La otra mujer importante en la vida de Don Felipe


Paloma Rocasolano, la nueva reina madre de España.

No sé si sabes donde te has metido. O quizá lo hayas hecho para divertirte. Sea como fuere estás en tu derecho, los temas son libres siempre y cuando no se salgan del entorno exigido.

Saludos
 
"Don Felipe fue a la sencilla casa de su suegra y, en máximo secreto, en un par de visitas la convenció de que iba en serio con su hija..."
Me gusta subrayar esta frase de este artículo de alto periodismo.
El príncipe tuvo que 'convencer' a Palometa, jajaja, estaba preocupada por la virginidad de su hija ... quien ya había tenido un par de abortos y una convivencia con su profesor.
 
[QUOTE = "Llita, post: 11172650, membre: 1995"]
Je ne sais pas si tu sais où tu étais. Ou peut-être que vous l'avez fait pour le plaisir. Quoi qu'il en soit, vous êtes dans vos droits, les sujets sont gratuits tant qu'ils ne quittent pas l'environnement requis.

Salutations
[/ CITATION]

?????
Je fais quelque chose de mal ???
 
[QUOTE = "Llita, post: 11172650, membre: 1995"]
Je ne sais pas si tu sais où tu étais. Ou peut-être que vous l'avez fait pour le plaisir. Quoi qu'il en soit, vous êtes dans vos droits, les sujets sont gratuits tant qu'ils ne quittent pas l'environnement requis.

Salutations
[/ CITATION]

Cette phrase était ironique par rapport à ce qui est dit dans l'article.
Je ne l'ai pas écrit avec l'intention de blesser qui que ce soit, je suis désolé que vous l'ayez mal pris.
 
[QUOTE = "Llita, post: 11172650, membre: 1995"]
Je ne sais pas si tu sais où tu étais. Ou peut-être que vous l'avez fait pour le plaisir. Quoi qu'il en soit, vous êtes dans vos droits, les sujets sont gratuits tant qu'ils ne quittent pas l'environnement requis.

Salutations
[/ CITATION]

Cette phrase était ironique par rapport à ce qui est dit dans l'article.
Je ne l'ai pas écrit avec l'intention de blesser qui que ce soit, je suis désolé que vous l'ayez mal pris.

Me parece que no me has entendido. No has hecho nada mal. Simplemente que has iniciado un hilo que sería normal ocasionara muchas respuestas negativas, pero eso no implica el haberlo hecho mal, ni de lejos.

Te lo dije por si no lo sabías o no te habías dado cuenta. Sin mayor importancia.

¿Por qué no traduces tus posts al castellano? Ten en cuenta que hay quien no sabe francés.
 
[QUOTE = "Llita, message: 11174285, membre: 1995"]
Il me semble que vous ne m'avez pas compris. Tu n'as rien fait de mal. Simplement que vous avez lancé un fil qui serait normal de provoquer de nombreuses réponses négatives, mais cela n'implique pas que vous vous êtes trompé, loin de là.

Je vous l'ai dit au cas où vous ne le saviez pas ou ne le saviez pas. Sans importance majeure.

Pourquoi ne traduisez-vous pas vos articles en espagnol? Gardez à l'esprit qu'il y a ceux qui ne connaissent pas le français.
[/ CITATION]

Ha ok très bien, pas de problème. ;)
 
Gracias @Elsa44.
Inmediatamente me reí del título del artículo, pero luego leí el artículo en sí y me dije: ¿estamos seguros de que está todo inventado?
Sinceramente, veo a Rocasolano muy bien asentada en la Zarzuela y desde hace años se dice que es ella quien cuida a las hijas de Felipe. Y eso nos muestra.
No sé, no etiquetaría este artículo como completamente falso. Quizás bien conocido, pero no falso.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back