La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Me hace gracia que las mentiras que contaron de que va corriendo por la vía se ha vuelto en su contra.
La gente se creyó eso y ahora cuando ven el vídeo dicen que no se creen que sea la niña, porque va demasiado deprisa para ir por las vías, jaja, me rio por o llorar!!!
Vamos peor puesta en escena no la hacen
 
del helado no sé, del chupete al parecer buscan al hombre que lo entregó (no sé si a ellos o a la del bar ) una hora mas tarde de la desaparición, que no saben quién fue
Segun he leido, la abuela, fué a pagar la factura de la cena, en ese momento, segun cuentan, uno de los tios de la pequeña, la vé sentada comiendo un helado, y al momento desaparece y ya nunca mas la encuentran??
Y lo del chupete, parecía muy misterioso y tal, que apareció solitario en un banco de la estación, pues parece que no, ya que lo encontró un señor, y lo entregó a la dueña del bar. Eso dicen, pero como se han dicho ya tantas cosas, a saber cual es la verdad.
Estoy de acuerdo en que las imagenes de la cámara, dan yuyu. Es todo tan raro...
 
Una pregunta, alguien sabe, si los padres, que por supuesto son quienes mejor conocen a su hija, han reconocido que la niña que sale en el video, es su hija? Porque no se aprecia bien, si es niña, niño, parece que va muy deprisa para tener 3 años, etc, por eso digo, que los padres saben si es o no su hija.
 
Un hombre mató a la niña conscientemente golpeándola en la cabeza. El Diablo, el Emperador y la Fuerza. Toda conclusión que no sea esta será una falsedad. Habrán cerrado el caso falsamente. Más no puedo hacer, escribí varios mensajes y siguen con lo mismo, si no hacen nada este asesino seguirá suelto. La carta de la Luna en presente ya indica lo confuso y lo poco claro que está todo, al tiempo que ese tipo se cobija en esa oscuridad. Y mantengo que se trata de un hombre cercano a la madre de la niña.
 
Last edited:
Yo sigo manteniendo que va dando esos sátiros que todos dábamos de pequeños cuando íbamos despreocupados por algún sitio. Y , tal como señalas, da la impresión de que ve algo o a alguien ve y deja de dar saltitos y pasa a caminar.
Lo digo porque si un niño va dando saltitos y algo o alguien le llama la atención , pasa a caminar para prestar esa atención o fijarse en lo que sea.
Es como si un adulto va corriendo y algo o alguien lo atrae. Lo normal es cambiar el ritmo. Si no, podía haber seguido tan campante con sus saltitos hacia la caseta.
Y tienes razón @el boton de moitir ? El padre y los tíos don muy altos. Lo mismo ella también. No había caído
Es así Sharon, atrajo a la niña con engaños (el Mago a favor y la carta de la Fuerza sale no a favor porque la atrajo para matarla, no por darle una chuchería o lo que quiera que utilizó) pero es que la niña además le conocía perfectamente. Ni mucho menos era una persona extraña para ella.
 
Es así Sharon, atrajo a la niña con engaños (el Mago a favor y la carta de la Fuerza sale no a favor porque la atrajo para matarla, no por darle una chuchería o lo que quiera que utilizó) pero es que la niña además le conocía perfectamente. Ni mucho menos era una persona extraña para ella.
Siempre he pensado que la niña si se fue con alguien, ese alguien era muy conocido por la pequeña.
Ya veremos si cierran así el caso, o los padres quieren seguir con la investigación, que seria lo mas lógico.
Sigo sin entender que la niña desaparezca en un minuto, y no la vean nadie mas de la familia ni conocidos, es todo muy raro, mucho. Y que en 5 minutos, nadie diera alcance a una pequeña de 3 años.
 
Siempre he pensado que la niña si se fue con alguien, ese alguien era muy conocido por la pequeña.
Ya veremos si cierran así el caso, o los padres quieren seguir con la investigación, que seria lo mas lógico.
Sigo sin entender que la niña desaparezca en un minuto, y no la vean nadie mas de la familia ni conocidos, es todo muy raro, mucho. Y que en 5 minutos, nadie diera alcance a una pequeña de 3 años.
Si fuera lo que dice @opinión pudo ser en la misma búsqueda, alguien conocido la encuentra atrapa y más tarde la abandona en la vía del tren
 
Una pregunta, alguien sabe, si los padres, que por supuesto son quienes mejor conocen a su hija, han reconocido que la niña que sale en el video, es su hija? Porque no se aprecia bien, si es niña, niño, parece que va muy deprisa para tener 3 años, etc, por eso digo, que los padres saben si es o no su hija.

La abogada de los padres dijo que estaban esperando a ver qué les decían una vez tuvieran el informe definitivo de la autopsia, por si modificaban la OFICIAL1, no quería criticar, o no podía, mientras no se conociera la versión Oficial definitiva, si la hipótesis que les dan sigue siendo la "oficial 1" entonces ya hablarían de tomar medidas, pero que estaban esperando por si se dignaban a contemplar otras hipótesis. Yo creo que para cuando dijo esto la abogada ya debían haber visto el vídeo.

