La (no) relación de la reina Letizia con sus suegros

Perdona, viejo verde se llama al que mira y hace todo lo que puede con gente jovencita, y Juan Carlos tendrá muchos defectos pero ese no, siempre ha ido con mujeres hechas y derechas, jovencitas ni ahora ni nunca, bueno cuando él también era jovencito sí, pero de adulto no.
En mi opinión viejo verde es una categoría distinta a asaltacunas. Yo también veo a Campechano como un viejo verde, queriendo decir que está decrépito y sigue obsesionado con el folleteo, en vez de tener una vida acorde con su ciclo natural.
 
La gente quiere justificar cosas dificiles
Si ha abortado ¿Por que nos enteramos?
Si era pareja de Tejera y cepillaba a Felipe ¿Por que nos enteramos?
Y hoy me entero que habia un tercero :wideyed: (es pa quedar alucinando)

Yo me pongo en la piel de Tejera y me da mucha lastima por él.
La vergüenza que paso y si habia sentimiento por parte de él, no se han apiedado del pobre. Parece que solo importan los sentimientos de algunos...el restro que se joda...
ayer puso una forera una foto de la boda...del casto beso y me estaba yo acordando de que pensaría el pobre Tejera ese día.
Ahora debe estar contento porque se ha librado de una buena...
 
En mi opinión viejo verde es una categoría distinta a asaltacunas. Yo también veo a Campechano como un viejo verde, queriendo decir que está decrépito y sigue obsesionado con el folleteo, en vez de tener una vida acorde con su ciclo natural.
¿Y quién demonios sabe lo que hace este señor en la intimidad?, eso ya es presuponer demasiado.
 
Hay un acuerdo en la propaganda, algunos periodistas (yo creo que todos) han adoptado la postura de echar mierda sobre el padre, con el fin de levantar al hijo y a su mujer.
No se cansan. Es una norma ya.
Es ridiculo. Absurdo y en muchos casos ofensivo.
Mil veces hemos hablado de esta evidencia indiscutible. No pueden compararse. Ni ellos, ni ellas. Son incomparables.
Los padres ya no están. Y no obstante siguen y siguen queriendo rebajarlos.

Que campaña tan poco inteligente.
Totalmente de acuerdo. Que dejen en paz a los eméritos. Què pasa, que los nuevos no dan la talla por méritos propios y están buscando la aceptación de la gente a costa de machacar a los eméritos? En concreto a don Juan Carlos...Menuda artimaña rastrera y poco digna.
 
Ay Pirula darling, quedaría mejor que si tienes que decirme algo lo dijeras de frente y con argumentos y no con indirectas y alusiones que pretenden ser ingeniosas. Ya sabes, solo piensas un argumento y lo defiendes con razones,no es tan complicado.

Querida Emma, yo me expreso como me place y dialogo con quien me place, con todos los respetos te lo digo. Y comentar los comentarios de los demás es precisamente la dinámica del foro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
427
Back