Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

otra opción
rey y leo presidiendo
en palco Emerita...hermanita...y kk
entre el público Palometa
como lo veis?
por cierto acabo de leer: Preparao sólo esquiando en formigal
no eran tan esquiadores sus chicas???
La mutante desplazada con la suegra? Antes se suspenden los premios ya se encarga ella de ponerle a los tesoros y a papi evacuol en la rica rica sopita :ROFLMAO:
 
Pues eso... Aquí hay personas que están obligadas a empezar a ir (Leonor), otras cuya presencia no es obligada pero como educamos en la no diferencia irán (Sofía), otras a las que habrá que habrá que cambiar de sitio en algún momento (Felipe y Letizia cuando la niña sea mayor), otras que quizá quisieran dejar de ir pero no pueden porque alguien tiene que dar empaque al acto (reina Sofía) y otras a las que "invitarlas" a no asistir a protagonizar el show anual va a ser imposible (Paloma y amigas fijas)
Como decía Celia: "No hay cama pa tanta gente" :ROFLMAO:
 
Momento cuando el principito preparado leyó su primer discurso...Qué emoción :p
¡¡Con qué ganas y bríos ha leído el niño su primer discurso!! ¡Cuánto entusiasmo y convicción!!!:confused:

Felipe estaba sentado a la derecha del rey y la reina Sofía a la izquierda.
Las Infantas no estaban en la tribuna. Estarían en el palco.
Al final del discuros el niñato es ovacionado como si hubiese hechos un gran descubrimiento, hasta se ponen todos de pie...por leer de un papel frases sin substancia y con voz y cara de mala milk (sin pasteurizar). Un hecho que todo niño hace sin problemas en la escuela, hasta en otros idiomas.
Es p-a-t-é-t-i-co- todo lo relacionado con esta familia.
Preparaos al espectáculo de la Tristona de Oro y su cutre familia materna.

Vídeo en este enlace
Primer discurso del Príncipe de Asturias en los Premios "Príncipe de Asturias" - RTVE.es http://www.rtve.es/v/1491045/ vía @rtve
http://rtve.es/v/1491045
 
Podiamos hacer una porra.... el que gane, se lleva un viaje a Oviedo el día de los premios..... Yo digo que no va. Es muy pequeña todavía, se nos puede traumatizar. La madre, digo.
No conozco Asturias...así que mi propuesta es que Leonor puede presentarse en modo holograma, en casa ensaya el discurso y el que salga perfecto lo transmiten en la ceremonia de los premios.
tumblr_njmj4xFU2C1s6w6foo1_500.gif

Si gano el viaje(y) prometo traer todas las fotos sin censura ni photoshop aunque después me tengan que pagar la visita al psiquiatra por haber visto a la mutante en un encuentro cercano del primer tipo:X3::eek::greyalien::yawn:.
 
Hablando en serio ahora.
A ver cómo se las apañan para cuadrar las cosas si realmente pretenden que la niña asista.
Ya se le ha pasado la época en que, por edad, sería admisible que no presidiera el acto, sino que sencillamente asistiera y saludara con la manita. Es de suponer que no hayamos visto algo así durante estos años tan sólo por no hacerle un feo a Paloma en su show anual del teatro Campo amor, porque, evidentemente, de haberse dado el caso, lo suyo habría sido que la niña se hubiese sentado con su abuela Sofía en el palco.
A estas alturas lo apropiado sería que la niña presidiera acompañada por sus padres, e incluso que dijera algunas palabras.
Pero claro, eso plantea otros problemas ¿Dónde sentamos a su hermana Sofía? ¿En el palco con la abuela con quien sólo se hace fotos un par de veces al año o en las butacas con la abuela starlette que es quien realmente las "educa"? ¿Subimos a Paloma al palco? ¿Dónde sentamos dentro de un par de años a Letizia? ¿Con la suegra o con la madre? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Vamos a ver situaciones parecidas a la de los saludos de la niña cuando la entrega del Toisón. Y mucho me temo que ni ella ni sus familiares Rocasoleil están preparados (por falta de conocimientos y por exceso de ego) para corregirlos discretamente sobre la marcha.


Y en serio yo me pregunto ¿ por que el premio lleva el nombre de un borbon Ortiz ? ¿ por que no nombre Reino de España ? o Español o Hispania , algo que represente al Pais y no sirva para afianzar a una persona concreta en el sillón. Eso no es marca España , es marca Borbon y que yo sepa, ni ellos eligen a los premiados ni pagan los premios ni la seguridad e intendencia que se tiene que montar.
 
No conozco Asturias...así que mi propuesta es que Leonor puede presentarse en modo holograma, en casa ensaya el discurso y el que salga perfecto lo transmiten en la ceremonia de los premios.
tumblr_njmj4xFU2C1s6w6foo1_500.gif

Si gano el viaje(y) prometo traer todas las fotos sin censura ni photoshop aunque después me tengan que pagar la visita al psiquiatra por haber visto a la mutante en un encuentro cercano del primer tipo:X3::eek::greyalien::yawn:.

Si necesitas trasplante de corneas hacemos colecta(cosa que no me extrañaría viendo a la kk de cerca):)
 
Back