La Policía busca a una madre y su hija desaparecidas en Madrid

El padre de la niña y ex pareja de la madre también está difundiendo su desaparición en Facebook:

Pues por los comentarios y por lo q voy cotilleando.. no me parece una persona conflictiva o que pudiese tener conflictos con ella, Ana; así, a primera vista, me inspira eso, vaya.
Según se ha publicado si.
Pero en este caso, las pocas noticias que hay, cambian de un momento a otro de blanco a negro, ya no sabe ni uno que se puede asegurar.

De todos modos, para la policía si lo han cogido o no, es lo mas fácil que hay de averiguar. Solo con pedir a la compañía la lista de pasajeros ya lo saben fijo. Y mirando cámaras de los aeropuertos, tanto del que salían como del de Madrid, mas de lo mismo
Luego acaban encontrando a la gente en otro lugar. El otro día, la chica que se perdió yendo supuestamente al Prado.. luego ni iba al Prado ni nada, y la encontraron en.. Granada creo..

Bueno, nada, q es raro lo del supuestamente. Pero que sí, habrán podido confirmar y averiguar con toda seguridad si cogieron o no el vuelo..
 
Incluso el cartel de Desaparecida es curioso.
Esta vez no ponen ni como podrían ir vestidas, ni detalles de su aspecto físico, ni un punto concreto de donde desaparecen (q eso tbn lo hacen a veces..).
Como si más bien, esperaran q ella misma fuese la que viese la alerta y se diese por aludida..
 
Tal cómo se van sucediendo las cosas en este caso, en el momento en que Ana María ha enviado una foto supuestamente desde Madrid, en ese momento seguro que ya está muy muy lejos de Madrid.....es otra cosa más para despistar.....
Por algún motivo esta mujer quería, no pasar página sino cambiar de libro en su vida, y a veces no hace falta ningún motivo especialmente grave, simplemente la mente humana puede llegar a ser muy compleja....
 
Las fotos que manda sí son de un hotel en Madrid:
screenshot_20180909-033955_chrome-jpg.819557
119431118.jpg

https://www.booking.com/hotel/es/compostela-suites.es.html
 

Has relacionado las fotos con las de un hotel !! Cómo sabías que serían del hotel las del video?! yo lo llegué a pensar porq la nena sale delante de un edificio con muchas ventanas pero pensé que no podría ser. Madreeee..

@Pleamar, es la recepción verdad¿? ¿la foto de la nena con el edificio de ventanas y piscina es de este mismo hotel?

(Entonces tenemos exactamente las fotos que tienen ellos..)
 
Has relacionado las fotos con las de un hotel !! Cómo sabías que serian del hotel las del video?! yo lo llegué a pensar porq la nena sale delante de un edificio con mchas ventanas pero pensé que no podría ser. Madreeee..
@Pleamar, es la recepción verdad¿? ¿la foto de la nena con el edificio de ventanas y piscina es de este mismo hotel?
Sí. Es que se veían las fotos de un hotel en el teléfono del hermano en el enlace que pusiste y me pegaba que fuese un hotel de Ifema y mirando todos....he dado con el.
 
Me reía porque me hace gracia lo crack q eres.

—————

Y.. se deduce q llaman a este hotel verdad¿? Y es este hotel el que les dice que no se han hospedado allí no¿?

O.. eso es demasiado suponer..¿?

[tendremos que llamar directamente..]
No sé si no se han hospedado o no se hospedan el día que llaman. En realidad no sé si tendrán más fotos del hotel pero las que se veían eran de exteriores y del hall.
 
No sé si no se han hospedado o no se hospedan el día que llaman. En realidad no sé si tendrán más fotos del hotel pero las que se veían eran de exteriores y del hall.
Ok.

Y sí sí, el exterior coincide (si almenos la foto hubiera sido desde dentro la habitación, pero lo q dices, no sabemos si mandaron más o no).

Desde booking (enlace dado por Pleamar):
41FCD420-62EC-4F74-9F04-ADB892AA80C2.jpeg

Foto del video:
d3ee1460-0b83-4cdd-b8a2-0ad3592d53fb-jpeg.819081
 

Adjuntos

  • BEE6CF7E-714F-42EA-A606-0FE65C6A8579.jpeg
    BEE6CF7E-714F-42EA-A606-0FE65C6A8579.jpeg
    161,3 KB · Visitas: 14
Última edición:
Back