La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

Ojalá sea que ha querido hacer un reset. Pero mentir con lo del hotel.. eso no tiene sentido. Aunque claro.. no sé cómo fue que el hermano supo el hotel en que estaba ella alojada..

Eso es una duda..: para qué madar fotos del hotel.. ¿la gente lo hace eso?
Ese es cierto ...decir el nombre del hotel...si quieres desaparecer, esta dando ella misma pistas fáciles de comprobar. ..
 
Sólo se me ocurre algo para hacer eso con sentido alguno. Y es bajo amenaza (en el momento o porvenir) de perder algo que ella quiere.

Como de momento no ha trascendido nada al respecto.. creo que no vale la pena tirar por ahí. Pero es por lo único que le encontraría un sentido “común” a su modo de actuar tan misterioso.
 
Hola. Me acabo de dar de alta en el foro porque me encanta leeros.
Tengo 2 supuestos. Uno bueno y otro malo.
Bueno. Conoce alguien por internet y se ha lanzado a la ventura arrastrando a su hija. Y ahora tendrá que llamar por teléfono a su familia y le dará vergüenza de todas las mentiras.
Malo. Sin trabajo se va hacer un viaje a Sudamerica para traer un paquete que da mucho dinero y ir con niña siempre es menos sospechoso. El teléfono es operativo pero allí es caro el rooming creo. Es un poco peliculero pero ...
Ojala todo sea más sencillo y estén las dos bien.
La segunda opción no se me había ocurrido, pero la niña necesitaría pasaporte y eso, y quedaría registrado el embarque. La primera es más probable.
 
Parece mentira, hoy en día tienes que presentar tu dni para registrarte hasta en la pensión más cutre... ¿habrá un registro actualizado para que pueda acceder la GC? De ser así, si no la encuentran en ningún sitio alojada, entonces está en la casa de alguien...
 
Si fuera la hipótesis de haber quedado con alguien (en su casa en Madrid.. digamos), la familia no cuenta todo lo que sabe.

Y entonces lo de los “enfrentamientos” que salieron a la luz de no sé dónde cobrarían sentido. Algo que el hermano públicamente ha desmentido.

De hecho me sorprendió un detalle, el hermano incide con Alba.. con su bienestar. Es natural, pero.. me chocó un poco, ya que a la vez, él asegura que ella
es muy responsable con la niña, entonces cabría esperar mucha preocupación tbn por Ana.

Creo que es porque sabe/n que hay alguien tercero que no lo puede ser, de responsable con la niña (anteriormente conocido); o que ellos consideran q no lo puede ser. E igual se sienten algo “culpables” por haber forzado esta misteriosa desaparición (a saber si temporal o permanente).

Yo tuve una relación complicada una vez.. y, mis “seres queridos” se metieron d por medio. Yo escondí que reanudé la relación (al cabo de un tiempo), porque sabía que podía haber un cataclisma.
 
Última edición:
Parece mentira, hoy en día tienes que presentar tu dni para registrarte hasta en la pensión más cutre... ¿habrá un registro actualizado para que pueda acceder la GC? De ser así, si no la encuentran en ningún sitio alojada, entonces está en la casa de alguien...
Los hoteles, hostales, apartamentos turísticos....todos los alojamientos tienen obligación de enviar a diario la lista de alojados a la policía, otra cosa es que pidan la identidad a todo el mundo.
En airbnb ahora no recuerdo si tienes que dar tu DNI pero ahí se me ocurre que es mucho más lento que la policía obtenga datos.
 
Pienso que alguna amistad muy cercana con quien hablara continuamente puede aportar más información que la familia que estaba a miles de kms.
Y espero que no esté con gente conflictiva. La PN y GC tienen mucho trabajo por delante.
 
Ya pero porqué miente a la familia y les dice que están en ese hotel? y pienso que estarían con alguien o alguien les da la referencia de ese hotel, que se puede entrar a tomar algo sin necesidad de alojarse. No sé supongo que la poli habrá investigado qué hacían en el hotel y si estaban acompañadas.
Pero no dice el hermano que la foto junto al hotel, es ropa diferente a las que ahora usan ...???
 
Los hoteles, hostales, apartamentos turísticos....todos los alojamientos tienen obligación de enviar a diario la lista de alojados a la policía, otra cosa es que pidan la identidad a todo el mundo.
En airbnb ahora no recuerdo si tienes que dar tu DNI pero ahí se me ocurre que es mucho más lento que la policía obtenga datos.
Si no pasas la noche en el hotel no tienes porque identificarte. Puedes ir a ver a alguien que sí está alojado.. pero no me parece a mí que subieran a ninguna habitación ni tan siquiera pillasen el ascensor; ya q tanto por tanto, hubiera hecho foto en la habitación o en el pasillo, para dar más realismo a la pantomima.

Será eso q dices (o no sé quién lo ha dicho), que sabría “lo fácil” que sería entrar allí, en el hall de este hotel, para tirar alguna foto.. o bien.. fue con el primero q dio..

Este hotel a ver dónde queda del aeropuerto..
 
Pero no dice el hermano que la foto junto al hotel, es ropa diferente a las que ahora usan ...???
qué quieres decir¿?
yo sólo entendí que llevaban ropa distinta a la que llevaban el día que desaparecieron.. mm o almenos a la que llevarían antes de pillar el vuelo.. tampoco sé cómo pudo saber sino cómo iban vestidas.. (el ex debió contarlo al hermano).

Alaaaa entonces hay foto de Ana en el hotel y esa no ha trascendido.. por qué¿?

La foto del cartel, será de esas últimas que ella les manda..¿?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back