La otra mujer importante en la vida de Don Felipe

[QUOTE = "StuporMundi, message: 11174873, membre: 82775"]
Merci [USER = 133136] @ Elsa44 [/ USER].
J'ai tout de suite ri du titre de l'article, puis j'ai lu l'article lui-même et je me suis dit: sommes-nous sûrs que tout est inventé?
Honnêtement, je vois Rocasolano très bien installé à Zarzuela et on dit depuis des années que c'est elle qui s'occupe des filles de Felipe. Et cela nous montre.
Je ne sais pas, je ne qualifierais pas cet article de complètement faux. Peut-être bien connu, mais pas faux.
[/ CITATION]

En fait, je pense que Rocachuleto est bien implanté à Zarzu, il y vivra s'il continue, maintenant que l'émérite est parti.
J'ai peur pour l'éducation des filles parce que si elle les éduque comme ses filles, elle le promet.
 
Última edición:
Gracias @Elsa44.
Inmediatamente me reí del título del artículo, pero luego leí el artículo en sí y me dije: ¿estamos seguros de que está todo inventado?
Sinceramente, veo a Rocasolano muy bien asentada en la Zarzuela y desde hace años se dice que es ella quien cuida a las hijas de Felipe. Y eso nos muestra.
No sé, no etiquetaría este artículo como completamente falso. Quizás bien conocido, pero no falso.
Bueno, pongámonos una mano al pecho, Palometa ya crió a una reina (su hij mayor), ese habrá sido el argumento de "reina" Letizia para que la madre sea la "instritutríz" de las chicas Borbón Ortíz! :ROFLMAO:
 
Me parece que no me has entendido. No has hecho nada mal. Simplemente que has iniciado un hilo que sería normal ocasionara muchas respuestas negativas, pero eso no implica el haberlo hecho mal, ni de lejos.

Te lo dije por si no lo sabías o no te habías dado cuenta. Sin mayor importancia.

¿Por qué no traduces tus posts al castellano? Ten en cuenta que hay quien no sabe francés.
Y aunque todos entiendan otros idiomas, el foro es español. Por lo tanto el idioma que todos usamos es ese.
 
WTF!!!

Llevo años en este foro y pocas cosas me han parecido mas ridículas que esta

No se si reírme o deprimirme

Me imagino que habrá sido ardua la tarea de Felipe de convencer a la sindicalista de que entregara a su vestal inmaculada para convertirla en reina de España

Yo no se a quien le da la cara para escribir un artículo como este y firmarlo
 
[QUOTE = "Alypen, message: 11176558, membre: 9989"]
C'est bien que tout le monde comprend d'autres langues, le forum est l'espagnol. En conséquence, j'annoncerai que nous utilisons tous est

l'article est en français? Désolé, mais je l'ai trouvé sur un site espagnol.
 
[QUOTE = "maria olimpia, message: 11176924, membre: 21548"]
Une autre qui suce du bateau, des chirurgies, des vacances, des événements, et combien il y en a, est-elle vieille, même pas dans ses meilleurs rêves, je ne peux pas imaginer la mouche de la fille et comment elle est passée de membre du syndicat à monarchiste, combien il y a à voir
[/ CITATION]

cette facilité pour retourner la veste. Et aussi, non seulement elle en profite maintenant, la telma et ses Irlandais, les enfants de ce couple, les Espagnols sont généreux
 
"Don Felipe fue a la sencilla casa de su suegra y, en máximo secreto, en un par de visitas la convenció de que iba en serio con su hija..."
Me gusta subrayar esta frase de este artículo de alto periodismo.
El príncipe tuvo que 'convencer' a Palometa, jajaja, estaba preocupada por la virginidad de su hija ... quien ya había tenido un par de abortos y una convivencia con su profesor.

No van por ahí los tiros. La madre pensaría que el príncipe podía ir de ligue, cama y ahí te quedas, su hija en la lista de amantes del Borbón, le costaría creer al principio que iba en serio y que de aquello podía salir unas fotos del ligue del príncipe y ya, Letizia famosa en toda España (eso sería lo que no le haría gracia, no que ella se acostase con un novio) como una más, y le pasase como a la Sartorius o.la Sannum, estando su hija despegando en el Telediario como periodista, y ser, en cambio, la eterna novia abandonada, pero el Felipe la convenció de que no, que iba en serio, que para el lo era una más y se pensaba casar con Letizia. Sinceramente, por tonto que parezca el Borbóncito, debe costar creer a una mujer de a pie que su hija va a casarse con el Borbón.
 

Paloma Rocasolano, la nueva reina madre de España.
A mi me parece un artículo de arreglo de cuentas con la Ana Togores y Papá Oso; la Togores queda como quita maridos y destructora de hogares y el Papá Oso como manejado por la calentura con una mujer menor y sin importarle dejar a la familia.
Podría ser que en el siguiente capítulo salga que la la pobre Érika jamás superó el abandono de hogar del padre, vaya un a saber.
 
Poner a Paloma Rocasolano como la 2ª mujer más importante en la vida de Felipe, es un desprecio e insulto hacia la reina Sofia. Al igual que con su marido, ha tragado carros y carretas por ver a su hijo en el trono. No merece el trato que esta recibiendo por parte de Felipe porque gracias a ella es rey de España antes de lo que tenia previsto JC. Había unos planes trazados (no abdicar nunca) pero estos cambiaron al aparecer Letizia y ser presionado por ambos lados.
 
Lo que nos dice el artículo es que estamos manteniendo también a la mamá Rocachuleta (y seguramente a la abu en Asturias y a la Telmasinhachebocapato y a su hija). Y nos dice también que el Flip es un calzonazos que se deja manipular por dos mujeres: su mujer y la mama Rocachuleta.

giphy.gif
giphy.gif
 
Back