El informe preliminar de la autopsia decía esto:
- La autopsia no encuentra lesiones de ningún tipo en los pies ni en las piernas de la pequeña Lucía. Confirmado por el tribunal superior de justicia de Andalucia
http://www.diariosur.es/interior/autopsia-encuentra-lesiones-20170801112216-nt.html


- "La cría no ha sido atropellada por el tren.El tren no ha sido , estaba ahí en el suelo" Alcalde de Alora que estaba allí cuando levantaron el cuerpo. Minuto 0:44
https://politica.elpais.com/politica/2017/07/27/actualidad/1501133462_187821.html

- "Atropellada por el tren no ha sido" - Paco Cabanilles- Jefe de la policía local de Pizarra. Málaga . Minuto 1:24
http://www.cope.es/audios/herrera-cope/paco-cabanilles-jefe-policia-local-pizarra-malaga_402950

- Se situa la hora de la muerte sobre la 1:30, las cámaras se visionaron la misma noche. Sin confirmar dato que se filtra al inicio.
Video muy interesante entero, pero a partir del minuto 4:45


-Dicen que no había rastros de sangre. Minuto 9

El abuelo tuvo que ver si había un charco de sangre o no, que eso es bastante importante y ni lo comentan...

- Recordemos que dijeron con absoluta seguridad que no había señales de que hubiese pasado ningún coche y después hemos sabido que el maquinista vio una furgoneta gris

- Recordemos que es el único punto accesible en coche

-Recordemos que dijeron que había una primera hipótesis y que por mucho que faltasen análísis y conclusiones de la autopsia no esperasemos que la VERSION OFICIAL fuese a cambiar.


Con todo esto yo doy por sentado que los padres no se van a quedar tranquilos, pero no parecen poderosos como los Quer.

 
Last edited:
Un hombre mató a la niña conscientemente golpeándola en la cabeza. El Diablo, el Emperador y la Fuerza. Toda conclusión que no sea esta será una falsedad. Habrán cerrado el caso falsamente. Más no puedo hacer, escribí varios mensajes y siguen con lo mismo, si no hacen nada este asesino seguirá suelto. La carta de la Luna en presente ya indica lo confuso y lo poco claro que está todo, al tiempo que ese tipo se cobija en esa oscuridad. Y mantengo que se trata de un hombre cercano a la madre de la niña.
@opinión, hablas con tanta seguridad, que siento que sabes mas de lo que dices. A mi de siempre este caso me ha parecido muy extraño, niña que está con toda la familia, y conocidos, y que desaparece sin dejar rastro en un minuto, nadie vé, ni escucha nada, salen en su busca a los 5 minutos por las vias, porque se supone que antes, la han buscado dentro del bar, por algun rincon, servicios, etc.
Aparece el chupete, que resulta muy infantil, para una nena que puede correr tanto, y que segun parece era tan alta, primero que si chupete en un banco de la estación, luego que lo encontró un hombre y se lo dió a dueña del bar...
Segun las cámaras, la niña corre alegremente y distraida por las vias, al llegar a una caseta, para la marcha, y va andando mas despacio, y aquí se deja de ver a la niña.
En 5 minutos, se vé que sale alguien en su busca, pero ya no la encuentra, sale mas gente, con linternas, y supongo que llamado a la niña, pero nadie contesta. En cinco mintos, se pierde todo el rastro de la pequeña.
Traen perros de rastreo, pero al llegar a una nave de la estación, los perros no siguen mas rastro.
Todo muy raro, en 4 kilometros o mas, nadie dá con la niña, ni la escuchan de llorar, que seria lógico que llorase de miedo a la oscuridad y a lo agreste del camino, y sobre todo que llorase al verse sola, sin sus papás, ni familiares.
Nadie vió nada, nadie escuchó nada....
 
Lo que piensan los padres. Ana Belén Ordóñez Pérez abogada de la familia

- La hipotesis del accidente no la barajamos, entendemos que tiene que haber otras hipótesis y otras lineas de investigación
, pero queremos ver los frutos de la investigación para poder confiar en la justicia, si vemos que las hipótesis que barajan no responden a la verdad , entonces ya veremos que medios e instrumentos utilzaremos-
Minuto 1

http://www.antena3.com/programas/es...pizarra_20170817599587bc0cf21186a8b21024.html

MInuto 4:45 Las hipótesis que nos quieran ofrecer por parte de la GC, por parte del juzgado tienen que responder a muchas preguntas, a nosotros no nos vale una hipótesis que diga que porque la niña sale del andén y la niña aparece a mas de 4 kilómetros de distancia golpeada o no por un tren, es que la niña haya llegado sola hasta allí y andando las vías del tren. En esa hipótesis cojean muchísimas dudas, tenemos mas sombras que claros y queremos que nos aclaren todo y utilizar todas las herramientas que tiene el sistema para que se descubra la verdad.
¿Vosotros teneis otra hipótesis distinta? ¿una reconstrucción de los hechos?
Nosotros estamos haciendo nuestras averiguaciones, barajando las diferentes pruebas que tenemos, y llegamos a una conclusión totalmente distinta
 

Similar threads

56 57 58
Replies
688
Views
53K
Back