La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

Pues me da hasta pena la ingenuidad de tu análisis. Si así eres objetiva pues apaga y vámonos. No se trata de enaltecer a uno para ensuciar al otro, se trata de que el que no corre vuela y de que nadie es un dechado de virtudes. Letizia tiene lo suyo y está perfecto endilgarle sus cuitas pero pretender que la familia era amorosa y amantísima y que Letizia sola ella y su alma provocó desunión y tiranteces es desconocer la realidad de manera muy miope. By the way, solo un detalle porque el resto lo he dicho en otros comentarios,lo de ir a vivir a Zarzuela, pues entérate de que lo hacen todas las casas reales, una vez prometidas y ya el casorio en marcha, las novias pasan a vivir en un ambiente donde se las instruye en protocolo y demases en un entorno propicio para además de formarlas protegerlas de la prensa y monitorearlas, es casi el abc de cualquier novia real.
Me siento atribulada por tu pena producida por "la ingenuidad de tu análisis", por lo que ante tan compasiva declaración decirte lo primero, que yo no he hecho ningún análisis sino un relato de hechos acaecidos y perfectamente comprobables. Claro mujer, que los análisis son otra cosa. ¿Más contenta? Me alegro.
Prueba a ver donde está lo de que ella fue la causa de las diferencias familiares, relee mi escrito, hablo de un núcleo familiar, los reyes y sus hijas, del que ella separó todo el entorno familiar. Es diferente la cosa ¿no? No se habla de malmeter entre ellos sino de separarse de ese entorno.
Lo del periodo de prueba comparando otras casas reales,no me vale. Estoy en este pais y demuéstrame cuando Sofia convivió entes del casorio con JC. No hay obligación alguna de tal cosa y a ella se le abrieron los brazos, menos o más sinceros, pero se le abrieron.
De todos modos, y como supongo ya no estarás con penita por mis fallos, te sugiero moderes tus apreciaciones porque, si a mi me dan igual, puede haber personas que se sientan ofendidas por tanta suficiencia.
Sólo este comentario.
 
JuanCa y Letizia son muy parecidos cuando hablamos de ambición y de amorio.
Quizá caiga peor lo de Letizia por nuestro machismo (me sumo); por creer que la mujer no puede hacer lo mismo que el hombre en este sentido. Por lo que sabemos JuanCa tuvo muchas amantes y por lo que parece Letizia no ha sido diferente...
Posiblemente el viejo no queria más competencia dentro de su familia y el resultado es que su familia simplemente ya no existe, después que la nuera ha entrado al clan familiar.
Será un machista, la monarquia es machista por naturaleza, un hombre con putas por todos lados es considerado por muchos un picaflor campechano y amoroso, una mujer es considerada una put*.
 
Será un machista, la monarquia es machista por naturaleza, un hombre con putas por todos lados es considerado por muchos un picaflor campechano y amoroso, una mujer es considerada una put*.
En la sociedad en que vivemos si, pero no es mi caso.
JuanCa me cae igual o peor que su nuera y en muchos casos les veo parecidos.
Él manteniendo el silencio de sus lagartas y ella mejorando la vida de su familia.
Los unicos que no sacan ventajas, en este caso es el pueblo, que tiene que mantener la familia directa, la indirecta y las putas (follamiga queda más fino).
 
En la sociedad en que vivemos si, pero no es mi caso.
JuanCa me cae igual o peor que su nuera y en muchos casos les veo parecidos.
Él manteniendo el silencio de sus lagartas y ella mejorando la vida de su familia.
Los unicos que no sacan ventajas, en este caso es el pueblo, que tiene que mantener la familia directa, la indirecta y las putas (follamiga queda más fino).
Yo lo que pienso es que está monarquia y todas son absurdas, anacrónicas e inútiles. Y si a eso le agregamos la enorme corrupción no entiendo su finalidad y razón de ser. El putero creo un negocio muy redituable con el que se forró hasta decir basta, Letizia no cumplía con sus expectativas de imagen para ese negocio y ya está. Deberían largarse todos, así de fácil. Yo no voy a defender al putero o a justificarlo porque Letizia no le guste, lo siento. Pero JC le lleva 40 años de distancia en mentiras, manipulaciones y corrupción a su nuera.
 
Yo lo que pienso es que está monarquia y todas son absurdas, anacrónicas e inútiles. Y si a eso le agregamos la enorme corrupción no entiendo su finalidad y razón de ser. El putero creo un negocio muy redituable con el que se forró hasta decir basta, Letizia no cumplía con sus expectativas de imagen para ese negocio y ya está. Deberían largarse todos, así de fácil. Yo no voy a defender al putero o a justificarlo porque Letizia no le guste, lo siento. Pero JC le lleva 40 años de distancia en mentiras, manipulaciones y corrupción a su nuera.
Pero en este caso Letizia no es quien dicta las normas en el País, ella es esposa de...y tiene aceso a algunas cosas, pero no todas. No es ella quien quita o pone y si hace lo que hace, es porque le permiten, hasta que se cansen de ella...
JuanCa tenia (o tiene) negocios con los primos moros, que favorecian a él y a grupos españoles. Algunas personas se vian identificadas con él, después de Franco este hasta parecia majo.
Todo cambio lleva un tiempo para ser observado, ya que tuvimos muchos años de dictadura. Salir de algo horroroso, para algo mediano pareció maravilloso para muchas personas.
Todo es ciclico, lleva tiempo para ver los cambios.
¿Quien diria que un elefante y la amante irian quitar al abuelo de su silla?....
 
Última edición:
La compañera Serena dice "nonsenses" y la compañera Llita da pena de puro ingenua que es.......:confused::eek::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí se ve que solo hay una verdad asegurada y que está en plena posesión de...¿guess who? (yo por ponerme así como sofisticada con expresiones en inglés, vaya a ser que me tachen de paleta por limitarme al idioma cervantino).
 
La compañera Serena dice "nonsenses" y la compañera Llita da pena de puro ingenua que es.......:confused::eek::rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí se ve que solo hay una verdad asegurada y que está en plena posesión de...¿guess who? (yo por ponerme así como sofisticada con expresiones en inglés, vaya a ser que me tachen de paleta por limitarme al idioma cervantino).

La gente quiere justificar cosas dificiles
Si ha abortado ¿Por que nos enteramos?
Si era pareja de Tejera y cepillaba a Felipe ¿Por que nos enteramos?
Y hoy me entero que habia un tercero :wideyed: (es pa quedar alucinando)

Yo me pongo en la piel de Tejera y me da mucha lastima por él.
La vergüenza que paso y si habia sentimiento por parte de él, no se han apiedado del pobre. Parece que solo importan los sentimientos de algunos...el restro que se joda...
 
Pues me da hasta pena la ingenuidad de tu análisis. Si así eres objetiva pues apaga y vámonos. No se trata de enaltecer a uno para ensuciar al otro, se trata de que el que no corre vuela y de que nadie es un dechado de virtudes. Letizia tiene lo suyo y está perfecto endilgarle sus cuitas pero pretender que la familia era amorosa y amantísima y que Letizia sola ella y su alma provocó desunión y tiranteces es desconocer la realidad de manera muy miope. By the way, solo un detalle porque el resto lo he dicho en otros comentarios,lo de ir a vivir a Zarzuela, pues entérate de que lo hacen todas las casas reales, una vez prometidas y ya el casorio en marcha, las novias pasan a vivir en un ambiente donde se las instruye en protocolo y demases en un entorno propicio para además de formarlas protegerlas de la prensa y monitorearlas, es casi el abc de cualquier novia real.
By the way
¿Qué es eso?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back