La prensa francesa desvela un episodio desconocido de la Casa Real: culpan directamente a Letizia

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La prensa francesa desvela un episodio desconocido de la Casa Real: culpan directamente a Letizia
Además, califican a la reina Letizia como una persona “intratable”.


Redacción ElHuffPost


Letizia y sus

GTRESLetizia y sus hijas.

La monarquía española es una de las más populares de Europa y una de las que más titulares cosecha, con permiso de los británicos. Ahora, la prensa francesa ha puesto el foco en un episodio desconocido de la Casa Real española: el distanciamiento entre la princesa Leonor e Irene Urdangarín, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.
“La princesa Leonor ya no se encuentra con su querida prima Irene Urdangarin debido a un escándalo familiar”, escribe Closer, que añade que “el encarcelamiento de su padre, Iñaki Urdangarin, ha sacudido a la corona española”.
La revista pone en contexto a sus lectores con un párrafo en el que habla del escándalo por el que Urdangarín sigue en prisión. “En junio de 2018, Iñaki fue sentenciado a 5 años y 10 meses de prisión. El esposo de Cristina de Borbón fue juzgado por malversación de fondos públicos, evasión de impuestos y comercio de influencias. Un escándalo que causó revuelo dentro de la corona española. Y quienes pagan el precio son Leonor e Irene”, ha escrito el medio.


Irene Urdangarín y la infanta Cristina de visita al hospital a ver Juan Carlos

GTRESIrene Urdangarín y la infanta Cristina de visita al hospital a ver Juan Carlos I.

Closer ha culpado directamente a la reina Letizia del distanciamiento entre las dos “primas favoritas”. Por otro lado, Isabelle de Courson, experta de la revista Paris Match, ha afirmado que la princesa Leonor está más cerca de Carla, la hija de Erika Ortiz, hermana de la reina Letizia.
La publicación Closer ha señalado directamente a Letizia como culpable de la separación de las “primas favoritas”. Otro medio francés, la revista Gala, señala que Leonor “no es una adolescente como las demás” y califican a la reina Letizia como una persona “intratable”. “Leonor de España, la heredera aislada: su madre Letizia es intransigente con sus amistades”, se ha podido leer en el titular.
Los medios coinciden en que la formación de la Princesa de Asturias es “muy exigente”. Como se ha visto en las últimas apariciones públicas de Leonor, la princesa domina perfectamente el catalán y el inglés. También estudia inglés, chino y árabe.

 
Felipe nos coló a una maleducada inútil intratable como representante del pais. No me extraña que él y sus hijas hayan quedado totalmente aislados de los demás royals y necesiten babosos de prensa para intentar tapar lo que todos saben, tanto en España como en el extranjero. La tia no sirve, no vale, no llega.
 
Letizia entró en CR como un elefante en una chatarreria.
Se cargó la poca unión que quedaba ente los borbones, aunque esta solo fuera de cara a la galería.
Antes la reina Sofia conseguía reunir a toda la familia para los posados oficiales, ahora ni eso.

No permite a Leonor y Sofia que se relacionen con su familia paterna.
Pero si con su familia materna, que son de lo peorcito que pululaba por Asturias.
Los Ortiz-Rocasolano no son mejores que los Borbones, de hecho ambas tribus son para darles de comer a parte,
Estas chicas están viviendo en muy mal ambiente, ni en la casa de los horrores lo hay.

Les tiene controlado absolutamente todo.... Estudios, dieta, vestuario, amistades, ect.
Estas chicas viven amargadas con esa madre y a pesar de tenerlo todo no son felices.

Con respecto a su carácter, ella sola ha dejado bien demostrado que es de lo peor.
Es una barriobajera, maleducada, que no sabe vestirse adecuadamente ni sabe estar.
Es una tirana de 1ª con todo el personal, al que trata como si fueran "merdé".
Hasta los perros de Felipe sufrieron la ira de esta tipeja y salieron del palacete.
El calzonazos permite todo al piojo resucitado venido a más con el que se casó.
 
Última edición:
Yo espero que en algún momento se le caiga la careta a Letizia y quede en evidencia de una vez por todas como es ella en realidad. Llegados a este punto ya no sé si es ella más culpable o Felipe por permitírselo. Quien heredó la corona es él y quien transmite la dinastía es él, por lo que aquí el único responsable en meter a semejante engendro en Zarzuela, y de paso en la vida de los españoles, se llama Felipe de Borbón y Grecia. Si era su voluntad encamarse con una tipa que ni modales tiene es su problema pero del revolcón a convertirla en Reina consorte de España hay mucha diferencia. No sé cuando pero tengo claro que esta situación no puede continuar y no tardará en explotar. Sea con un divorcio entre Felipe y Letizia o ya sea con un referéndum provocado por el hartazgo de los ciudadanos que no aguantan más tener a estos zánganos por reyes. Pero repito que aquí el único que puede ponerle los cuernos al toro es Felipe porque es quien puede solicitar el divorcio a su mujer. No veo a la Ortíz Rocasolano pidiendo divorcio y haciéndose el hara-kiri de quedarse sin su papel de Reina y los privilegios que ello conlleva y mucho menos aceptando que otra mujer se convierta en la nueva reina al lado de Felipe.
 
