La otra mujer importante en la vida de Don Felipe

Claro que no necesita apoyo emocional: es un robot.

No, no puede querer a su madre ni querer tenerla a su lado en medio de ese palacio con criados, que son sus sirvientes, no sus amigos. A nadie le gusta poder relajarse junto a su madre - si la quieres, claro - y confiarle todo. Que va!
Que es la mujer del jefe del estado!
Que no soy yo!
 
A ver, mujer, no te lo tomes como un ataque, no lo es.
Simplemente es entender lo q quieres decir. El necesitar apoyo emocional implica desde mi punto de vista que estás sola ante las dificultades de tu cargo, que te vienen grandes y necesitas de tu madre para sentirte fuerte y respaldada. Si es eso lo que querías decir, te pregunto en qué te basas
Si por el contrario lo quieres decir es q a Leti le gusta tener a su madre en casa porque la ayuda con las niñas y cubre su ausencia cuando ella tiene que ira algún acto entoces se trataría de apoyo a secas.

Cualquier mujer que quiere a su madre, sobre todo si trabaja fuera de casa, se apoya en ella para que le cuide los nietos, le haga recados y, sobre todo, como confidente, porque no hay mejor amiga de nadie que su madre, o, al menos, así es en una relación maternofilial normal. Y Letizia tiene una vida llena de compromisos oficiales y se ha apoyado en su madre para estar tranquila respecto a las niñas sin dejarlas exclusivamente en manos de la servidumbre. Aparte de que tiene todo el derecho a tenerla como apoyo moral, que es la mujer que la parió y crío.

La Middleton también tiene a su madre metida en su casa a todas horas y no por eso se dice que le está grande el cargo. Puede irte de maravilla el cargo y, aún así, necesitar a tu madre. La propia Sofía ha tenido la compañía de su hermana en la Zarzuela toda la vida, Irene ha sido su apoyo y consuelo cómo lo fue antes su madre, y nadie dice que fuese una floja a la que le viniese grande el cargo.
 
Yo solo pido discreción.
Te lo dice una republicana.

Pues dime qué indiscreción es ayudar a su hija en su vida diaria o ir a las recepciones donde su nieta sea protagonista o pasearse por la calle. Esta mujer no da apenas que hablar por mucho que los medios la tengan vigilada por ser la madre de quién es. Y, repito, es lógico que su nivel de vida haya mejorado, no sería de recibo verla hecha una pobretona escondida como si su hija la hubiese repudiado.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back