos le funciona correctamente el dispositivo de erección incorporada. En su versión aumentada viene acompañada de dos mini Barbies rubias y algo sosillas por lo cual se dan en rebaja a quien desee asumir el riesgo de llevarlas a su casa. Solo comen cuando les compran comida bio, dietética y vegana pero a condición que sea pagada con dinero ajeno. Calcada a la noble dama que la inspiró.

letis.jpg
 
Yo espero que en algún momento se le caiga la careta a Letizia y quede en evidencia de una vez por todas como es ella en realidad. Llegados a este punto ya no sé si es ella más culpable o Felipe por permitírselo. Quien heredó la corona es él y quien transmite la dinastía es él, por lo que aquí el único responsable en meter a semejante engendro en Zarzuela, y de paso en la vida de los españoles, se llama Felipe de Borbón y Grecia. Si era su voluntad encamarse con una tipa que ni modales tiene es su problema pero del revolcón a convertirla en Reina consorte de España hay mucha diferencia. No sé cuando pero tengo claro que esta situación no puede continuar y no tardará en explotar. Sea con un divorcio entre Felipe y Letizia o ya sea con un referéndum provocado por el hartazgo de los ciudadanos que no aguantan más tener a estos zánganos por reyes. Pero repito que aquí el único que puede ponerle los cuernos al toro es Felipe porque es quien puede solicitar el divorcio a su mujer. No veo a la Ortíz Rocasolano pidiendo divorcio y haciéndose el hara-kiri de quedarse sin su papel de Reina y los privilegios que ello conlleva y mucho menos aceptando que otra mujer se convierta en la nueva reina al lado de Felipe.

¿Qué entiendes por que se le caiga la careta?
Ya no engaña a nadie.
Sólo que, si Felipe no se divorcia, todo quedará en rumores, entredichos, insinuaciones.
 
¿Qué entiendes por que se le caiga la careta?
Ya no engaña a nadie.
Sólo que, si Felipe no se divorcia, todo quedará en rumores, entredichos, insinuaciones.

No creas Queenie aún tiene sus defensores y gente que la idolatran y la ven guapa, inteligente y como un "plus" al servicio de España. Cuesta creerlo pero los hay. Tiene que ocurrir algo gordo para que quede en evidencia ante el pueblo.
 
La Barbie Letizia es esbelta, alta, bella, de cintura estrecha, tetamen prominente, trasero respingón y piernas interminables. Frondosa melena brillante, nariz perfecta, mentón simétrico y profundos ojos verde esmeralda que le dan una evidente mirada inteligente. Es semi virgen porque ha tenido dos Ken en su vida y no sabemos si al segundo de ellos le funciona correctamente el dispositivo de erección incorporada. En su versión aumentada viene acompañada de dos mini Barbies rubias y algo sosillas por lo cual se dan en rebaja a quien desee asumir el riesgo de llevarlas a su casa. Solo comen cuando les compran comida bio, dietética y vegana pero a condición que sea pagada con dinero ajeno. Calcada a la noble dama que la inspiró.

letis.jpg
me parto coti!
me ha encantado "es semi virgen porque sólo conoció a dos Ken"
 
Mira Ema, yo si me imagino a la pedante heredera con su prima Carla. Las ortizias pegan mas con carla que con los Urdangarin. Dejemos de lado los hechos que llevaron a la Infanta a sentarse en el banquillo de los acusados y a Iñaki a la cárcel para analizar a los chicos. Desde Juan a Irene vemos chicos de clase alta y pudiente que hacen la vida que corresponde a su nivel. Buenos colegios, viajes, idiomas y deportes. Son chicos que encajan en circulos de élite aunque la moral paterna deje mucho que desear.
Esos chicos pueden alternar, sin problemas, con los herederos de las otras casas reales. Y probablemente lo hagan.
Quienes no cuajan en ese ambiente son las ortizias. Vulgares y con poco roce. No imagino a toisonita con las otras miniroyals. ¿Les recitará la tabla periodica? Y risitas, se tapará la boca para ocultar sus risotadas como hizo cuando el Palma gate?
Las veo mas a gusto con la carliprimi, mas vulgar aún que ellas y con todo el acervo rocachuleto. Las fotos que pusiste de la susodicha son...¡mortales! Pobrecita! Me da pena pero aparte de lo poco agraciada que es, muy parecida al abu Chus, como toda esa familia destila vulgaridad.
No se que tanto se veran las primas ortizias pero deben de tener mas contacto entre ellas que con las primas Borbón.
A los Urdanga no les hacen falta las tezorizias, no le suman nada.
Y con respecto a leoncia de todos los manotazos coincido contigo que tiene muy claro que es la heredera. Y disfruta de ello.
No se tú pero yo no me trago su inocencia y dulzura. Es subidita, pedantona y creida como la madre bajo su apariencia aniñada e inocente.
Un cariñete.

No creo que los primos Urdangarín o Marichalar se relacionen con miembros de las otras casas reales de Europa. Y es una pena porque están bien educados, conocen el protocolo, sabrían como desenvolverse y aprenderían mucho de tratar otras personas de otros países y quien sabe si tal vez podría haber una boda real.
 
Aunque la mona se vista de seda...mona se queda!!!, son Ortices hasta la médula!!!, por dentro y por fuera!
 
Back