La otra mujer importante en la vida de Don Felipe

A mi me parece un artículo de arreglo de cuentas con la Ana Togores y Papá Oso; la Togores queda como quita maridos y destructora de hogares y el Papá Oso como manejado por la calentura con una mujer menor y sin importarle dejar a la familia.
Podría ser que en el siguiente capítulo salga que la la pobre Érika jamás superó el abandono de hogar del padre, vaya un a saber.
Pues anda que comparada con la Conzzzzeta....se queda muy corta.
 
Poner a Paloma Rocasolano como la 2ª mujer más importante en la vida de Felipe, es un desprecio e insulto hacia la reina Sofia. Al igual que con su marido, ha tragado carros y carretas por ver a su hijo en el trono. No merece el trato que esta recibiendo por parte de Felipe porque gracias a ella es rey de España antes de lo que tenia previsto JC. Había unos planes trazados (no abdicar nunca) pero estos cambiaron al aparecer Letizia y ser presionado por ambos lados.

Desde luego que la segunda, incluso compartiendo podium con la primera, es su madre. Yo no veo que Felipe se esté portando mal con su madre. Seguro que sigue teniéndola en un pedestal y ella sigue viviendo en la Zarzuela con su hermana. Lo que pasa es que, respecto a la " gestión" de su pequeña familia, el fuerte carácter de su mujer le impone ceder a sus dictados, en casa hay que hacer lo que ella diga si se quiere vivir en paz. Y en todas las familias se ve que la abuela materna es quien más peso tiene a la hora de hacer de canguro, pues la confianza de su hija en ella es total, no como con la suegra, y más teniendo en cuenta la pobre opinión que tiene ella de los Borbones. Cada cual tira hacia los suyos, incluso si te llevas bien con la suegra - que no es el caso- por instinto cuentas mas con tu madre, la suegra será el plan B y más si tienes a tu madre a tu disposición, como parece ser el caso.
 
No van por ahí los tiros. La madre pensaría que el príncipe podía ir de ligue, cama y ahí te quedas, su hija en la lista de amantes del Borbón, le costaría creer al principio que iba en serio y que de aquello podía salir unas fotos del ligue del príncipe y ya, Letizia famosa en toda España (eso sería lo que no le haría gracia, no que ella se acostase con un novio) como una más, y le pasase como a la Sartorius o.la Sannum, estando su hija despegando en el Telediario como periodista, y ser, en cambio, la eterna novia abandonada, pero el Felipe la convenció de que no, que iba en serio, que para el lo era una más y se pensaba casar con Letizia. Sinceramente, por tonto que parezca el Borbóncito, debe costar creer a una mujer de a pie que su hija va a casarse con el Borbón.
Seguro, la mía era una broma.
Creo que a Palometa todavía le cuesta creerle a Felipe y yo tambien honestamente no me lo puedo creer...parece otra broma...la 'fulana lista' reina.
 
Última edición:
[QUOTE = "RocioNav, message: 11189769, membre: 33702"]
Eh bien, ne doutez pas que le moment venu, Felipe ou Leti l'a nommée.

mais en quel honneur elle est la mère de la reine consort, elle ne merite pas un titre pour cela, et telmita comme comtesse aussi et Eleanor et son prince Cathal ??
 
Mujer, es una " noticia " preciosa y divertida a la vez, Rocachuletas es la asesora imprescindible del Jefe de Estado.

Sí, puede ser preciosa y divertida, gusta ponerla a caer de un burro, que se suele decir.

Cosa que no comprendo.
 
[QUOTE = "maria olimpia, message: 11176924, membre: 21548"]
Une autre qui suce du bateau, des chirurgies, des vacances, des événements, et combien il y en a, est-elle vieille, même pas dans ses meilleurs rêves, je ne peux pas imaginer la mouche de la fille et comment elle est passée de membre du syndicat à monarchiste, combien il y a à voir
[/ CITATION]

cette facilité pour retourner la veste. Et aussi, non seulement elle en profite maintenant, la telma et ses Irlandais, les enfants de ce couple, les Espagnols sont généreux
Coñe, no seres le princes leonore, que es poli g lote y nos mande a la merde a todes las cotilles.
????????
 
"Don Felipe fue a la sencilla casa de su suegra y, en máximo secreto, en un par de visitas la convenció de que iba en serio con su hija..."
Me gusta subrayar esta frase de este artículo de alto periodismo.
El príncipe tuvo que 'convencer' a Palometa, jajaja, estaba preocupada por la virginidad de su hija ... quien ya había tenido un par de abortos y una convivencia con su profesor.
Una pregunta....haber tenido una relación anterior o un aborto te da un curso de "no sufrir en la vida" o de "estar preparada para ser reina de España"....


Es que vamos ..
 
[QUOTE = "Alypen, message: 11176558, membre: 9989"]
C'est bien que tout le monde comprend d'autres langues, le forum est l'espagnol. En conséquence, j'annoncerai que nous utilisons tous est

l'article est en français? Désolé, mais je l'ai trouvé sur un site espagnol.
De donde vienen estos mensajes? No entiendo el proposito
Ya tenemos bastante con Leti y el preparao. La abuela no educa a las niñas lo único que hará es quedarse con ellas si los padres se van. Siempre esta bien que haya alguien vigilando “ el corrijo cuando el amo no está”
Si tú madre se puede ocupar para que tienes que pedir el favor a la suegra.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
14K
Back