La pequeña Lucía Vivar: ¿Accidente o asesinato? - Pizarra (Málaga)

https://www.elconfidencial.com/espa...dia-civil-desaparecidos-malaga-lucia_1433231/

La Guardia Civil y la autopsia confirman la muerte de la niña Lucía por accidente
La pequeña presentaba heridas, hematomas leves en las piernas y manchas de grasa. No se descartan al cien por cien otras posibilidades. La AUGC resalta la escasa luminosidad en la zona

-------------------------------------------

Un portavoz de la AUGC (Asociación Unificada de la Guardia Civil) consultado por El Confidencial expone sus dudas sobre la falta de heridas de Lucía en la mano. “Tuvo que caerse muchas veces por el tipo de terreno y al poner repetidas veces las manos entre piedras se tenía que haber afectado alguna uña”, indicaron fuentes de la AUGC.


 
La autopsia de Lucía, la niña arrollada en Málaga, detecta más lesiones y manchas de grasa

thumb


Lucía Vivar murió tras andar toda la noche cerca de una vía del tren. Una cámara de Adif grabó a la menor caminando por la vía.

20MINUTOS. 25.08.2017

El informe definitivo de la autopsia de Lucía Vivar, la niña de tres años que murió después de extraviarse de sus padres en la localidad malagueña de Pizarra, corrobora la principal hipótesis de los investigadores, que murió accidentalmente de un fuerte golpe en la cabeza tras andar sola por las vías del tren. Otras imágenes 2 Fotos Los análisis han descubierto también otras lesiones de caracter más leve, como erosiones, en las piernas, así como presencia de grasa, según informan medios locales. En la autopsia trabajaron cinco forenses que no hallaron lesiones en la mano, tampoco en la cara, cuello o cabeza, distinta del traumatismo cranoencefálico que le causó la muerte. De ahí que concluyan que el tren le golpeara sin arrollarla. La grasa encontrada es compatible con la suciedad que acumulan las vías del tren, asegura el informe. Aunque desde el principio se habló de muerte accidental, por unas horas, la versión del accidente fue puesta en duda. Los investigadores sugieren que Lucía Vivar caminó durante horas sola por la vía del tren y cansada se durmió junto a la misma

http://www.20minutos.es/noticia/3119149/0/autopsia-nina-arrollada-malaga-lesiones-manchas-grasa/
 
Nunca he tenido dudas de que la final esto lo archivan como aacidente de tren, con sus lagunas y contradicciones....no se sotiene de todo , pero tampoco hay pruebas de otra cosa, asi que es la solucion facil.
 
Nunca he tenido dudas de que la final esto lo archivan como aacidente de tren, con sus lagunas y contradicciones....no se sotiene de todo , pero tampoco hay pruebas de otra cosa, asi que es la solucion facil.
Yo creo que los padres van a dar guerra, que pedirán una segunda autopsia para ver si se puede determinar si las lesiones son compatibles con la caminata o no, ya que en la primera no se ha podido aclarar esto que es tan importante para saber si ha sido un accidente o ha podido tratarse de un delito.
 
posiblemente,
Han de buscar un muy buen forense privado, bastante caro, y aunque consigan demsotrar que no fue como dicen , de eso a que cojan al culpable hay un mundo
Ademas recordar la guerra que dio el padre de Miriam (Alcasser) Fernando y como acabo....
 
Última edición:
Pues según la abuela no reconocen para nada a su nieta en el vídeo,
Les ha llevado un mes para enseñarnos un vídeo y ni la reconocen, ni va por la vías, claro que van a dar guerra, pero la cantidad de guerra que puedan dar depende proporcionalmente del dinero que puedan gastar, lamentablemente.

Los huesos que había en la finca de Bretón eran de pajaritos y roedores. Tuvieron suerte de que se ofreciera el mejor forense gratuitamente, si no con eso se hubiesen quedado. A ver si en este caso alguien les puede echar una mano
 
Ostras... qué mal rollo me ha dado ver el vídeo. Talmente parece que corriera hacia alguien conocido. Me ha puesto los pelos de punta.
Yo después de verlo también lo he mantenido, llevo pensándolo desde que Amills dió su impresión del video.

Coincido también con todas las que os llama la atención la altura de Lucía, a mi en el video me parece un/a cri@ de más edad, aunque si los padres han reconocido a su hija no voy a dudar yo.

También llama la atención lo rápido que salen a buscarla, eso se me hace muy raro, como ya habeis dicho por aquí por mucho que corra la niña es muy extraño que no fuera alcanzada por los adultos que se ve en el video, salieron muy pronto a buscarla.
 
Segun he leido, la abuela, fué a pagar la factura de la cena, en ese momento, segun cuentan, uno de los tios de la pequeña, la vé sentada comiendo un helado, y al momento desaparece y ya nunca mas la encuentran??
Y lo del chupete, parecía muy misterioso y tal, que apareció solitario en un banco de la estación, pues parece que no, ya que lo encontró un señor, y lo entregó a la dueña del bar. Eso dicen, pero como se han dicho ya tantas cosas, a saber cual es la verdad.
Estoy de acuerdo en que las imagenes de la cámara, dan yuyu. Es todo tan raro...
Al final que pasó con el chupete? Durante mucho tiempo se dijo, tvs, periódicos que se encontró el chupete tirado debajo de un banco y ahora que no, que un señor lo encontró y lo devolvió al bar? No entiendo nada.
 
Yo después de verlo también lo he mantenido, llevo pensándolo desde que Amills dió su impresión del video.

Coincido también con todas las que os llama la atención la altura de Lucía, a mi en el video me parece un/a cri@ de más edad, aunque si los padres han reconocido a su hija no voy a dudar yo.

También llama la atención lo rápido que salen a buscarla, eso se me hace muy raro, como ya habeis dicho por aquí por mucho que corra la niña es muy extraño que no fuera alcanzada por los adultos que se ve en el video, salieron muy pronto a buscarla.

No, todo lo contrario, la abuela dice que no reconocen a su nieta para nada
 
posiblemente,
Han de buscar un muy buen forense privado, bastante caro, y aunque consigan demsotrar que no fue como dicen , de eso a que cojan al culpable hay un mundo
Ademas recordar la guerra que dio el padre de Miriam (Alcasser) Fernando y como acabo....
Los padres guerreros tristemente acaban teniendo mil problemas, mirad también la madre de Caroline del Valle todo lo que ha luchado por saber que ha sido de su hija y hace pocos meses salió que le querian quitar la custoria de su otro hijo.
 
Back