La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

Esto fué too much....

th



Es un caso muy dificil.
Por malo que fuera su pasado, si ella no fuera "mala", otro gallo cantaria.
Su pasado estaría olvidado si su presente fuera bueno.

Mil veces o dos millones de veces hemos hablado de lo mismo.
Siempre repetimos lo mismo.
Recibió apoyo.
Recibió apoyo.
Y los ha cansado.
Eso es todo, los ha cansado.
Les ha hecho tirar la toalla a todos.
Su suegra la cubria.
Su suegra la arropaba.
Su suegra le perdonaba todo.
Su suegra tiró la toalla, cuando lo del duende....y otras cositas.
 
Está pasando en todo, echan mierda sobre el pasado como si borrando nombres de calles, estatuas, placas consiguieran borrar el pasado...Todo lo anterior fué malo, es la consigna, si pudieran destruir el cuadro de la "Rendición de Breda" (por ejemplo), serían capaces de pensar que jamás ocurrió, que no hubo vencedores ni vencidos, ni muertos de un lado ni de otro, ni masacrados de un lado ni del otro,...Se borran calles de españoles que de un lado o del otro dieron su vida por sus ideales,....Estamos "apañaos" con esta clase política...


Hay un acuerdo en la propaganda, algunos periodistas (yo creo que todos) han adoptado la postura de echar mierda sobre el padre, con el fin de levantar al hijo y a su mujer.
No se cansan. Es una norma ya.
Es ridiculo. Absurdo y en muchos casos ofensivo.
Mil veces hemos hablado de esta evidencia indiscutible. No pueden compararse. Ni ellos, ni ellas. Son incomparables.
Los padres ya no están. Y no obstante siguen y siguen queriendo rebajarlos.

Que campaña tan poco inteligente.
 
Yo creo que el desprecio de Juan Carlos a Letizia viene porque, después de haber conocido a una infinidad de mujeres, supo leer a lo que llegó ella a la Casa Real. Dicen que más sabe el diablo por viejo que por diablo y seguro él la vio venir de lejos. No, no se disculpa nada de lo que haya hecho Juan Carlos, tiene pecados gordísimos conocidos y aún peores deben ser los que no conocemos. Pero la mala leche contra su nuera creo que viene porque él sabía que su hijo se había equivocado en la elección. Juan Carlos no se equivocó al escoger a Sofía, porque sea lo que sea, el papel de la Reina de cara a la galería ha sido impecable, tanto, que es lo que apuntala el reinado de su hijo, al ponerla de apoyo en ciertos eventos. Y supongo que JC esperaba que Felipe emulara al menos eso, escoger una esposa adecuada, que era prácticamente lo único que se le pidió en un momento dado.

Además si JC mandó investigar a Letizia al saberse el noviazgo y comprometerse en matrimonio, entonces tendría la certeza de que era una elección pésima e inadecuada, lo cual Leti ha demostrado con creces. Con sus acciones ha terminado por darle la razón al suegro.
 
Letizia debe ser infumable y controladora, pero los suegros la miraron de arriba abajo y la menospreciaron del minuto cero. No la consideraban lo suficientemente buena para su hijo o acorde al rango que se le venia. Independientemente de que a Letizia le patina bastante, no es agradable que tu familia politica te descarte por prejuicios sociales.
A ninguna nos gustaria, parece la novela de la tarde.
JC es un viejo verde y desagradable, no se de que se espanta de la nuera.
Que los suegros la menospreciaran desde el minuto cero pues nada más lejos de la verdad. Ahí está la historia y ésta nos recuerda que inmediatamente de anunciarse el compromiso se fue a vivir a la Zarzuela, para mi una decisión errónea, pero así fueron los hechos. Por parte de Sofia el arropamiento fue clarísimo, a todas luces, no se vió que la descartase por prejuicios sociales. Ahora bien, si a Leticia "le patina bastante" ¿a que viene tanto culpar a los eméritos? Ella solita ha conseguido separar todo el entorno de familiares y allegados de ese núcleo central que debiera ser la real familia y que tanto gusta a los monárquicos. Ni eméritos, ni relación de nietas con ellos, ni cuñadas, ni primos de sus hijas, ni amistades de su marido, ¿qué queda en pie?
Yo no quiero monarquía pero eso no me impide ser lo suficientemente objetiva como para no endilgar a JC apelativos como asesino (lo vi en otro post), borracho y aquí, viejo verde. ¿JC viejo verde? ¿Cuando? Cierto que para enaltecerla a ella se recurre a lo más insólito, pero cierto también que parece ser fue el único que no se equivocó en su primera apreciación acerca de su futura nuera. Los hechos están ahí, las campañas proleticieras tambien, por algo tanta insistencia.
Esta mujer no puede llevarse bien más que con quien esté, de alguna manera, supeditado a ella.
Bueno, a ver si llega la parte positiva del asunto, por lo menos para mi, y dado que eso de familia del rey va dejando de ser primordial en la Jefatura del Estado, sería una de las causas para desmontar este compendio de privilegios y prebendas.
Que soñar no cuesta nada.
 
