La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

Creo que no, si te das cuenta a la derecha del "6" hay un edificio; el tramo que se ve desde la cámara de seguridad es desde que termina ese edificio (es decir, más o menos desde el badén) hasta donde empieza el edificio que se ve más lejos. Creo que es posible que el que vaya tan corriendo la niña puede ser debido precisamente a que acaba de bajar el badén.

Sobre lo de si se puede salir por la derecha, viendo ortofotos se aprecia una sombra que puede corresponder con una tapia. Sería bastante lógico que no hubiera acceso a las vías en esa zona, ya que parece que el andén acaba antes, pero no lo puedo asegurar.

puede que tengas razón, luego intentaré mirarlo otra vez en maps, yo me quedé con que decían que iba hacia el baden, por eso daba por hecho que es justo antes, pero si tiene lógica que la carrera fuera al bajarlo, asi que quizá lo que vemos en el vídeo es el último tramo, a la derecha el muro es muy bajito, pero no vemos si luego hay otro mas alto o valla
 
EL VÍDEO DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD QUE CAPTA A LUCÍA:

http://www.diariosur.es/interior/ul...nt.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

"Al principio, va corriendo sola hacia la oscuridad, pero al final se frena y comienza a andar justo antes de desaparecer tras la caseta que da paso a las vías"

Y sale en la imagen a las 23,35 y la primera persona buscándola a las 23,40.
Yo sigo manteniendo que va dando esos sátiros que todos dábamos de pequeños cuando íbamos despreocupados por algún sitio. Y , tal como señalas, da la impresión de que ve algo o a alguien ve y deja de dar saltitos y pasa a caminar.
Lo digo porque si un niño va dando saltitos y algo o alguien le llama la atención , pasa a caminar para prestar esa atención o fijarse en lo que sea.
Es como si un adulto va corriendo y algo o alguien lo atrae. Lo normal es cambiar el ritmo. Si no, podía haber seguido tan campante con sus saltitos hacia la caseta.
Y tienes razón @el boton de moitir ? El padre y los tíos don muy altos. Lo mismo ella también. No había caído
 
Yo sigo manteniendo que va dando esos sátiros que todos dábamos de pequeños cuando íbamos despreocupados por algún sitio. Y , tal como señalas, da la impresión de que ve algo o a alguien ve y deja de dar saltitos y pasa a caminar.
Lo digo porque si un niño va dando saltitos y algo o alguien le llama la atención , pasa a caminar para prestar esa atención o fijarse en lo que sea.
Es como si un adulto va corriendo y algo o alguien lo atrae. Lo normal es cambiar el ritmo. Si no, podía haber seguido tan campante con sus saltitos hacia la caseta.
Y tienes razón @el boton de moitir ? El padre y los tíos don muy altos. Lo mismo ella también. No había caído
puede ser eso o la consecuencia de la bajada al badén que te da impulso, no sé

¿qué opinais de lo de la alarma de coche a 300 metros? ¿casualidad que en 16 años nunca hubiese sonado? ¿puede ser?
en google maps se ve que una nena no pudo acercarse al coche, tendría que ser algún adulto como dicen, no sé, no se me ocurre nada, ¿una piedra desde la vía que queda en el alto? ¿pero para qué? no entiendo cómo cuadra esto
 
Yo este tema, de verdad que no termino de entenderlo, igual es todo tan sencillo como dicen, y yo veo fantasmas en donde no los hay.
Por qué corre la niña por un sitio deconocido y sin luz?
Siempre vuelvo a lo mismo, como en 5 minutos nadie vé a la niña de salir corriendo?
 
Yo sigo manteniendo que va dando esos sátiros que todos dábamos de pequeños cuando íbamos despreocupados por algún sitio. Y , tal como señalas, da la impresión de que ve algo o a alguien ve y deja de dar saltitos y pasa a caminar.
Lo digo porque si un niño va dando saltitos y algo o alguien le llama la atención , pasa a caminar para prestar esa atención o fijarse en lo que sea.
Es como si un adulto va corriendo y algo o alguien lo atrae. Lo normal es cambiar el ritmo. Si no, podía haber seguido tan campante con sus saltitos hacia la caseta.
Y tienes razón @el boton de moitir ? El padre y los tíos don muy altos. Lo mismo ella también. No había caído
Sí, la niña va corriendo y dando saltitos, incluso , parece que braceando, como si fuese contenta. Para ser un lugar desconocido, igual la llamó alguien, y como era conocid@, pues iba contenta a su encuentro, sin miedo, y cuando va llegando al lugar, pues afloja la marcha, y deja de dar saltitos. Y desaparece de las camaras de seguridad.
Es todo muy extraño, dicen que la vieron sentada comiendo un helado, y al minuto, ya va corriendo por el ande, y en 5 minutos, nadie logra dar con ella, ni alcanzar a la pequeña, el tema del chupete, tambien me llama la atención, porque en principio se dijo, que lo encontraron en un banco del anden, y ahora he leido, que lo encontró un hombre, y lo entregó a la dueña del bar.
 
Yo este tema, de verdad que no termino de entenderlo, igual es todo tan sencillo como dicen, y yo veo fantasmas en donde no los hay.
Por qué corre la niña por un sitio deconocido y sin luz?
Siempre vuelvo a lo mismo, como en 5 minutos nadie vé a la niña de salir corriendo?
Exacto. Se pierde de vista 5 minutos y nadie es capaz de encontrarla. Sigo pensando que algo r muy raro ha sucedido...y después del testimonio de la alarma del coche... mucho más.
 
Sí, la niña va corriendo y dando saltitos, incluso , parece que braceando, como si fuese contenta. Para ser un lugar desconocido, igual la llamó alguien, y como era conocid@, pues iba contenta a su encuentro, sin miedo, y cuando va llegando al lugar, pues afloja la marcha, y deja de dar saltitos. Y desaparece de las camaras de seguridad.
Es todo muy extraño, dicen que la vieron sentada comiendo un helado, y al minuto, ya va corriendo por el ande, y en 5 minutos, nadie logra dar con ella, ni alcanzar a la pequeña, el tema del chupete, tambien me llama la atención, porque en principio se dijo, que lo encontraron en un banco del anden, y ahora he leido, que lo encontró un hombre, y lo entregó a la dueña del bar.
Qué es eso de que la han visto comiendo un helado?? Es que por trabajo... estos últimos días no pude conectarme mucho. Y lo del chupete?? Si desde el principio se dijo que estaba tirado detrás de un banco...
 
upload_2017-8-24_0-59-49.png

pues según el vídeo que lo aclara todo todito, sí se puede salir detrás de la caseta a la derecha
¿pensais que ahí hay otra verja o sólo hay una?
porque el murete es muy bajito, y ahí la valla ya está salvada
parece que se ve otra verja, pero no se´¿ y algo mas adelante?
o voy a pensar que esas horas no son reales
 
Qué es eso de que la han visto comiendo un helado?? Es que por trabajo... estos últimos días no pude conectarme mucho. Y lo del chupete?? Si desde el principio se dijo que estaba tirado detrás de un banco...
del helado no sé, del chupete al parecer buscan al hombre que lo entregó (no sé si a ellos o a la del bar ) una hora mas tarde de la desaparición, que no saben quién fue
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
52K
Back