Pero repito que aquí el único que puede ponerle los cuernos al toro es Felipe porque es quien puede solicitar el divorcio a su mujer. No veo a la Ortíz Rocasolano pidiendo divorcio y haciéndose el hara-kiri de quedarse sin su papel de Reina y los privilegios que ello conlleva y mucho menos aceptando que otra mujer se convierta en la nueva reina al lado de Felipe.

Felipe es una marioneta en manos de Letizia, hace con el lo que quiere y por lo tanto no le va a pedir el divorcio.
Letizia no suelta el chollo ni de coña, debe pensar algo así.... "Antes muerta que ceder mi puesto a otra y tener que ver a los dos juntos".
 
Felipe es una marioneta en manos de Letizia, hace con el lo que quiere y por lo tanto no le va a pedir el divorcio.
Letizia no suelta el chollo ni de coña, debe pensar algo así.... "Antes muerta que ceder mi puesto a otra y tener que verlos reinar".
 
"Antes muerta que ceder mi puesto a otra y tener que ver a los dos juntos".
Pues estoy un poco en desacuerdo: yo creo que la penca estaría frita por retirarse, sabe que la van a dejar bien situada y así no tendría las mínimas obligaciones que tiene. Por otro lado sí creo que si no se quisiera divorciar no es por tener que ver a Felipe con otra, sino por ver a otra en su puesto de consorte y además que la comparen.
 
Me parece muy sensacionalista y exagerado todo.

Irene ha vivido en Barcelona, Washington y en Suiza... vamos que se verían lo justo.

Y no creo que tenga a las niñas encerradas en una torre sin relación con el exterior.

Que en los posados ha sido una histérica controladora, sí. Qué nivel de estrés con semejante espada de Damocles detrás.

Pero amos...
Que no está sola con ellas, tendrán un montón de gente alrededor.

La niña ha realizado sus actos muy bien, ha gustado y parece muy dulce. Que no quiero que reine, claro... ni su padre. Pero de ahí a montar una especie de maltrato infantil por parte de la madre...

Creo recordar que de Dna Sofía se decía que se duchaba con agua fría en el internado para forjar su carácter. También sería mentira. Que ya quieren que nos hagamos monárquicos por pena a las criaturas.

Que viven de put* madre.
Todos.
 
Me parece muy sensacionalista y exagerado todo.

Irene ha vivido en Barcelona, Washington y en Suiza... vamos que se verían lo justo.

Y no creo que tenga a las niñas encerradas en una torre sin relación con el exterior.

Que en los posados ha sido una histérica controladora, sí. Qué nivel de estrés con semejante espada de Damocles detrás.

Pero amos...
Que no está sola con ellas, tendrán un montón de gente alrededor.

La niña ha realizado sus actos muy bien, ha gustado y parece muy dulce. Que no quiero que reine, claro... ni su padre. Pero de ahí a montar una especie de maltrato infantil por parte de la madre...

Creo recordar que de Dna Sofía se decía que se duchaba con agua fría en el internado para forjar su carácter. También sería mentira. Que ya quieren que nos hagamos monárquicos por pena a las criaturas.

Que viven de p*ta madre.
Todos.
Cuanta razón llevas, no saben que decir para que les tengamos lastima y nos hagamos monárquicos.
A Letizia le dejan lo justo con las niñas y de cara a la galería,
.
Leonor sabe de sobra quien es y que va detrás de su padre, su abuela la emérita, detrás de su madre que es la reina consorte.
 
Yo espero que en algún momento se le caiga la careta a Letizia y quede en evidencia de una vez por todas como es ella en realidad. Llegados a este punto ya no sé si es ella más culpable o Felipe por permitírselo. Quien heredó la corona es él y quien transmite la dinastía es él, por lo que aquí el único responsable en meter a semejante engendro en Zarzuela, y de paso en la vida de los españoles, se llama Felipe de Borbón y Grecia. Si era su voluntad encamarse con una tipa que ni modales tiene es su problema pero del revolcón a convertirla en Reina consorte de España hay mucha diferencia. No sé cuando pero tengo claro que esta situación no puede continuar y no tardará en explotar. Sea con un divorcio entre Felipe y Letizia o ya sea con un referéndum provocado por el hartazgo de los ciudadanos que no aguantan más tener a estos zánganos por reyes. Pero repito que aquí el único que puede ponerle los cuernos al toro es Felipe porque es quien puede solicitar el divorcio a su mujer. No veo a la Ortíz Rocasolano pidiendo divorcio y haciéndose el hara-kiri de quedarse sin su papel de Reina y los privilegios que ello conlleva y mucho menos aceptando que otra mujer se convierta en la nueva reina al lado de Felipe.
La careta ya se le cayó en la catedral de Palma,hasta las marujas encantadas con la monarquía la catalogan de arpía y mala nuera
 
Back