La palabra escondida (Juego)

Noooooooo, cuando pongo yo la palabra si, claro que la sé jjjj
A ver pero al 99 % de los que juegan solo les gusta jugar no hacer juego nuevo .
Por eso digo, no quiero parar el juego.

Si alguien acierta y quiere poner propuesta, genial
 
Muyyy bien Eli es MONEDERO... :)

De verdad?????

Minions-Omg.gif


Qué emoción!!!!! :joyful::joyful::joyful::joyful::joyful:

Yo ya te hacía con Morfeo :sleep::sleep::sleep::sleep:

:kiss:
 
ANDAMIAR.. son 8 letras y sobran 3. Andamiar es levantar un andamiaje para construir o reparar algo.
Si no es la palabra lo dices y mi respuesta no es válida:oops::oops:
Uff, lo has hecho muy bien Elizabetta porque entran ahí mil palabras, creí en un principio que era muerdago, por las fechas que estamos, pero falta la G
 
ANDAMIAR.. son 8 letras y sobran 3. Andamiar es levantar un andamiaje para construir o reparar algo.
Si no es la palabra lo dices y mi respuesta no es válida:oops::oops:
Uff, lo has hecho muy bien Elizabetta porque entran ahí mil palabras, creí en un principio que era muerdago, por las fechas que estamos, pero falta la G
Holaaaaaaaaa Garcia!!!!!!
Después de todo lo lindo que dijiste :kiss: quisiera dártela por buena... pero no es... no estoy segura que se puedan utilizar verbos... pero te daré una mega pista y verás que con esa la encuentras... está relacionado con árboles... y con la sombra que éstos generan...

¡Suerte, espero que la encuentres! :kiss::kiss::kiss:
 
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Seguiremos pensando. Lo has puesto dificilillo y eso es bueno, tengo la sensación de que lo tengo delante y no lo veo. :banghead: Esta noche seguiré
 
Back