Pues Sofía no es quién para juzgar a la nuera. Yo tampoco estoy de acuerdo con el aborto pero no puedo juzgar a una persona que lo ha hecho. De hecho me sentaría a hablar con ella intentando comprender porqué, para juzgar está Dios, nada más.
Yo puedo entende entre comillas un aborto. Pero no dos. No juzgo opino que una mujer puede quedar embarazsda por muchas causas . Pero una "mujer" que mantiene relacciones sexuales desde lod 16 años con un hombre en la epoca actual existe todo tipo de informacion para no quedar embarzada.....bueno puede ser un descuido pero dos NO.
Y que conste que si hubiera que votar aborto si, aborto no....votaria si, porque entiendo que yo no puedo juzgar los motivos de cada cusl.....pero pars slgo se tiene la cabeza pars pensar.
Pir otro lado utilizar los genitales pRa ir pescsndo buenos maridos, tiene nombre. Y a ademas opinas "aqui estsmos a lo que estamos" creo wue ella misma se pone el nombre y se juzga
 
Realmente el historial de ella no se quedaba en un simple divorcio, había muuuucho más, pero mucho más. Hablar de las amantes de Juan Carlos como p..., y decir que esta mujer sólo se había divorciado ejem ejem:)
Con todo el historial de la Leta no le alcanza aún para superar a su suegro, lo de las amantes no es más que una pequeña muestra porque todos sabemos que el putero es el más grande mafioso de España.
 
Yo puedo entende entre comillas un aborto. Pero no dos. No juzgo opino que una mujer puede quedar embarazsda por muchas causas . Pero una "mujer" que mantiene relacciones sexuales desde lod 16 años con un hombre en la epoca actual existe todo tipo de informacion para no quedar embarzada.....bueno puede ser un descuido pero dos NO.
Y que conste que si hubiera que votar aborto si, aborto no....votaria si, porque entiendo que yo no puedo juzgar los motivos de cada cusl.....pero pars slgo se tiene la cabeza pars pensar.
Pir otro lado utilizar los genitales pRa ir pescsndo buenos maridos, tiene nombre. Y a ademas opinas "aqui estsmos a lo que estamos" creo wue ella misma se pone el nombre y se juzga
En esa familia
Han usado los genitales todos.
 
Ella también venía de una familia desestructurada y también había tenido muchas parejas sucesivas y simultáneas. Y cómo se va viendo este matrimonio es otra charada.
Claro, el borracho y la dientes verdes querían una mujer xon toda la decencia que ellos dos no tenían, pero
No lo han conseguido. Por mi que se saquen los ojos. El putero no me merece ninguna lastima ni respeto, y me apena que haya españoles que sigan inclinando la cabeza ante semejante hombre que se ríe de ellos a carcajada batiente.

No creo que le preocupe en absoluto ni la soberbia Leta ni sus nietas, el está feliz gastando y derrochando el dinero robado a sus súbditos y así hasta que se muera. El
Hombre es una mierda.

Ojalá que España se libere de esta monarquia corrupta y denigrante. Ni puteros, ni reinas
Ni nada. Que se vayan todos.
 
Ella también venía de una familia desestructurada y también había tenido muchas parejas sucesivas y simultáneas. Y cómo se va viendo este matrimonio es otra charada.
Curiosamente ella ha sido la unica en 4 generaciones que no ha mantenido el embarazo para casarse en seguida, pues los aborto.
La Patatina, la Menchu (con su padre), su madre (con ella) y las hermanas (las dos) quedaron embarazadas antes de casarse con sus respectivas parejas. Y las hermanas no se han casado con los padres de sus hijas.
Ella en todos sus intentos acabo abortando.
Que mujeres más raras...
 
Curiosamente ella ha sido la unica en 4 generaciones que no ha mantenido el embarazo para casarse en seguida, pues los aborto.
La Patatina, la Menchu (con su padre), su madre (con ella) y las hermanas (las dos) quedaron embarazadas antes de casarse con sus respectivas parejas. Y las hermanas no se han casado con los padres de sus hijas.
Ella en todos sus intentos acabo abortando.
Que mujeres más raras...

Por lo que leí hace poco en este mismo foro, entre la fecha de la boda de sus padres y la de su nacimiento, pasó suficiente tiempo como para que la Roñasolano no se sacase de penalti.

Paloma y Jesús se habían casado el 2 de octubre de 1971 en Oviedo.
Letizia nació en Oviedo el 15 de septiembre de 1972.
http://www.foroloco.org/viewtopic.php?t=5000
 
Última edición:
Back